Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:soy mariangeles

Soy estudiante de enfermeria en sevilla, y este es mi último añito de carrera. !!!soy ahora mismo un yogurin en esto!!!:oops: :oops: :oops: .
Me gusta moverme por las páginas y los foros relacionados, porque me gusta conocer gente de la profesión y recoger información actualizada sobre los pacientes criticos y urgencias.:cejas: :cejas: :cejas:

espero que podamos compartir información y experiencias.
¡¡¡muchas gracias a todos!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo para todos de un nuevo forista que se ha incorporado hoy a esta pagina, para estar relacionado con todo lo que concierne al tema sanitario que es en este momento mi profesion.

Hola a todo el mundo ,soy Ana Maria y trabajo de conductora de ambulancia en la comunidad valenciana, me gustaria saber la lmanera de poder trabajar en el samu o en un soporte,ya que actualmente trabajo para una empresa privada. Un saludo para todos.

Hola, soy un médico epidemiologo y TUM en México, como epidemiologos cuestionamos todo lo que cae en nuestras manos (principalmente informacion) cualquier asunto que

Hola soy un paramedico , con exeperiencia de 15 años en le area intahospitalaria en la especialidad de traumatologia , que es mi pasión.
pero tambien me gusta la prehospitalaria.Me gustaria compartir información sobre estos temas.
Saludos a todos!!!!!!!!:lol:

Hola mariangeles de sevilla!!!! :grin:
Si me pudieses informar sobre el master de emergencias y catastrofes de sevilla xa DUEs me harias un gran favor....UN BESORRY!!!!! muakkkssss
y GRACIAS ;)

Hola compañeros ,estoy muy contento de ser parte de esta gran familia , trabajo en la unica refineria en Costa Rica como inspector de seguridad , el cual compone de carrera bomberil , paramedica , tecnicos en gestion ambiental y materiales peligrosos , al ser una refineria se presenta diferentes ecenarios el cual a la vez nutre los procedimiento de rescate .Se que el potencial de informacion y esperiencia de esta comunidad es muy productiva , espero poder aportar en su momento,algunos conocimientos adquirido en los 10 años de servir y a la vez recibir informacion.

SALUDOS A TODOS

PUES BIEN, ME SIENTO MUY CONTENTO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD,MI NOMBRE ES CARLOS MORON CROCCE SOY BOMBERO PERUANO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON USTEDES. GRACIAS HASTA PRONTO!!!!!

Ola soy Judit y nada estoy estudiando auxiliar de infermeria...pero estoy deseando trabajar en las ambulancias....son mi pasion

Me gustaria si alguien pudiera saber el numero del TSC de Blanes o d'alguna zona cercana aqui o ha palafolls...os agradeceria muxo vuestra ayuda!!!!

Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Ola me gustaria sber si x alguna cosa sabrias el numero del TSC de Blanes o de algun sitio de esta zona!!

Muxas gracias;)

Hola a todos y todas!! Muchas gracias por dejarme participar en los diferentes foros, como soy bastante nueva en este campo por ahora me dedicare a mirar y preguntar algunas cosillas, actualmente estoy estudiando tecnico de transporte sanitario y me encanta, tengo algo de experiencia en el mundo sanitario ya que soy auxiliar de enfermeria, pero este mundo de ucias me gusta y a la vez me asusta, todo lo que hay que aprender....... Me gustaria saber si vosotos que teneis experiencia de ir a los servicios, ¿ no os daba un poco de miedo al principio??

como estan soy rescatista profesional en venezuela, para la proteccion civil e instructyor de tecnicas de supervivencia, rastreo en montaña y zonas agrestes, paracaidista....

como estan compañeros.....soy rescatista, instructor de tecnicas de supervivencia, rastreador en montaña y zonas agrestes, socorrista, paracaidista, bombero forestal.

Buenas...pues yo me incorporo!
Soy enfermera de hace un añito y estoy haciendo el postgrado de emergencias extrahospitalarias, la verdad que veo k tengo k aprender muchísimo y aquí puedo encontrar mucha información, así que espero poder enriquecerme y llegar a ser una buena enfermera en este tipo de ámbito.
Muchas gracias por toda la información;) .
Saludos desde BCN, Karol.

hola mi nombre es jesus y soy de Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico y soy un estudiante de Tecnico de Urgencias Medica (TUM), que se imparte en la Cruz Roja Local, por medio de un link encontre esta pagina que me parace muy interesante por los casos que presententan, asi que los molestare con algunas preguntas, por que todo esto es nuevo para mi. gracias

Hola! Yo soy estudiante de 2º de Enfermería, soy voluntaria de Cruz Roja y entré aquí porque me encantaría cuando termine la carrera trabajar en emergencias.;)

Re: hola a todos

;) Hola a todos, me llamo juan carlos, soy de Costa Rica, y me alegra mucho poder estar en contacto con todos ustedes , muchas bendiciones y nos mantendremos en contacto si Dios quiere.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás