Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi nombre es Lidia y soy estudiante de medicina, por lo que con frecuencia he visitado la página pero es hasta hoy que me animé a presentarme. me gusta este espacio porque aquí encuentro las rspuestas a muchas dudas que encuentro en el hospital durante la práctica.

buenas tardes a todos. bueno la verdad es que soy nueva y todabia estoy muy perdiad jaja no se muy bien como funciona esto .
y bueno un poco torpe..pero bueno vamos a intentar que el mensaje llegue .
Bueno la verdad es que e visto muchas veces este foro pero nunca me habia decidido a entrar y como estoy apunto de dar el paso, pues creo, que es el mejor lugar.
Mi trabajo no tiene nada que ver con las emergencias, pero me e dado cuenta, que en esta vida tienes que hacer lo que sientes, y ahunque hoy en dia la gente o preferimos acomodarnos en nuestro trabajos, y a mi la verdad , como que cada dia me atrae mas las ambulancias.
trabajo en una empresa de publicidad.
pero , me e puesto la meta de que en febrero quiero dejarlo , y hacer lo que me gusta, que no es esto.
QUIERO CONDUCIR AMBULANCIAS.
Y YA ESTA DEJAR MI SILLA DE DESPACHO Y HACER LO QUE DE VERDAD ME GUSTA.
Y OTRA DE LAS COSAS QUE QUERIA PREGUNTAROS ES?
QUE SE NECESITA ,REQUISITOS.,
MUCHAS GRACIAS A TODOS

En primer lugar buenas yo soy nuevo y mi segundo post despues de mi presentacion pero bueno llevo 21 años en cruz roja y creo poder responder a lo que quieres saber...

Lo que necesitas es disponer del permiso de conducir BTP, curso de Auxiliar en transporte sanitario o tecnico en transporte sanitario dependiendo de la formacion reglada de cada comunidad.

Segun la comunidad autonoma a la que pertenezcas tendras mas posibilidade o menos en cuanto a catalunya puedo decirte que la cosa esta escasa de personal con formacion reglada.
Espero que te sirva de algo para cualquier otra cosa tu no te cortes...a preguntar... ;)

un saludo

Hola que tal minombre es Victor y soy TUm II le doy gracias a dios por haberme puesto en este camino que para mi es mi vida.
Espero encontrar muy buenos amigos que se dedique a lo que para mi es mi vida yn saludo y estoy en espera de su respuesta, cuidense mucho

Atte Victor;)

(Editado por ELFO)

Hola a todos, yo soy Alberto, de zaragoza, y como dijo aquel "pasaba por aqui, me gusto y decidi quedarme¨, en fin, al lio, yo trabajo en una empresa quimica y unos de sus departamentos es la fabricación de retardantes forestales, hace tres años se penso que los retardantes forestales que anteriormente solo se utilizaban desde el aire se podrian readaptar, cambiar su formulacion y ofrecer un producto el cual se pudiera utilizar por medios terrestres, de alli nace la BRAF -brigada retardantes aplicacion forestal- del cual soy su coordinador. Actualmente estamos en rodaje todavia, implantados en la comunidad de aragon con dos unidades una en cada provincia, en fin, que un saludo a todos.

Hola gente, soy Dany, :grin: , gracias por permitirme participar de este foro, es algo nuevo para mi, y me gustaría poder aprovecharlo para poder ampliar mis conocimientos y además conocer otras personas de este medio. La emergencia me gusta mucho y espero poder obtener aqui lo que estoy buscando. Besitos a todos y éxitos en la vida.-qq-

Ah, si algien tiene información sobre politraumatismos de columna dorso-lumbarque me pueda facilitar se lo voy a agradecer, necesito investigar sobre el mismo. GRACIAS!

Hola mi nombre es Rodrigo, soy estudiante de medicina ultimo año en Colombia. Siempre me ha parecido interesante y emocionante el mundo de la medicina en urgencias, como ayudar a los demás a tener mejores destrezas al igual que mejorar uno mismo. Me agradaría mucho compartir con ustedes y aprender de nuestras culturas.

Bueno,despues de 2 años registrado pero sin aparecer...la vida a veces se nos complica demasiado....ya pasó,ya pasó..por aqui ando de nuevo.Encantado de estar con todos vosotros,compañero-as y amigo-as de "trabajo"???para mi no,
para mi es mi profesion de la que me siento orgulloso y me hace sentirme util.Vale ya de misticismos,espero podamos compartir experiencias y conocimientos......por supuesto amistad y cervecitas....
Trabajo en Andalucia,concretamente en Malaga y aunque nos queda un gran camino por andar,estamos en ello y poco a poco vamos mejorando todo este tinglado que tienen montado por aqui.
Mi otra gran pasion es el mar...y las motos,y la montaña
,y los amigos,y las cervecitas,y el kite surf,y....me gusta TODO...!!!!
En breve intentare poner unas fotos de compañeros y medios de los que disponemos,hasta entonces un saludo a todos...!!!!
Se supone que esto era una presentacion...no se ni lo que he hecho,pero aqui queda...saludos...

HOLA A TODOS

MI NOMBRE ES ANA Y SOY CONDUCTORA DE AMBULANCIAS ME INFORMARON DE ESTE FORO Y ES GENIAL, ESTE AÑO ACUDIRE AL SIMPOSIO DE GRANADA ESPERO VEROS POR ALLI.-uh-. .-uh-. .-uh-.
UN SALUDO

HOLA

MI NOMBRE ES O SERA TRISTEZANGEL

NO DIGO MI NOMBRE POR QUE NO ME GUSTA DAR DATOS MIOS xD

PERO ME LLAMA LA ATENCION LAS EMERGENCIA ESPERO QUE PUEDA CONTRIBUIR ALGO EN ESTE FORO

SALUDOS

Bueno,despues de 2 años registrado pero sin aparecer...la vida a veces se nos complica demasiado....ya pasó,ya pasó..por aqui ando de nuevo.Encantado de estar con todos vosotros,compañero-as y amigo-as de "trabajo"???para mi no,
para mi es mi profesion de la que me siento orgulloso y me hace sentirme util.Vale ya de misticismos,espero podamos compartir experiencias y conocimientos......por supuesto amistad y cervecitas....
Trabajo en Andalucia,concretamente en Malaga y aunque nos queda un gran camino por andar,estamos en ello y poco a poco vamos mejorando todo este tinglado que tienen montado por aqui.
Mi otra gran pasion es el mar...y las motos,y la montaña
,y los amigos,y las cervecitas,y el kite surf,y....me gusta TODO...!!!!
En breve intentare poner unas fotos de compañeros y medios de los que disponemos,hasta entonces un saludo a todos...!!!!
Se supone que esto era una presentacion...no se ni lo que he hecho,pero aqui queda...saludos...
Hola, Rodrigo, yo sou lucía, y estoy deacuerdo completamente contigo, no todo es trabajar, además aveces te pasan cosas que te hacen cambiar el chip, compartimos pasiones, el mar, la montaña una buena charla con unas birritas frasquitas, genial, aqui estoy para compartir contigo experiencias y amistad, un abrazo

Hola, me siento emocionado al entrar en una comunidad como esta, estoy aqui para poder compartir anécdotas y experiencias, si en algo puedo ayudar lo haré con gusto, toda la información de contacto está en mi perfil así que no duden en escribir. Gracias:grin:

UN GRAN SALUDO!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS!!!!!!

SOY ANTONIO, Y SOY VOLUNTARIO DE UN NUEVO GRUPO DE RESCATE EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR UN FORO DEDICADO A TODOS LOS EMERGENCISTAS.

UN ABRAZO FRATERNAL Y MIS MEJORES DESEOS A CADA UNO DE USTEDES.

:cejas:Muchachos, soy socorrista de Cruz Roja Colombiana, y aunque soy empleado de la institucion llevaba mas de 4 meses en no estar disponible en sede para emergencias y hece dos dias realicè disponibilidad y vaya que tuve trabajo, un traslado de un paciente sencillo nada complicado... Despues hubo un llamado porque una adolescente estaba sufriendo ataques epilepticos segun informaciones, al llegar al sitio no era una adolescente sino eran tres, y añadiendo mas problema a la situacion llovìa a càntaros, bueno se realizò la tarea de trasportarlas a un centro asistencial, hasta el momento vamos bien y cuando ya todo estaba como concluido, salir a atender dos accidentes de transito, y llueva... afortunadamente los accidentados sin mayores complicaciones a pesar de que las motocicletas quedaron como para rompecabezas,
Que tengan todos felices actividades y que los procedimientos que vayan a realizar a sus respectivos pacientes salgan, y como alguien escribiò estamos para preservar la vida humana, eso nos nace de nuestro corazon.

Re: UN GRAN SALUDO!!!!!

Un saludo ANTONIO, y para todos los foristas tambien soy nuevo en e-emergencia, que tengan buenos procedimientos y mantener la calma que ella es la que nos hace recordar todas las maniobras necesarias para responder ante un evento donde resulta involucrada una persona.:cejas:

Presentación de nuevo compañero

:grin:Hola;Me alegra iniciar esta aventura online para discutir todo lo que nos afecta como prfesionales de las distintas instituciones y empresas sanitarias dedicadas a las emergencias.Ya conocia esta pagina desde hace años,pero es ahora cuando me he deciido a entrar a debatir asuntos,compartir experiencias,y en fin,todo lo que sea "gueno" pa todos.
Y bueno,os dire algo sobre mi,Soy DUE de emergencias sanitarias,desde hace ya muchos años me he dedicado a esto con total pasión,supongo que como todos vosotros,y tambien se que seguro que hemos vivido experiencias similares.Me parece un buen portal de discusiones,sobre todo por que son publicas y viene bien para que ciertas instituciones se den por aludidas en algunos asuntos que iguen tapados bajo manta,seguro que sabeis a que instituciones me refiero concretamente y a que tipo de asuntos,asi que espero porder debatirlos con vosotros.
Nada más,deciros que gracias,y espero aprender mucho de todos,eso es lo bueno,y una cosita....pa mi el que realmente importa en las emergencias,es el paciente.
muchas gracias.

Hola e-emergencia:
Mi nombre es Samir Apey Alday
Les escribo desde Santiago de Chile, bueno soy de profesión Ingeniero en Prevención de Riesgos y estoy dedicado a full al tema de la forma correcta de conducir o manejar un vehículo de emergencia, llevo 11 años estudiando y desarrollando este tema que me apasiona. En verdad es un tema no menor en una organización de salud, en la cual hay vidas humanas y gran cantidad de recursos involucrados. En estos momentos estoy desarrollando un curso para los conductores de ambulancias, con nuevos tópicos incluso con una pista de pruebas, en la cual podrán realizar todas las maniobras más difíciles y que provocan accidentes, ya sea con condiciones subestándares o accciones inseguras.
Espero conocer más de esta página y tener contactos con más amigos de la web.
Un abrazo.
Samir

Hola a todos......
Me llamo Israel y soy conductor Samu en oropesa(Castellon)
Espero compartir opiniones y respuestas con todos vosotros sobre este nuestro mundillo
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás