Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA YO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA (2o. año) en la FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, MEXICO D.F.

ME ENCANTARIA INTERACTUAR CON PERSONAS DE MI ÁREA PERO TAMBIEN CONOCER A TODOS LO QUE QUIERAN!

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS !!

VIVA MÉXICO:.:)):.: :cejas: :mrgreen: :lol: :grin:

Hola amogos del foro me es grato saludarles desde Mexico, en la bella isla de Cozumel en el estado de Quintana Roo, yo soy tecnico en urgencias medicas y trabajo para el departamento de bomberos de la localidad.
Me gusta mucho este foro pues he encontrado temas muy interesantes y les felicito por ello.
Tengo 11 años como tecnico y acabo de recertificarme en el PHTLS en la cd. de Mexico, soy egresado de la Cruz Roja Mexicana en la delegacion Cozumel.
Les envio un gran abrazo y les deseo lo mejor, atte. su amigo Arturo

Hola soy Kim, hace unos días me suscribi, por pura curiosidad, espero aprender, estoy abierta a conocer todo lo que tenga que ver con medicina.
Seria agradable que alguien me guiara acerca de esta página.
Bye, saludos a todos los miembros de emergencias.:grin:

HOLA, SOY DE MADRID. NO SE COMO VA TODAVÍA ESTO PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ECHASE UNA MANITA. NECESITO DOCUMENTACIÓN SOBRE CUIDADOS A PACIENTE POLITRAUMA EN LUGAR DEL ACCIDENTE (DE MOTO).
GRACIASSS

Dentro de los distintos post de la web, hay varios temas dedicados a los politraumatizados, en la opción que tienes en la parte superior de la página, hay un sitio que pone "Buscar", introduce la palabra y te saldrá todo lo relacionado con el tema.

Por favor, no utilices mayúsculas, en internet equivale a gritar.

Un saludo.

Hola a todos los componentes del sitio.
Soy Enfermero ,estoy muy orgulloso de mi profesion y espero en este sitio aprender algo más que siempre es poco para los que nos dedicamos a las Urgencias. Saludos desde una Isla de CADIZ .España.

Hola a todos!

Soy Alicia y soy Enfermera desde hace 7 años del servicio de urgencias del Hospital Clinico de Barcelona y además estoy empezando a hacer practicas en el SEM para poder trabajar.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros!

Un saludo,

Alicia

GRACIAS POR PERMITIR ENTRAR, SOY UNA ENFERMERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE NECESITA INFORMACION SOBRE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO,YA SE QUE ES RARO PERO ES MI TESIS, YA MAS ADELANTE OS CONTARE POR QUE LA HAGO Y DEMAS

Hola, en primer lugar agradecer el poder participar en este foro tan interesante, soy tencico en emergencias medicas y transporte sanitario en barcelona actualmente no ejerzo como tal, soy director de socorros emergencias y servicios preventivos de una oficina local de Creu roja en barcelona. Espero colaborar en todo lo que pueda para aportar mas información a este foro. Grácias.

Un saludo

buenas tardes a todos. bueno la verdad es que soy nueva y todabia estoy muy perdiad jaja no se muy bien como funciona esto .
y bueno un poco torpe..pero bueno vamos a intentar que el mensaje llegue .
Bueno la verdad es que e visto muchas veces este foro pero nunca me habia decidido a entrar y como estoy apunto de dar el paso, pues creo, que es el mejor lugar.
Mi trabajo no tiene nada que ver con las emergencias, pero me e dado cuenta, que en esta vida tienes que hacer lo que sientes, y ahunque hoy en dia la gente o preferimos acomodarnos en nuestro trabajos, y a mi la verdad , como que cada dia me atrae mas las ambulancias.
trabajo en una empresa de publicidad.
pero , me e puesto la meta de que en febrero quiero dejarlo , y hacer lo que me gusta, que no es esto.
QUIERO CONDUCIR AMBULANCIAS.
Y YA ESTA DEJAR MI SILLA DE DESPACHO Y HACER LO QUE DE VERDAD ME GUSTA.
Y OTRA DE LAS COSAS QUE QUERIA PREGUNTAROS ES?
QUE SE NECESITA ,REQUISITOS.,
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola a todos!

Soy Alicia y soy Enfermera desde hace 7 años del servicio de urgencias del Hospital Clinico de Barcelona y además estoy empezando a hacer practicas en el SEM para poder trabajar.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros!

Un saludo,

Alicia
hola alicia,soy marikilla de malaga,auxiliar de enfermeria y tecnico de emergencias, tambien soy nueva en este foro,aqui aprenderemos muchas cosasporque la gente es muy apañadita, un saludo

Hola a todos, mi nombre es Lorena, soy psicóloga, trabajo en Argentina, y si bien tuve formación de grado en asistencia a catástrofes no me dedico a trabajar en eso por ahora, pero todo lo referido a estress post-traumático me resulta muy interesante, como así tambien todo lo referido a tareas de prevención y fortalecimiento de herramientas personales para disminuir el impacto del trauma. Quienes quieran contactarse conmigo [email protected] , ademas admiro mucho a quienes tiene el coraje de ser socorristas, mi cordial saludo para ellos.

hola marikilaaa , bueno jaja esque no controlo yo esto muy bien. jajjaj pero bueno que me alegro que estes haciendo practicas en el sem , ya es todo un paso yo, todabia estoy estudiando el libro del btp haber que pasa... y despues pues quiero echar la solicitud haber que pasa,pero no se casi nada de como funciona este mundo, ni horarios, ni como se prepara una para que me cogan , ni muy bien donde dirigirme ..
hola alicia,soy marikilla de malaga,auxiliar de enfermeria y tecnico de emergencias, tambien soy nueva en este foro,aqui aprenderemos muchas cosasporque la gente es muy apañadita, un saludo

Hola keka84 sabes que en mis clases tengo algunas sobre cinematica del trauma y habla de accidentes de transito y tiene muy buenas fotos te dare mi mail para que me escribas y yo te mandare esas clases...

aaa bueno por si acaso soy de chile jeje

bueno un besito
cuidate

chau8)

:grin: Hola como estan yo me llamo jaime1973 soy Instructor y Rescatista del Cuerpo de Brigadistas Universitarios de Defensa Civil DELTA UPAO de la UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO Trujillo - Perú y recien he sido seleccionado para trabajar como Agente de Seguridad Interna en Hipermercados TOTTUS PERU en el Ärea de Prevención de Perdidas y como a fines de del mes de Noviembre del 2007 mi problema es que estoy buscando nuevas actualizaciones de Primeros Auxilios Intermedios y Avanzados para terminar mi autocapacitacion y responder mas rapido si es que sucediera una emergencia durante la apertura e inauguración del local debido a la gran cantidad de personas que van a asistir si alguien me puede ayudar por favor envien la respuesta al foro les estare agradecido por el apoyo brindado.
Mi emai es [email protected] en caso de que tengan algun tema referente a lo que estoy solicitando porfa enviarmelo a mi email

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás