Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola, soy crisfer, soy enfermera de urgencias en A.P del medio rural de Burgos, encontré esta página por casualidad hará cosa de un mes y por fin me animo a saludaros. Espero que pasado el verano cuando disminuya la carga asistencial(ja,ja) pueda participar en algun foro. Hasta ahora he encontrado muchas cosas interesantes. Hasta pronto.por cierto soy novata y un poco inutil en esto de la informática, vamos que ya lo ireis notando...

hola a todos los paramedicos y socorristas de diferentes corporaciones.
mi nombre es ever, soy socorrista de cruz roja mexicana delegacion comitan.
:oops: :grin:

hola mi nombre es Carlos Bazan soy alumno de 5to año y estoy en mi internado en la especialidad de Emergencias Medicas Y desastres de la univ Cayetano Heredia en Lima Peru un saludo a todos y me gustaria estar en contacto para intercambiar opiniones y temas de interes un abrazo .

Re: hola

hola: ana
grasias, por tu mns, realmente en el area de urgencias soy nuevo y no tengo a un mucha experiencia pues son escasamente tres años, espero me ayudes eeh, hasta luego... nicko

Hola a Todos, Soy Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de México y técnico aeromédico de los helicópteros de la policía. Espero conocer muchas personas relacionadas con las emergencias y aprender de todos!!

buenas me yamo luismy y soy sanitario de cruz roja y esty intentando ir sacando titulos cursos y mediante mi esfuerzo y mi interes intento enterarme y aprender las ultimas novedades relacionados con ese tema. me gustaria conocer gente q me pueda ayudar a ampliar mis conocimientos y que me pueda trasmitor documentos, fotos, etc... sobre el tema del socorrismo, sanitario, urgencias, tecnicas, etc... losiento pero esq es la primera vez que participo en un foro y nose muy bien q poner ni como ponerlo asiq. espero que me podais ayudar. un abrazo y gracias. LM

hola buenas tarde
mi nombre es marcela soy de argentina y tengo como funcion ser socorrista de la cruz roja filial rosario y trabajo de coordinadora de turismo bueno la inquietudes que tengo son que se tendrian que hacer mas cursos de socorista y que alguien se ocupe de darnos mas importancias por que cuando vos estas en una emergencia todo esta bien pero despues es omo si vos no existiera para nadie siendo que siempre son los socorrista los que llegan a lugar del hecho y se hace todo para las vicitmas y pero aca en argenina nadie nos tiene en cuenta y menos los medicos de las ambulancias siempre con malos modales cuando vos les decis de todo el procedimeinto que hasiste con la victima y no recibis una contestacion alguna y me gustaria saber que se puede hacer con todo eso ?

hola compañera marcela

hola amiga marcela, se que es incomodo cuando tu le dices al doctor el procedimiento que realisaste con el paciente. creeme a ca en mexico sucede lo mismo. pero no le des importancia, si tu saves lo que realisaste y que gracias a ti. el paciente esta con vida. muchas veces los doctores no saben en que condicion se encuentra el paciente cuando se llega a la esena, o no se enfrentan con la presion que te ejercen las personas que se en cuentran en la esena del accidente. Tu dile la atencion prehospitalaria que le diste al pasiente y si el doctor no le pone importancia. pues ya es so bronca.

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES PAOLA DE MEDELLIN COLOMBIA, SOY ENFERMERA EEN EL AREA DE URGENCIAS ADULTOS EN UNA CLINICA DE AQUI MISMO EN MEDELLIN, APENAS HOY ME ENTERE DE ESTA PAGINA Y ME ENCANTO... Y ME ENCANTARIA PODER COMPARTIR MUCHAS COSAS CON TODOS USTEDES... BESOS BYE

:mrgreen: Hola a todos mi nombre es daniel valencia soy enfermero y pertenezco al grupo de socorrismo de la defensa civil colombiana estoy capacitado en la parte de primeros auxilios avanzados, tambien la parte rescate actualmente estudio enfermeria superior me gustaria interactuar con muchos de ustedes ahora mismo me encuentro haciendo charlas de primeros auxilios y hay vecez que uno no se las sabe todas y hay que aprender

hola daniel .. de que ciudad eres .... yo soy de medellin ... y trabajo en la clinica leon XIII como enfemera de urgencias
:mrgreen: Hola a todos mi nombre es daniel valencia soy enfermero y pertenezco al grupo de socorrismo de la defensa civil colombiana estoy capacitado en la parte de primeros auxilios avanzados, tambien la parte rescate actualmente estudio enfermeria superior me gustaria interactuar con muchos de ustedes ahora mismo me encuentro haciendo charlas de primeros auxilios y hay vecez que uno no se las sabe todas y hay que aprender

COMO ESTAN , ME PRESENTO. MI NOMBRE ES GABRIEL Y SOY BOMBERO VOLUNTARIO DESDE EL AÑO 1994, ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO LA TERCER CATEGORIA PARA SUBOFICIALES SUPERIORES Y EN UNO DE LOS EXAMENES TENGO QUE DAR UNA CLASE DE ESPACIOS CONFINADOS O TRALUCE (TRABAJO EN LUGARES CERRADOS) Y NECESITO QUE ME ORIENTEN DADO QUE TENGO QUE ARMAR UNA CARPETA CON MATERIAL ESCRITO Y FOTOGRAFICO. DE MI PARTE CUENTO CON MUY POCO MATERIAL.
DESDE YA AGRADECIDOS A TODAS Y TODOS CON LO QUE PUEDAN COLABORAR.
:oops:

gracias por responder mi email

gracias por entender lo que digo ya que es muy dificil trabajar asi y sin un respaldo ya que uno hace mas de lo que puede hacer por el paciente y mas de una vez arriesgamos nuestra propia vida desde ya agradesco que me respondieras y sera hasta pronto
hola amiga marcela, se que es incomodo cuando tu le dices al doctor el procedimiento que realisaste con el paciente. creeme a ca en mexico sucede lo mismo. pero no le des importancia, si tu saves lo que realisaste y que gracias a ti. el paciente esta con vida. muchas veces los doctores no saben en que condicion se encuentra el paciente cuando se llega a la esena, o no se enfrentan con la presion que te ejercen las personas que se en cuentran en la esena del accidente. Tu dile la atencion prehospitalaria que le diste al pasiente y si el doctor no le pone importancia. pues ya es so bronca.

Bienvenido a todos. Os recuerdo que esta discusión tiene como objetivo unicamente el presentarse al resto de usuarios de la web. Para pedir ayuda o información sobre un tema específico debéis ir a la sección del foro adecuada para ello, en función del tema que se pretenda tratar:
https://www.e-mergencia.com/foro/index.php?

Por cierto, GABLAB_ARGENTINA, te ruego que escribas utilizando las letras minúsculas.
Muchas gracias y un saludo.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás