Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Soy Tecnico de Enfermeria , pero me desempeño como Paramedico en una empresa de Ambulancias aqui en el Perù-Lima, mi Empresa es de Amulancias " Ambulancias Red Medica , Mèdicos en Acciòn " trabajo por un periodo de 15 años en esta empresa , me gustaria conocer amigos que trabajan igual que yo en unidades de Emergencia y intercambiar ideas , y estar connectado con otros paises .

Reciban muchos saludos del Perù

Juan Pillaca Rupire
[email protected]:roll:

Hola, me siento muy feliz de estar aca,y poder tener la oportunidad,de intercambiar conocimientos con colegas de otros lugares del mundo,aunque mis conocimientos no son muy amplios. Un fuerte abrazo reciban todos desde Colombia.;)

yonielisrn ,bueno soy de la parte mas oriental de cuba de gtmo ,y dime tu de donde y a que te dedicas dentro de la rama,un saludo.

Hola a todos

Dada mi afición a los viajes en todoterreno, estoy interesado en asistencia prehospitalaria al politraumatizado, además de promover en ese ámbito el SVA, a un nivel básico teórico,pero sobre todo con un enfoque motivacional.

Durante mi recertificación en AVCA, me sorprendió la cantidad de nuevas recomendaciones, asi que he encontrado en esta comunidad virtual una valiosisima herramienta para mantener un nivel de actualización lo más aceptable que me permite el poco tiempo que dispongo para ello.

Un saludo
L. Folgar

Hola a todos ,

Me llamo Alberto ,soy de Madrid y soy socorrista y paracaidista ,asi que un saludo a todos y enhorabuena por el foro que lo que llevo visto hasta ahora esta muy bien .Un cordial saludo

Un saludo a todo el grupo de EMERGENCIA, quiero felicitarlos por la iniciativa y agradecer el trabajo realizado en apoyo a los profesionales de la salud.
Soy un médico que trabaja en una mina en la ciudad de Arequipa Perú, y como es lógico tengo interés por los temas relacionados a las emergencias en general, además de temas relacionados con la obesidad y la diabetes.

Re: Estanislau Boada. Presentación y Saludo.

Hola a todos/as desde Premià de Mar, Barcelona, ESPAÑA.
Mi nombre es Estanislau Boada y soy Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Inicialmente me especialicé en Psicología Escolar y Orientación profesional, pero progresivamente me he ido introduciendo en el ámbito de la EMERGENCIA.
He sido durante 18 años, Jefe del Programa de Urgencias, Emergencias, Itervención Inmediata y Vivienda Social en un Distrito de la Munuicipalidad (Ayuntamiento) de Barcelona.
Soy miembro de la Sociedad Catalana de Técnicos de Protección Civil y Emergencias.
Actualmente sigo, pues soy funcionario, como Técnico de Planificación y Gestión de Servicios de Bienestar Social (Servicios Personales en España), en la Administración Local, dónde me tomé un tiempo y estoy, actualmente, adjunto a una Gerencia de Acción Social, trabajando en el ámbito de la Inmigración. Llevo unos meses y pronto o dejaré, retornando a mi profesión de toda la vida, que e la gestión de la emergencia, las urgencas sociales, la intervención en crisis y/o inmediata y, en fin, el ámbito del conflicto, bien en domicilio, como en Espacio Público.

Un saludo pues a EMERGENCIA.COM y espero que nos conozcamos algunos de nosotros en el próximo Simposio y/o congreso a celebrar en Córdoba en el mes de octubre de 2007.

Un abrazo a todos-as,

Estanislau Boada
Psicólogo

[email protected]

Saludos

Es para mi un placer inmenso, haber conocido este correo, donde espero pueda cultivar nuevas amistades personales y profesionales.
Desde Panamá, puente del mundo, corazon del universo, SALUDOS .:grin:
mi correo alternativo es [email protected]
Aqui les mando algo de mi bello pais, para que lo disfruten PANAMA
Ver el archivos adjunto 1555

Ver el archivos adjunto 1556Ver el archivos adjunto 1557

Ver el archivos adjunto 1558

Ver el archivos adjunto 1559

Ver el archivos adjunto 1560

Ver el archivos adjunto 1561

hola a todos, casi por casualidad he llegado por aquí, había oído hablar de vosotros a los compañeros de la sala, pero nunca me habia dado por "pasarme" por aquí, aunque sinceramente es genial tener un sitio donde encontrar gente que entiende el tipo de trabajo que tenemos.
Saludos a todos y espero ir conociendoos poco a poco.

Muchisimas gracias por esta bienvenida, y espero ser parte activa de esta web, estoy por terminar la tecnologia en atencion prehospitalaria aqui en Medellin Colombia y me es de gran utilidad esta herramienta para aprender y ademas para conocer gente de diferentes partes del mundo.

De nuevo muchas gracias por todo y sacare provecho de ser miembro de esta comunidad.

Re: Saludos

elisa yo soy tan novato como tu aca y me siento estupendo de estar en este foro, en la parte de descargas hay material buenisimo para ti como para todos, visitenla.....saludos

Re: Saludos

alguien que me diga como puedo subir documentos tambien, quiero se un activo colaborador.....gracias antisipadas y buenos dias a todos

HOLA NOEMI!! GRACIAS POR EL SALUDO! PARA TODOS LOS BOMBEROS Y EMERGENCISTAS EN ESTE DIA ESPECIAL, MUCHAS FELICIDADES POR LA AMISTAD!!

Re: Animo en seguir adelante.

Me parece una brillante idea que haya surgido este tema de la bienvenida como punto de referencia dentro del apartado de Foros de esta web porque esto va a ser un aliciente para que nadie pierda la oportunidad de escribir un primer mensaje diciendo a toda la web aunque sólo sea un "Hola. Estoy aquí".

Es muy importante que esta web sea dinámica pero que haya confianza para escribir un mensaje y para que ese mensaje se pueda "contrastar" con otros mensajes de forma que, de la suma de todos, se haga tanto una buena lectura como un buén foro en el que nadie se sienta desincentivado a participar.

Participar se participa tanto escribiendo como, simplemente, leyendo porque lo importante es, en todo caso, entrar en la página y pensar que vale la pena consultarla.

Quiero deciros que no pasa nada por escribir un mensaje que pueda ser el "primer mensaje" o "mensaje inicial" o "mensaje de entrada".

Todos quienes estamos en esta web compartimos, al menos, una ilusión de entrar a ver esta página y nada nos cuesta teclear un simple, por ejemplo: " Este es mi primer mensaje " y, tener en cuenta que este vuetro 1º mensaje, siempre, siempre, va a ser contestado con un :

" Fenomenal. Bienvenido. Cuenta con un consejo ". ( Por ejemplo ).

Venga. ¡ Qué nadie quede sin escribir un primer mensaje ! y ¡ Qué este primer mensaje quede aquí: En Presentaciones y Bienvenidas !.

Si ya tenéis el ordenador encendido y habéis dado un primer paso de entrar en la página, nada cuesta dar un simple y tímido mensaje de saber que, por lo menos, vas a leer los mensajes de esta página que, siempre, será la tuya.
Buen dia a todos desde la Cd. de San Franscico de campeche mexico, mi nombre es jose carrilllo, soy médico urgenciologo me da gusto conocer a personas interesadas y apasionadas por esta area, felicitar al administrador y moderadores, ya que en verdad dan mucho de su tiempo a los demas, a demas de sus actividades personales, a partir de hoy estare mas en contacto con esta pagina.........y a todos a qui tiene a un compañero del area y amigo..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás