Me parece una brillante idea que haya surgido este tema de la bienvenida como punto de referencia dentro del apartado de Foros de esta web porque esto va a ser un aliciente para que nadie pierda la oportunidad de escribir un primer mensaje diciendo a toda la web aunque sólo sea un "Hola. Estoy aquí".
Es muy importante que esta web sea dinámica pero que haya confianza para escribir un mensaje y para que ese mensaje se pueda "contrastar" con otros mensajes de forma que, de la suma de todos, se haga tanto una buena lectura como un buén foro en el que nadie se sienta desincentivado a participar.
Participar se participa tanto escribiendo como, simplemente, leyendo porque lo importante es, en todo caso, entrar en la página y pensar que vale la pena consultarla.
Quiero deciros que no pasa nada por escribir un mensaje que pueda ser el "primer mensaje" o "mensaje inicial" o "mensaje de entrada".
Todos quienes estamos en esta web compartimos, al menos, una ilusión de entrar a ver esta página y nada nos cuesta teclear un simple, por ejemplo: " Este es mi primer mensaje " y, tener en cuenta que este vuetro 1º mensaje, siempre, siempre, va a ser contestado con un :
" Fenomenal. Bienvenido. Cuenta con un consejo ". ( Por ejemplo ).
Venga. ¡ Qué nadie quede sin escribir un primer mensaje ! y ¡ Qué este primer mensaje quede aquí: En Presentaciones y Bienvenidas !.
Si ya tenéis el ordenador encendido y habéis dado un primer paso de entrar en la página, nada cuesta dar un simple y tímido mensaje de saber que, por lo menos, vas a leer los mensajes de esta página que, siempre, será la tuya.