Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mi nombre es francis, me presento a ustedes, porque mi intencio es en breve tiempo poder ser conductor de ambulancias, serian tan amables de ayudarme en las dudas que preciso, muchas gracias y saludos.

Hola soy Hugo, soy del Distrito Federal (Mexico)soy Paramedico desde hace algunos años, anteriormente me dedicaba al rescate urbano, despues al rescate en carreteras (capufe) actualmente me dedico a la alta montaña, estudie Fisica en la UNAM y Actualmente estudio antropologia en la ENAH, realizo estudios sobre rituales en la alta montaña para mi tesis y la cuestion de rescate la pongo en practica solo cuando es necesario ya no como profesion. saludos a todos

hola soy estudiante de tercer año (5to semestre) de tecnico en urgencias medicas de la universidad nacional de panama 8) me gustaria saber como tratan las urgencias y emergencias prehospitalarias en todo el mundo ademas conocer mas a fondo sobre atencion prehospitlaria en diversas situaciones (traumas, enfermedades patologicas, etc..) me gusta mucho esto de atencion prehospitalaria se siente super cuando uno salva una vida y mas cuando haces bien tu trabajo como debe ser no se si es la emocion de estar empezando en esta carrera lo que me tiene asi bueno para cualquiera informacion que me quieran facilitar :grin:

Última edición por un moderador:
:oops: HOLA A TODOS CHICOS Y CHICAS SOY MARGOT, FELIZ DE INTEGRAR A ESTE GRUPO DE FORISTAS, ESPERO DIRIGIRME BIEN ANTE USTEDES Y COMPARTIR CRITERIOS, EXPERIENCIAS
SOY LIC EN ENFERMERIA CON ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD EN EMERGENCIAS Y DESASTRES EN LA CAYETANO HEREDIA, Y ASIMILADA EN LA COMPAñIA DE VENTANILLA PERU.
EN LA ACTUALIDAD ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO SOBRE PLS, SIEMPRE PENSE QUE ERA SENCILLO LATERALIZAR AL PACIENTE Y PUNTO.SIA ALGUIEN PODRIA BRINDARME ALGUN ALCANCE NUEVO SOBRE ESTE TEMA
GRACIAS

hola soy estudiante de tercer año (5to semestre) de tecnico en urgencias medicas de la universidad nacional de panama 8) me gustaria saber como tratan las urgencias y emergencias prehospitalarias en todo el mundo ademas conocer mas a fondo sobre atencion prehospitlaria en diversas situaciones (traumas, enfermedades patologicas, etc..) me gusta mucho esto de atencion prehospitalaria se siente super cuando uno salva una vida y mas cuando haces bien tu trabajo como debe ser no se si es la emocion de estar empezando en esta carrera lo que me tiene asi bueno para cualquiera informacion que me quieran facilitar :grin:

Bienvenido a e-mergencia.com, manzanita2121, no recomendamos colgar directamente los correos electrónicos para evitar que te inunden el buzón con SPAM (publicidad masiva no deseada), lo ideal es que publiques tus temas de interés en los foros y así todos compartiremos conocimientos.

Saludos cordiales.

Hola a todos.
Soy Juan carlos, bombero de profesión y vocación.
Me he registrado con el afán de participar y poder aportar aquello que el tiempo y las ideas me permitan.
He encontrado muy interasantes muchos de los temas tratados en los foros y como no podía ser menos yo también tengo mis opiniones.
Gracias por abrirme un trocito de vuestras pantallas.
a vuestra disposición.
Salud.

Hola a todos, soy Guillermo de Ecuador estoy por terminar mi carrera de doctorado y trabajo más, y es lo que me encanta, en el área de urgencias médicas, hoy eh tenido el tiempo necesario para presentarme ante uds, pero no sin antes leer algunos casos interesantes que son importantes para nuestras vivencias y urgencias médicas.

De sus experiencias y las mías vamos a beneficiarnos muchos más y gracias a los creadores de este espacio de gran ayuda.

hola, mi nombre es francis, me presento a ustedes, porque mi intencio es en breve tiempo poder ser conductor de ambulancias, serian tan amables de ayudarme en las dudas que preciso, muchas gracias y saludos.

QUE TAL FRANCIS, TE ESCRIBO DESDE COSTA RICA, SOY CONDUCTOR DE AMBULANCIAS DESDE HACE UNOS 12 AÑOS, HOY TRABAJO EN UNA EMPRESA DE NOMBRE RESCATE 1, EN FORTUNA DE SAN CARLOS, MENCIONAS QUE DESEAS SER CONDUCTOR DE AMBULANCIAS, BUENO, ESTIMADO COMPAÑERO, EXISTEN VARIAS COSAS QUE DEBES DE SABER MUY BIEN, ESTE TRABAJO ES COMPLEMENTARIO A LAS LABORES EN UNA ESCENA, POR EJEMPLO NO DEBES SER SOLO EN CONDUCTOR, DEBES SER UNO MÁS DEL EQUIPO DE TRABAJO, POR EJEMPLO SOY EL CONDUCTOR DE UNA DE LAS UNIDADES DE RESCATE, ES UN CAMION INTERNACIONAL, PERO SOY RESCATISTA DE CORAZON, Y TRABAJO EN OPERACIONES DE RESCATE, ADEMAS CONDUSCO, PARA PODER SER UN CONDUCTOR DE AMBULANCIAS, LO PRIMERO QUE TIENES QUE GANARTE ES LA CONFIANZA DE TU EQUIPO DE TRABAJO, PORQUE ELLOS ESTAN EN TUS MANOS, ESTO NO SE APRENDE SE GANA...
TENEMOS DESPUES EL MANEJO COMO TAL, NUNCA TEMERARIAMENTE NI MUCHO MENOS, PERO ANTES DE TODO ESTO DOS COSAS DEBES DE TENER EN MANO... 1- GANATE LA CONFIANZA DE TU EQUIPO Y 2- MI FRASE CUANDO ENCIENDO MI UNIDAD, LA CUAL ME LLENA Y ME MOTIVA, !PARA QUE OTROS VIVAN...!
CUIDATE, Y ESTE TRABAJO ES EL MEJOR DEL MUNDO...

Hola Buenas tardes a todos, les doy las gracias por aceptarmeen esta comunidad, entre a esta pagina por medio de una busqueda en internet sobre el tratamiento del tce, y pues me llamo la atencion, me pareceinteresnate la pagina. pero bueno me gustaria presentarme mi nombre es jose raul y soy Tecnico en Urgencias Medicas , tengo 18 años de experiencia en el campo de las urgencias , soy voluntario, pertenezco a la Cruz Roja Mexicana, en el estado de Sonora, me gusta mucho todo lo relacionado con la medicina, no pude estudiar para ser medico.. por diferentes factores, pero no pierdo la esperanza, algo que me gusta mucho es la urgencia en si, las primeras atenciones y me gusta preparme cada dia, estar a la vanguardia, por que se que las primeras atenciones del paciente son las mas importante y muy determinantes para su recuperacion,pues eso es a grandes rasgos, espero encontrar muchos amigos y amigas, compañero, y aprender de todos ustedes, gracias su amigo...

Bienvenidos a todos l@s nuev@s foreros que han entrado a formar parte de esta comunidad, esperamos leeros por aqui y contar con vuestras aportaciones. Recordaros asi mismo, que pedimos que se escriban los mensajes en minusculas, ya que las mayusculas en este medio se interpretan como si estuvierais gritando y que para hablar de temas personales de forista a forista esta a vuestra disposicion los mensajes privados.
Lo dicho, os esperamos por aqui!

Un besito

Hola gracias por recordar eso de las mayusculas de verdad que se me paso pero que bueno que nos das esos tics para que estemos mas compaginados desde tan lejos espero poder colaborar con la pagina un saludo fraterno y estamos en frecuencia !!!!!!:grin:

hola jose raul bienvenido !!!!!!:mrgreen:

bueno espero que aprendas rapido !!!!!

espero que nos cuentes como es ser bombero en peru ya que seria bastante interesante saberlo.

besos

hola! me llamo lore , bueno yo soy estudiante aun no tengo grandes conocimientos sobre este mundo, pero me encantaria tenerlos y los tendre! jejeje, y bueno decirles que me encantaria conocer gente que le guste este mundo al igual que a mi :grin:

un Saludo a todos/as

hola lore bueno que gusto saber que existe mas gente con los mismos gustos .cualquier duda o consulta sobre nuestro tema avisame para responder tus dudas .. yo soy paramedico y tambien estudiante de enfermeria gusto de conocerte y nos veremos chao

hola jose raul bienvenido !!!!!!:mrgreen:

bueno espero que aprendas rapido !!!!!

espero que nos cuentes como es ser bombero en peru ya que seria bastante interesante saberlo.

besos

hola yamila, soy cristian cariaga de Iquique, Chile, soy paramedico-rescatista estudiante de enfermeria y ademas socorrista de cruz roja chilena de la misma cuidad gusto de conocerte chao nos vemos

MI NOMBRE ES GUILLERMO ALTAMIRANO RIVERA Y VIVO EN METEPEC, ESTADO DE MEXICO EN MI PAIS QUE ES MEXICO.

SOY ASESOR INDUSTRIAL Y ME GUSTARIA APRENDER MUCHO SOBRE COMO ACTUAR EN EMERGENCIAS DE DIVERSA INDOLE, GRACIAS.

Hola a todos, hoy he descubierto esta web y no he dudado en agregarla a favoritos y registrarme para participar en los foros. Mi nombre es Pablo, tengo 34 años y hace poco mas de 9 años que soy medico en Argentina. En mi corta carrera trabaje durante 4 años en un servivio de emergencias como medico de UTIM. Hace 6 años que trabajo en un hospital y me desempeño como coordinador de guardia de emergencias. Actualmente estoy analizando una propuesta laboral de una reconocida empresa de emergencias medicas en argentina para desempeñarme como coordinador medico de la misma.
En lo personal estoy casado y tengo unas hermosa niña de 6 años.
Mi otra pasion es la informatica, asi que quizas pueda ayudar en este campo tambien.
Espero haberme presentado correctamente y quedo a disposicion de los miembros de esta comunidad para lo que pueda ayudar.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola soy Pointes de Jaen un due que trabaja en el DCCU de mi ciudad, me encatna el mundo de las urgencias y emergencias y espero presentarme a las opos del 061...por cierto me pirro por los ECG dificiles.
Espero conocer a muhcas gente con mis mismas pretensiones en estos foros. Un abrazo pra ellos y un fuerte beso para ellas.Mi direccion es [email protected]...a vuestra disposicion

Hola a todos:

Soy Tere de Santander (Cantabria). Llevo 6 años trabajando como enfermera. Actualmente estoy en el area de urgencias de un hospital de mi ciudad (Marques de Valdecilla), llevo poquito tiempo tan solo 4 meses y aunque he tenido contactos previos con la urgencia, ahora me veo un poco desentrenada (supongo que todos hemos pasado por lo mismo). Por eso me he apuntado ha este foro para aprender de otros profesionales que seguro podran aconsejarme en todo lo que puedan.
Gracias por adelantado.
Chao.

Hola Tere, he visto tu mesnsaje, tb soy nuevo en este foro, me encanta el mundo de las emergencias, trabaj ocomo enfermero del dispositivo de cuidados criticos y urgencias del distrito sanitario de jaen, en una guardia que tuve ayer en mengibasr unpueblecito de jaen, estuve con un medico de santander precisamente aparte que estuve de viaje de finde carrera en comillas.Bueno estoypor aki para aprender como tu cosas nuevas en ete mundillo, de todas formas para lo que quieras mi direccion de email es [email protected].

Un saludito y un beso desde aki abajo

Bievenidos a todos los nuevos foreros!!:grin:
Un consejo, no pongais vuestros mails personales aqui, ya que os podra agregar gente que vosotros no deseis y os podran sobre todo llenar los correos de spam, seria mejor que usarais los privados para ello.
Un besazo para todos y espero leeros mucho por aqui y aprender nosotros tambien de vosotros que seguro que teneis un monton de cosas que enseñarnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás