A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola soy estudiante de tercer año (5to semestre) de tecnico en urgencias medicas de la universidad nacional de panamame gustaria saber como tratan las urgencias y emergencias prehospitalarias en todo el mundo ademas conocer mas a fondo sobre atencion prehospitlaria en diversas situaciones (traumas, enfermedades patologicas, etc..) me gusta mucho esto de atencion prehospitalaria se siente super cuando uno salva una vida y mas cuando haces bien tu trabajo como debe ser no se si es la emocion de estar empezando en esta carrera lo que me tiene asi bueno para cualquiera informacion que me quieran facilitar
![]()
hola, mi nombre es francis, me presento a ustedes, porque mi intencio es en breve tiempo poder ser conductor de ambulancias, serian tan amables de ayudarme en las dudas que preciso, muchas gracias y saludos.
hola! me llamo lore , bueno yo soy estudiante aun no tengo grandes conocimientos sobre este mundo, pero me encantaria tenerlos y los tendre! jejeje, y bueno decirles que me encantaria conocer gente que le guste este mundo al igual que a mi![]()
un Saludo a todos/as
hola jose raul bienvenido !!!!!!![]()
bueno espero que aprendas rapido !!!!!
espero que nos cuentes como es ser bombero en peru ya que seria bastante interesante saberlo.
besos
Hola soy Pointes de Jaen un due que trabaja en el DCCU de mi ciudad, me encatna el mundo de las urgencias y emergencias y espero presentarme a las opos del 061...por cierto me pirro por los ECG dificiles.Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!