Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos eso

ke aki estoy , para ver cosillas sobre emergencias, y otras, a ver si se aprende algo nuevo, saludos a los foristas

hola, soy Tecno, estoy me gustariá sonocer centros donde se hagan cursos de socorrismo en el mes de junio8)

hola
soy Lupe Nerida, soy profesora universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería Lima- Perú, mi area de investigación es en emergencias, herramietas de apoyo a la decision, soy Ingeniero.

hola chic@s, me gusta mucho la página que habeis creado y la encontré por casualidad buscando fotos para un trabajo,
desde entonces siempre que tengo que preparar algo busco alguna sugerencia o idea de aqui.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola amigos los saludo desde la patagonia argentina.Espero encontrar novedades y poder aprender un poco mas sobre mi profesion.
Gracias
Cahui

Gracias por el ofrecimiento. Me encanta que haya un sitio donde poner, o exponer, algunas dudas que no nos resolvieron ni la carrera ni los libros. Veo que el tema prioritario es la Medicina de Urgencias, pero no estaría de más ampliar a otras especialidades, dícese Medicina del Trabajo, especialidad que me atañe, donde las ambigüedades son múltiples, y nos pasa como en el caso del botiquín, que cada "maestrillo tiene su librillo".
Un abrazo a todos y encantadísima.-oooo-

hola a toda esta comunidad de emergencia, mi nombre es Miguel soy Tecnico en Salvamento y Rescate de aviacion, sera un gusto compartir nuevas experiencias y conocer gente con las mismas afinidades. Muchos saludos

hola a toda esta comunidad de emergencia, mi nombre es Miguel soy Tecnico en Salvamento y Rescate de aviacion, sera un gusto compartir nuevas experiencias y conocer gente con las mismas afinidades. Muchos saludos
hola soy jose esparza soy tecnico urgencias medicas y rescate urbano me gustaria compartir experiencias en los diferentes areas de medicina tecnica y tacticas de rescate urbano y aereo.:lol:

.psa. Como se encuentran todos, espero que exelente:grin: ,soy enfermero:shock: , megustaria saber un poco mas sobre la actuación en la sala de choque y reanimación, ubicacion del personal en dicha area. agradesco de antemano su fina partisipación. espero y amplien mas mis dudas, tengan salud.;)
vivo en el Estado de México,laboro en el Hosp.Gral.Zona 197,Texcoco, Edo.Méx

Hola:
Me llamo José Mari, tengo 30 años, de los cuales, los 7 últimos me los he pasado como conductor de una uvi móvil dedicada a realizar traslados inter-hospitalarios de pacientes críticos. Actualmente trabajo como monitor de natación, que cambio, no? La verdad es que necesitaba un pequeño descanso y de paso encontrar estabilidad laboral, ya que después de tanto tiempo en esta empresa seguía siendo personal laboral temporal. Me gustaría poder dedicarme al salvamento aéreo, aunque me veo un poco mayor para esto, pero de todos modos me gustaría intentarlo, para lo que necesito información de donde dirigirme para formarme, etc.

Hola mi nombre es Ive y soy Chilena de la Region de Valparaiso, me intereso esta pajina por que soy voluntaria de la Cruz Roja ,Socorro. y trabajamos con el tema de Prevencion de Desastres ,asdemas pienso que la preparacion nunca esta demas:grin:

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola me llamo maria cristina, soy tecnico de emergencias y conductor, y ante todo voluntario de una proteccion civil, no trabajo en ello y de momento prefiero que sea asi, asi estoy muy agusto.
me e topado con vosotros buscando informacion sobre las radiales y gracias a vuestro foro e conseguido bastante informacion y por eso me e decidido a entrar
mi zona es la R3 y tenemos telepeaje, no nos importa pagar de hecho creemos que debemos pagar , lo que no vemos justo es que si vas de emergencia y la aduana esta llena nadie mueva un dedo para que podamos pasar, si el telepeaje falla, tener que esperar a q alguien quiera ir a subir la barrera y si te quejas que te amenazen con denuncias, eso lo llevamos muy mal, si alguien sabe como solucionar este problema le escuchare encantada
un saludo para todos

Última edición:
Hola , que tal.
Mi nombre es Gabriel Gutièrrez Pratz, soy residente de cirugìa general, cursando el cuarto año de la especialidad en el Hospital General Regional de Leòn, Gto, Mex, me encontrè por casualidad con este sitio que me pareciò interesante, ya que en el hospital donde me encuentro tenemos un alto indice de paciente politraumatizados y nuestro porcentaje de cirugìa de trauma es alto por eso me interesarìa me envìen fotos y actualizaciones, tengan por seguro que corresponderè de igual manera, creanme tengo material que puede interesar a mas de uno.

Gracias

Estimados amigos, casualmente descubri este foro. Me parece muy interesante....

Tengo problemas con salud (cardiologia) y me interesan muchas cosas.

Soy origen Serbio, no hablo bien Español y por esto pido pardon.

Saludo TODOS USTEDES y deseo mucha salud y exitos en la vida! :grin:

hola amigos, soy medico de profesión
me recomendaron esta web ya trabajo en ambulancias de emergencia y tambien me interesa compartir e intercambiar experiencias sobre este y otros temas de diferente tipo.
saludos a todos,
alejandro.
Perú.

Hola,soy macarena,enfermera de urgencias.Os escribo para presentarme ya que soy nueva miembro del foro.un saludo a todos:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás