Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Les escribo desde Perú,y estoy contento de pertenecer a esta web,ahorita mi hija de 11 meses se encuentra en el Hospital Rebagliatti de ESSALUD Lima,ella nació con el ano inperforado,actualmente sobrevive con una colostomía a cuestas,yo quisiera que alguien sensible,me pueda donar bolsas de colostomía pediátrico y pañales descartables talla XG,no puedo pedir dinero,pues sé que pueden desconfiar,pero en todo caso,puedo enviarles las fotos de mi pequeña.Gracias.

Bueno no soy muy bueno tratando de expresar en palabras, solo quisiera dar las gracias por haberme brindado la oportunidad de pertenecer a este site, q todos tenemos algo en comun y es la seguridad y bienestar del pte. Gracias de todo corazon y represento al equipo paramedico y de rescate de PUERTO RICO.

Cualquier cosa q pueda aportar en confianza dejenme saber. Muchas gracias q Dios los bendiga ahora y siempre para seguir adelante en nuestra lucha diaria en carretera.

Re: Presentaciones y bienbenidas

jeje.. bienvenido!!! A quién no le gustaría ser como Rodolfo??!!! :cejas:
a luisroberto le digo que la serie dista mucho de la realidad cuando eres tu el paciente. Entonces todo cambia cuando para una simple consulta de urgen-cias tienes que esperar 4 (cuatro) !horas¡. Desengañate.

Buenas tardes Sara. Me ha llegado un post desde administración. Mi mensaje ha debido ser el anterior al tuyo y me ha saltado tu nick. En mi correo os pedía fotos antiguas del uniforme de Cruz Roja si las teneis. Soy el Responsable de Comunicación de mi Asamblea y tengo un archivo bastante extenso de fotos de Cruz Roja del Mar, intervenciones nuestras pero me faltan las que te comento para un proyecto que queremos llevar a cabo en Águilas. Si tienes alguna por ahi te agradecería me las enviaras.
En cualquier caso, bienvenida a Cruz Roja, yo empece asi de pasada y llevo 13 años y los que me quedan, con suerte.
Un saludo.

Juan Antonio ;)

Hola
soy Alexandre, montañero y escalador de Brasil, he vivido en España por un año y algunos meses para un postgrado en Espacios Naturales Protegidos. Soy biologo y trabajo con ecosistemas de montaña, además he treminado mi trabajo de conclusion de curso con el tema de la gestión de la escalada en España.
A parte de eso, soy de un grupo de rescate en montaña en Brasil llamado COSMO (Corpo de Socorro em Montanha) www.cosmo.org.br. He intentado, cuando vivia en Madrid buscar la Cruz Roja Alpina, pero no la he encontrado. Me gustaría tener más informaciones sobre este grupo, sobre cursos, sobre voluntariado, etc..(sobre rescate en montaña especificamente)
sin más por ahora...
cordiales saludos desde Brasil
Alexandre Lorenzetto

HECTOR BLANCO AVALOS

HOLA, YO SOY TEC. EMERGENCIAS MEDICAS, TRABAJO PARA LA CRUZ ROJA EN COSTA RICA, EN EL COMITE METROPOLITANO DE SERVICIOS EMERGENCIAS Y RESCATES. CREO QUE ESTA PAG. ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA ATENCION DE EMERGENCIAS Y RESCATES. SOY INSTRUCTOR DE RESCATE URBANO Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MATERIAL EN ESTOS CAMPOS. GRACIAS POR PERMITIR INGRESAR A ESTA PAG.
...

Bueno, las presentaciones no se me dan muy bien, asi que empezaré por decir que soy persona, mujer y enfermera. trabajo en barcelona, hago domiciliária atendiendo a los pacientes en sus domicilios; aunque mi sueño es incorporarme en un servicio de emergencias extrahospitalarias en algun cuerpo de rescate, concretamente en menorca. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria. Si tardo en responder, es porque aún me estoy familiarizando con esta maquina que llaman ordenador; la verdad, lo mio son otra clase de maquinarias.
Bien, agradecer de antemano toda aquella información que se me pueda dar.
Saludos y grácias
Carme

Mu buenas, soy de Asturias y estoy iniciando la formación de TTS, por lo que buscando en San Google llegué a aquí. Mi primera impresión del sitio, los mensajes, comentarios, etc. es óptima, tanto por la calidad de "hechura" como por la de las intervenciones. Creo que aquí podré aprender bastante de lo que es este medio. Un saludo a tod@s.

Buenos días, yo soy Rodrigo, (Rodro para los amigos), soy de la Prote de Madrid, donde soy técnico, y despues de llevar bastantes meses visitando el foro me he decidido a inscribirme despues de conocer a nuestro señor administrador Emrcia y decidirme a intentar echarle una mano (tambien se algo de informática). Asi que espero leeros por aquí a menudo.
Saludos

Hola: soy katty y me encontre este sitio buscando información para un articulo que debo realizar para el magister que me encuentro realizando, me parece interesante las discusiones que se exponen y la ayuda que se prestan en cuanto a información, aún no me manejo muy bien en el funcionamiento del sitio, pero espero adquirir práctica pronto.
Soy psicóloga y me interesa mucho el tema de psicología de la emergencia, creo que me pueden ayudar mucho en cuanto a experiencia e información, porque leyendo algunos foros veo que se manejan bastante bien en el tema, lo que me da mucha confianza, yo soy una simple principiante pero espero ponerme al día pronto.
cariños.
katty

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola a todos,yo me he inscrito a este foro para resolver algunas dudas que tengo,pero no se muy bien como funcionan ,ya que es la primera vez que estoy inscrita a uno.

Bueno una de mis dudas y la mas importante es xq las empresas privadas de ambulancias tienen tantas pegas con contratar chicas.

Llevo 3 meses y medio intentando trabajar y he llevado mi cv. a todas las empresas del sector ,pero no me llaman ni a la de 3 hasta ,q me informaron que al ser chica... ,excepto en isolux,lo tenia chungo . Y en isolux tampoco me llaman.....

Nose que hacer yo solo quiero trabajar y desarrollarme en este ambito profesinal.

Alguien me puede dar algun consejo xfa!!!!!!!:grin:

hola a todos soy nuevo en esto, soy tecnico en emergencias medicas y tecnico superior en enfermeria, trabajo en el Instituto Universitario de tecnologia bonberil en Caracas y en el hospital cardiologico infantil latinoamericano, estoy a la orden para lo que quieran, me gustaria pedirles un favor: si alguien tiene material acerca de desequilibrio hidroelectrolitico ya que tengo que exponer ese tema, gracias.

No sere de los ultimosa pero soy participativo

Les pido a todos ustedes una disculpa por no haber contestado antes pero me encuentro un poco ocupado en cuestiones personales, pero en breve me gustaria incorporarme a los foros de manera mas activa, pronto les enviare unos documentos "especiales" espero me ayuden a difundirlos, algunos estan para pensar.... les mando a todos un abrazo cordial... su amigo Hugo Sánchez Matías

Ola soy Luisk un chico de Granada que estudia enfermerías en Ronda (Málaga) y me gustaría charlar sobre lo q sé, mis espectativas para esta profesion e intercambiar opiniones

Hola!
Bueno yo me llamo Laura y un muy buen amigo mio me recomendo esta pagina para k leyera cositas y asi aprendiera mas.
Soy estudiante de enfermería (2º año) y recientemente me he hecho voluntaria de Cruz Roja en el area de socorros y emergencias.
Me interesa cualkier cosita k tenga k ver con el ambito sanitario, me gustaria aprender cosas y asi luego ponerlas en practica.
Un saludo a todos :)

;) ;) Soy Luisk, pues lo que me interesaría en este momento es saber si sabeis algo sobre cuidados paliativos, porq estoy haciend un trabajo y necesito darle unos retoqs finales... Cualquier sugerencia me vendrá muy bien. Asi q a cualquier contestacion, Gracias

;) ;) Soy Luisk, pues lo que me interesaría en este momento es saber si sabeis algo sobre cuidados paliativos,
Hola, Luisk, bienvenido a la web.;) He de comentarte que esta página está dedicada a las emergencias. Es verdad que durante el desarrollo de una emergencia, muchas veces tenemos que tener en cuenta los cuidados paliativos para tratar al paciente, puesto que hay ocasiones que en que lo único que podemos hacer es aplicar ese tipo de cuidados, por ejemplo en el caso de lesionados vivos no viables en accidentes con múltiples víctimas. Creo que no es ésta la información a la que te refieres, por tanto, ahí te dejo un enlace más específico en el que puedes encontrar lo que buscas:
https://www.secpal.com/index.php
Un cordial saludo.

Hola!!!!Bueno, pues mi nombre es Aquiles R. Ortiz Blanco, licenciado en Enfermería, emergencista, trabajo en el Sistema de emergencias, en una ambulancia de Apoyo Vital Avanzado, en La Habana, Cuba. Estoy terminando una Maestría en Urgencias Médicas y, buscando material para la tesis fue que encontré este sitio. Como verán soy nuevo por acá, así que les pido disculpas por los errores que pueda cometer, pues además soy casi ignorante en estos asuntos de la webb. Nada, espero sentirme bien con ustedes y que ustedes sientan lo mismo conmigo, y sobre todo espero aprender mucho de este sitio.Saludos.ARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás