Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos que tal?me gustaria que me aclaraseis unas dudas de todas las que tengo,me estoy metiendo en este foro para irme informando de todo lo relacionado con los tecnicos en emergencias por que voy a hacer el curso en quince dias y pense que estaba algo informada pero no tanto,jeje,queria que me dijerais si suele haber machismo o suelen tratar a las chicas por igual?cuanto se suele cobrar?hay mucho trabajo de ello en madrid?es facil encontrar trabajo?bueno espero que me podais responder alguna pregunta.lo pongo aqui por no se exactamente dond tengo que poner un post nuevo.
un saludo y un beso para todos.

Información sobre técnicos puedes encontarla en:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

Sobre el tema del machismo:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11824

Para informacion sobre tecnicos en Madrid y si te puedo ayudar en algo, me pongo a tu disposicion por mensaje privado.
Asi dejamos este topic para Presentaciones y Bienvenidas

Saludos Soy Médico y Técnico en Urgencias Médicas, trabajo en Médica Móvil y me desempeño como voluntario en la Cruz Roja del Distrito Federal, mi área de trabajo se centra principalmente en el despacho de unidades de emergencia y el soporte telefónico. Estamos en la línea.

Hola a todos desde Santiago de Chile, soy interna de Enfermeria de la Universidad de Chile. Me gustó mucho el sitio, es muy util y ameno. Espero que siga funcionando tan bien como hasta ahora, agradezco la bienvenida y las rapidas respuestas a mis dudas.
Si se les ofrece algo, no duden en solicitarlo, si esta a mi alcance los ayudare. :grin:
Gracias por todo y hasta pronto.
Andrea Ithurralde;)

Buenas despues de unos cuantos meses me he decidido a entrar en el foro hasta habia perdido la contrseña para entrar pero bueno que aqui estoy desde lerida-zaragoza para todos vosotros un saludo y hasta pronto.

Mayito

.-uh-. Hola Soy Mariolbis Mora Suarez soy informático, curse un curso de emergencias y urgencias con el Dr. Bernardo Quintero miembro de este foro, por lo que necesito de la ayuda de todos ustedes encontraran un buen amigo y un excelente profesional de las emergencias .JAJA .podrían mandarme información sobre el traslado prehospitalario del politraumatizado.chao::((::

Muy buenas.

Yo soy Ángel de salamanca, 25 años y tras acabar mi carrera de Historia me metí en Cruz Roja y no he salido.
Llevo un año de conductor de ambulancia y 4 meses con el titulo de técnico 1 tras hacer un curso de 385 horas (del paro) fue una barbaridad.
Y desde entonces voluntaio de Cruz Roja y buscando trabajo de esto.

Un saludo a todos

hl chic@s. Me llamo julio y soy tecnico en transporte sanitario en la comunidad de cantabria. Esta es la primera y espero que no sea la ultima de mis intervenciones...................

Aprovecho para comentaros de unas jornadas que va a ver en Cantabria sobre urgencias pediatricas los dias 19 y 20 de mayo. Aquellos que quieran mas informacion pueden visitar la pagina web de la Asociacion que las organiza: https://www.utescan.com/

hola a todos soy nuevo y no se bien como funciona x lo que estare detras de la mata hasta que aprenda, soy de mallorca y cordinodor de comunicaciones de Voluntariados de Proteccion Civil y de la Cruz roja y mi profesion es Jefe de Securidad en una cadena de hosteleria trabajando siempre de noche de las 00 a las 08 y epero que sirva como presentacion saludos a todos
El Scurity
como se hace para poner la foto cuando quiera dejar mensaje

Buenas despues de unos cuantos meses me he decidido a entrar en el foro hasta habia perdido la contrseña para entrar pero bueno que aqui estoy desde lerida-zaragoza para todos vosotros un saludo y hasta pronto.

Me alegro Raulillo que te hayas animado a entrar, espero que participes mucho por aqui, porque nos puedes enseñar un monton de cosas y seguro que conoces gente fantastica ;)

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Soy d eproteccion civil quiero saber como esta el gremio de emergencias

hola en realidad me llamo Angela pero me gusta que me llame alegna;) .
estudio A.P.H y me interoso mucho por esto de de la emergencia espero conocer mas sobre ste tema y por supuesto tener amigos

:oops: hola pues no soy profesional de la salud pero estoy entre ellos, estoy en un curso de AVA

aqui en cuba eso es Apoyo Vital Avanzado, no cualquier duda ya tusaves aqui me tienes...
.:abrazo:.con mi equipo te trataremos de ayudar ok

Hola, soy nueva aqui y aun no se como funciona para escribir muy bien jejeje Me llamo Eva y vivo en un pueblo de las afueras de Barcelona, ahora mismo estoy haciendo un curso de tecnico de transporte sanitario y ahorrando para poder subir al examen del BTP. No se que mas contaros, espero adaptarme bien al foro y conocer mucha gente de este mundo. ¡Chao!

Hola a todos. Me llamo David soy bombero en una base aerea y tts de cruz roja. Espero poder ser de utilidad al igual q me seais de utilidad a mi.

Bueno...toca presentarse...pues soy Raquel..y mi profesion dificil de concretar jeje...a caballo entre la investigacion y enfermeria....(y mil cosas mas...)
un saludo!!

Hola a todos,tengo 29 años y llevo saliendo en ambulancias unos 11 años.Mis andaduras empezaron en la Cruz Roja y desde hace 7 años trabajo en una ambulancia de SVB en el Pais Vasco.
Enhorabuena a todos por un foro tan completo,intentare transmitir toda mi experiencia de este mundo en el que nunca se deja de aprender y cada dia te puede deparar sorpresas agradables o desagradables.

SALUDOS A TODOS!!!

Re: que mas a todos , gracias por la vienvenida

que mas señores, aber que le digo, me he escrito ha esta pagina ,porque me dedico hacer labores de enfermeria en el ejersicio de mi trabajo como militar que soy, soy socorrista en traumas de conbates y la verdad que nesecito conocer datos de interes para proceder con eficiencia en los principio s de enfermeria y primeros auxilios,, mi lavor es salvar vidas , reanimar en los casos extremos que se me parescan, y soy amante de la medicina como ciencia:lol:

Re: que mas a todos , gracias por la vienvenida

que mas señores, aber que le digo, me he escrito ha esta pagina ,porque me dedico hacer labores de enfermeria en el ejersicio de mi trabajo como militar que soy, soy socorrista en traumas de conbates y la verdad que nesecito conocer datos de interes para proceder con eficiencia en los principio s de enfermeria y primeros auxilios,, mi lavor es salvar vidas , reanimar en los casos extremos que se me parescan, y soy amante de la medicina como ciencia:lol:

Bienvenido a esta página en donde encontraras mucha información. Imagino que ha de ser dificil ser socorrista en combates (conflictos armados):shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás