Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos mi nombre es Alejandro Donato, soy paramedico en Ensenada Mexico gracais por la bienvenida y espero estemos en contacto mucho tiempo para intercambiar informacion y lo que sea

saludos.

saludos a todos

hola a todos y todas los miembros de esta web soy de medellin colombia pertenesco al cuerpo oficial de bomberos de la ciudad y gracias de antemano por la acogida en su grupo de participantes y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto

hola como dije ayer me acabo de incorpora y me gustaria concer personas de todas partes y poder aprender de su experiencia ya que me gustaria aumentar mi experiencia como sanitario

hola a todos y muchas gracias por la bienvenida me ha gustado bueno y eso que me gustaria intercambiar experiencia en el tema de sanidad

HOLA SOY FRANCISCO BETANCOURT CABO 1RO DEL CUERPO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CARACAS, PARAMEDICO , ESTUDIANTE DEL 5TO SEMESTRE PARA TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN EMERGENCIAS PREHOSPITALARIA, EN CARACAS VENEZUELA,

QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE PUBLICO LO SIGUIENTE EN ESTA PAGINA:

maurenth alfaro alvarado06-ene-2005, 05:31
Trabajo como médica en un servicio de emergencias prehospitalarias en Costa Rica (Centroamérica) y soy estudiante de maestría de Gestión del Riesgo de Desastres y Atención de Emergencias.
En realidad considero que no todas las personas, aún las que laboran constantemente en emergencias, tienen el perfil de personalidad adecuado para clasificar víctimas. No debemos perder de vista que el triage prehospitalario persigue darle atención pronta a aquellos que tienen mayor posibilidad de ser intervenidos y sobrevivir, haciendo un uso eficiente de los recursos para la estabilización y transporte de los pacientes hacia los centros hospitalarios. En realidad, en ese momento, la contemplación de situaciones específicas por parte del oficial de triage, hace perder tiempo valioso y ensombrece el pronóstico de las víctimas del incidente masivo. También considero que no es una labor fácil de realizar y puede afectar permanentemente a la persona que la realiza. Muy recomendable la "desmovilización" guiada por personal de psicología.
Mi tesis de maestría consiste en la elaboración de un protocolo de atención de incidentes con víctimas masivas en la capital de mi país, si alguien puede recomendar alguna literatura o dar alguna sugerencia se lo agradeceré!
Les envío un saludo y les deseo un feliz año!
Saludos!

YA QUE MI TRABAJO DE INVESTIGACION ESTA RELACIONADO CON: CONOCIMIENTOS QUE POSEEN LOS PARAMEDICOS DE LA BRIGADA MOTORIZADA EN CUANTO AL USO DE LAS TECNICAS DE TRIAGE EN ACCIDENTES CON SALDO MASIVO DE VICTIMAS........

CUALQUIER AYUDA LES SABRE AGRADECER

ME PUEDEN ESCRIBIR DIRECTO A
[email protected]
[email protected]

Bienvenidos :grin:

Francisco, para ponerte en contacto con la persona que escribió ese mensaje sólo debes pulsar sobre el nick que figura en su publicación y se abrira una ventana en la que puede leerse entre otras opciones "enviar un mensaje privado", o bien publicando una respuesta en el tópic en el que figura el mensaje copiado.

Un saludo ;).

[hola soy DIEGO PALACIO
COORDINADOR DE OPERACIONES Y EMERGENCIAS DE LA CORPORACION RESCATE ANTIOQUIA DE MEDELLIN COLOMBIA UN SALUDO Y UN ABRASO A TODOS

ATT
DIEGO PALACIO

Bienvenido a la web, Diego.;) Espero que te sea de utilidad y que te animes a participar en las distintas secciones del foro.
Por cierto, te ruego que escribas en minúsculas para facilitar la lectura.
Un saludo.

Hola soy Bibi. He descubierto hace poco esta página y creo que puede ser muy útil para mi pprofesión. Soy profesora sanitaria, este año me ha tocado dar transporte sanitario y primeros auxilios y la verdad tengo muchas dudas que en los libros no puedo resolver. Espero que vuestra experiencia me ayude. Gracias a todos.

Primera vez en el foro, esperamos poder intercambiar ideas, experiencias y conocimientos con los miembros de este importante sitio, nos gusta aprender mas cada dia y aprender de las experiencias de los demas en este interesante campo de la atencion prehospitalaria, gracias por la oportunidad

:grin: hola a todos los que entraron hace poco !!!!

sean felices con este gran foro y esta gran comunidad que es formada por todos los que deceamos una mejor calidad de vida para el projimo.
(medicos ,paramedicos ,socorristas, voluntarios, enfermeros, etc...):.:)):.:

espero que se sientan comodos y bienvenidos !!!!!!!!!!!!!

hola a todos saludos desde mi pequeña tierra panama. espero tener buenas relaciones con muchas personas ebn este secmento de emergencias medicas y prehospitalarias y asi aprender de la experiencias de otros rescatistas

HOLA A TODOS, ME SENTI MUY TENTADA A PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD, SOY PSICOLOGA Y HAGO TRABAJO VOLUNTARIO EN COLOMBIA EN EMERGENCIAS, ME GUSTARIA ESTAR MAS PRESENTE EN ESTAS SITUACIONES, PERO LAMENTABLEMENTE MI TRABAJO CON SALARIO NO SE RELACIONA CON EMERGENCIAS. SIN EMBARGO ES UN TEMA QUE ME ENCANTA…Y POR ESO ESTOY AQUÍ. ESPERO APRENDE DE USTEDES Y PODE APORTAR ALGO DE MI. :cejas:

Hola Mireya, bienvenida :grin: te invito a pasarte por https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=130 y espero contar con tu experiencia que seguro que nos puedes aportar muchisimas cosas, lo que si que te pederia que en futuros mensajes no escribieras en mayusculas, ya que dificulta la lectura para los demas foristas y aqui las mayusculas las usamos para en el caso que queramos "gritar" ;)

Un besito y lo dicho, te esperamos

Hola a todos,me llamo juanma y os escribo desde Málaga,espero que ésta sea la primera de otras muchas ocasiones para poder compartir con vosotros interesantes experiencias.Aquí teneis pues un nuevo amigo en la red y en la carretera puesto que soy "ambulanciero".......al menos eso dice el convenio,je,je.
saludos afectuosos

Bienvenidos german y jugorama :grin:
German, nosotros tambien estamos muy contentos de poder contar contigo, asi que espero leerte mucho por aqui.
Y Jugoroma.... eso pone en tu contrato???:roll: jajaja, muy bueno, bienvenido al foro, creo que teniamos que hacer un plano de carreteras ;) ( es broma ) espero leerte mucho por aqui.

Un besazo para los dos

Muchas gracias por aceptarme en esta página, me interesa mucho la seguridad vial y parte de ella son las emergencias en las que los amigos paramedicos y cruzrojistas se emplean siempre a fondo por salvar vidas y especialmente aquí en mi país Costa Rica que día a día aumentan más las víctimas por accidentes de tránsito que por otras causas.
La página la conocí porque estaba en el google earth y buscando una región de Guápiles llegue a la noticia de un accidente muy lamentable en que perdieron la vida una familia entera.
Espero tener algunos momentos siempre para compartir con todos ustedes.
Seguimos luego conversando sobre este problema de salud pública.
Gracias de nuevo.

Buenas Cesar que tal desde haca de Panama un saludo y una bienvenida espero tambien contar con tus experiencias y con mis experiencia.:twisted:

Gracias alimadrid por la bienvenida espero saber mas de ti.:twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás