Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Soy de Perú, soy miembro del Cuerpo de Bomberos (10 años en actividad),addemás soy instructora en Cursos de Atención Prehospitalaria y Primeros Auxilios. Soy de profesión técnica Paramédico y actualmente estudiante de enfermería (IV CICLO) y de vacaciones hasta marzo del 2007 así que ando muy interesada en pder capacitarme y actualizarme en técnicas ,procedimientos y maniobras de atención prehospitalaria o urgencias médicas con la finalidad de brindar una calidad de vida óptima y respeto al paciente,si alguno de ustedes sabes donde se ha de realizar este año nuevo me gustarìa saber todo para poder viajar y anticiparme a mi agenda.

Agradezco este medio de comunicación ya que permitepoder intercambiar experiencias y recibir con muchahumildadconses degente máspreparada.

Gracias

Hola a todos . Mi nombre es Mariano soy de Argentina. Agradesco haber sido aceptado en este foro.

Saludos para todos y feliz año.

Mariano

Completamente de acuerdo contigo, Mariano. Dicen que escuchando o, en este caso, leyendo, es como se aprende. :wink: Pero también hay que animarse a opinar o, simplemente a preguntar y plantear cuestiones. Esto es como comer y :mua: , una vez que se empieza...... :D
hola a todos pues para mi es un honor formar parte de la Cruz Roja Mexicana y les doy gracias a stedes por formar un espacio como este para todos los voluntarios y todo tipo de personal que labora con emergencias que dios los bendiga en todos sus servicios
un cordial saludo a todos los tums y socorristas de todo el mundo gracias por su talento y yo los espero a la Delegacion de Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Atlixco Puebla:.:)):.: :cejas:

Hola, un saludo a todos los componentes de este foro, soy nuebo en esto y espero poder compartir opiniones y experiencias.

No me dedico profesionalmente a las emergencias, pero he pertenecido algun tiempo a Cruz Roja y actualmente soy Bombero voluntario en mi isla.

Reciban un saludo y Feliz Año Nuevo:mrgreen: .

Aunque lo normal es lo contrario que un forista se presente, y alguien le de la bienvenida, en este caso queria hacerlo al revés "para medio obligar":lol: a que participe... este chico de origen frances, instalado en España desde hace un par de añitos, es un mounstro de las emergencias, y quería con esta presentación oficial en el foro, darle la bienvenida y animarle a que nos enseñe tantos conocimientos como los que sabe...

Un saludo enorme Rmz68 y gracias por animarte a registrarte, y no me mates por esta bienvenida que sabes que te aprecio "mazo".:mua: ;)

Creepy, Erica, lamasm, Christian, talm.... ¡¡ Bienvenidos !! Nos vemos por los foros ;)

A ver, Rmz68... dá la cara... :grin:

Hola a todos, como sabran soy nuevo en esto de los foros. Soy de Mexicali, baja california mexico, soy tecnico en urgencias medicas por cruz roja mexicana y quiero dar las gracias por darme la oportunidad de poder expresarme y conocer gente que se dedica a lo mismo, de la cual creo yo podre aprnder bastantes cosas, me declaro su amigo y espero poder tener contacto con todos ustedes (vos). me despido y estamos en contacto.:grin:

Hola, Santiago,yo tambien soy nuevo en esto, aprovecho el momento para saludarte y desearte a ti y todos los e-mergencistas un muy feliz Año Nuevo y que ese nuevo año os traiga salud, prosperidad y felicidad.

Yo soy de la Isla de la Palma, Canarias no soy un profecional de las Emergencias pero pertenezco a la Cruz Roja y soy Bombero Voluntario.
Un saludo y espero poder seguir en contacto.:grin:

RAUL HERNANDEZ

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

Hola a todos:
Estoy en Naucalpan, Estado de México a un lado de la Ciudad de México me agrada poder incorporarme a esta comunidad y poder compartir datos, experiencias y amistad con personas afines a nuestra actividad. Gracias por recibirme y estoy al pendiente

HOLA A TODOS,SOY UN VOLUNTARIO DE CATALUÑA Y SOY NUEVO AQUI EN ESTE FORO, PARA PODER INFORMARME DE LO QUE PASA Y DEJA DE PASAR EN ESTE MUNDILLO QUE ES A MI PARECER EL MAS HUMANO Y A LA VEZ POR MUCHOS EL MAS CRITICADO.UN SALUDO DESDE TORDERA (BARCELONA):lol:

HOLA A TODOS,SOY UN VOLUNTARIO DE CATALUÑA Y SOY NUEVO AQUI EN ESTE FORO, PARA PODER INFORMARME DE LO QUE PASA Y DEJA DE PASAR EN ESTE MUNDILLO QUE ES A MI PARECER EL MAS HUMANO Y A LA VEZ POR MUCHOS EL MAS CRITICADO.UN SALUDO DESDE TORDERA (BARCELONA):lol:
muy feliz año nuevo, y por favor, no estes siempre con MAYUSCULAS, parece que gritas

hola a todos/as.

soy Kike, de aqui en adelante fast_kike (no por nada en especial, es por agrupar apodos en otros foros).

trabajo como tecnico de una SVB de una empresa privada en madrid, "cedida" al maravilloso SALUD MADRID (nombre actual de este gran invento).

llevo poco tiempo en este negocio, pero lo bastante para darme cuenta q mis aspiraciones son las de llegar al SUMMA o SAMUR, aunque en un principio aspiro a formar parte de una SVA.

os he descubierto de casualidad, buscando informacion acerca de este mundillo interesante y fascinante.

ayuda y consejos, dare pocos debido a mi corta carrera es este mundo, pero preguntas y dudas, algunas tengo, y no dudo q me las respondereis.

pues me ha gustado mucho este foro y su distribucion, a la vez q su informacion contrastada por profesionales de diferentes regiones españolas y extranjeras.

un saludo y nos veremos por los post.....o por las calles ;)

hola mi nombre es cristian y era uno de los miles que aun no se han incrito ...
estoy aqui por que me parece muy interesante el intercambio de experiencias reales ya que te pueden ayudar en una emergencia ademas de hacer amistad con personas de la misma area y con gran debosion por mantener la vida de otros ...
un gran saludo a esta comunidad y que me disculpen de antemano por si no estoy en linia pero mi trabajo es en terreno y aveces por mucho dias.
mohicano...

Segio Javier Zabala, TORDERA, José Ángel Reyes, fast_kike y mohicano 1973: os doy la bienvenida a la web y espero contar con vuestras opiniones en nuestro foro.
Un cordial saludo.;)

hola a todos soy Pascual ,estoy encantado de haber encontrado esta pagina que versa sobre temas importantes y que a mi parecer son de suma relevancia , yo tambien me dedico un poco a esto y me gusta , enhorabuena

Hola a todas y todos, muchas gracias para tu bienvenida alimadrid.Soy frances como lo dijo ella, llevo 3 años en España,tengo el titulo de tecnico avanzado en la comunidad de Madrid. Soy volontario de Protecion Civil y Cruz Roja He sido Bombero volontario en mi pays,tambien formador de tecnicos. Bueno ya nos veremos por los foros tengo una cuentas preguntas tecnicas...
Venga un abrazo y espero hablar pronto con vosotros

Gracias por tus palabras, Pascual. Ya verás que la página la hacemos entre todos, incluido tú. Bienvenido. ;)

Rmz68.. comienza cuando quieras, que entre todos seguro que sacamos alguna conclusión... :grin:

Hola Que Tal

QUE TAL SOY SAUL Y QUISIERA QUE TODA AQUELLA PERSONA QUE SEA Amigable AGAMOS AMISTAD, SOY NUEVO EN EL HAMBITO DE EMERGENCIAS MEDICAS, PERO ME GUSTA MUCHO EL SIMPLE HECHO DE AYUDAR A LA GENTE SIN TENER QUE RECIBIR NADA A CAMBIO. AUN QUE CABE DESTACAR QUE ASI COMO ES DE BONITO ES PESADO PERO AGRADABLE,
QUISIERA QUE LA GENTE QUE YA TENGA TIEMPO EN ESTO ME COMPARTIERAN SUS CONOCIMIENTOS

MEDESPIDO ENVIANDOLES UN GRAN SALUDO SAUL.
VIVO EN MEXICO D.F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás