Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido Avimed, esperamos leerte mucho por aqui y aprender de tus opiniones. Para cualquier duda que tengas, el equipo de moderación estará encantado de solucionartela a través de mensajes privados. Un besazo;)

Buenas!!
Yo quiero dar la bienvenida a todos los compañeros que se han presentado en este medio, y en especial a un compañero de CR que conocí este verano, que se acaba de apuntar a esta nuestra comunidad, y que puede compartir con nosotros sus conocimientos. Muy buenas, ENGRA!!!!
Un saludo...

Hola a Todos los foristas de esta excelente página!!!

Bueno pues llevo poco en esta página y me ha gustado mucho.

Mi presentación:

Nombre: Héctor.
Licenciatura: Médico General, Técnico en Urgencias Médicas (México)
Instructor ocasional de Paramedicos Nivel 1 y 2.

Espero en verdad crear una amistad con colegas de otros países.

GRACIAS por abrir este espacio.

Esto sigue creciendo....:grin:

Gracias por vuestras palabras y aquí estamos para lo que preciséis. ;)

¡¡¡ Bienvenidos/as a todos/as !!! Una de la cosas buenas de internet... no existen distancias ;)

Hola A Todos

Soy Nuevo Aqui Pero Les Cuento Soy De Argentina Misiones Donde Las Cataratas Del Iguazu
Soy Enfermero Y Trabajo En Un Servicio De Emergencias Preospitalaria
Un Abrazo

!Bienvenido freddyceleste a nuestra web!Seguro que tienes muchas experiencias y conocimientos que compartir con nosotros;) Solo una cosa cielo, para facilitar la lectura de tus opiniones procura no utilizar mayusculas al inicio de todas las palabras, debemos conservar la ortografia de esta gran lengua que nos une;) , si necesitas algo no dudes en preguntarnoslo, estaremos encantados de ayudarte. Un besote:grin:

muchas gracias Ali

quiero agradecerte , te cuento que hace 15 años estoy trabajando en un servicio pre hospitalario y hace 5 en una guardia fija de emergencias !!BESITOS!!

Wenisimas Compañeros De La Emergencia Wenisisisismas Miguelin.
Pues Nada Soy Un Volunatario De Cre En Una Asamblea Minuscula Casi Extinta Cuando Entre De En La Poblacion De Motilla Del Palancar (cuenca) Yevo Casi 2 Años En Socorros Y Emergencias
Pero Tambien Yevo Unos 4 O 5 En Proteccion Civil De Esta Localidad Hago Guardias De Fin De Semana En La A-9.5-cu De Cuenca Ejn Dicah Ciudad Tambien Cubrimos Preventivos Y Todo Tipo De Urgencias Soy Tts Y Tem Pero El Tem Tiene Un Problema De Homologacion (400h De Experiencia Q No Me Convalidan) Y Nada Alos Compañeros De Cruz Roja Q Esten En Este Foro Posible Mente Nos Conozcamos (como Miguel) O Nos Conoceremos (porq Salgo Fuera Todo Lo Q Puedopara Empaparme Un Poco Mas Q Otra Cosa) Y Para Los Q No Sean Voluntarios Un Saludazo

Hola soy juan Humberto Cuello, auxiliar de enfermeria y TUM. Tecnico en urgencias medicas, actualmente estoy como enfermero en un centro de salud para la atencion primaria y como instructor de la escuela para oficiales de la policia de San Luis en Argentina, en todo lo que es el socorrismo y la actuacion policial en accidentes viales, catastrofes,etc.
Gracias por toda esta posibilidad la pagina esta muy buena y es muy agil, siempre quise, tener informacion a nivel mundial al instante y con ella lo logre. Tengo algunas preguntas para hacer y no se si este es el sitio u hay otra seccion gracias juan

Bienvenidos a la página ;)

Engra, cuesta leer tu mensaje por las mayusculas que utilizas al inicio de cada palabra y el lenguaje tipo sms... Por favor, te rogaría tuvieras en cuenta que no a todos nos resulta fácil su lectura.. Gracias y espero que la página cubra tus expectativas ;)

Juancuello, la sección en la que deberías colocar tu pregunta depende del tema que trate, te facilito el link del foro general y una vez allí clicando en las correspondientes secciones te aparecerán los temas ya abiertos.
Otra forma es escribir las palabras clave de tu pregunta en "Buscar", en la parte superior de la página. No obstante si te equivocas no te preocupes, los moderadores estamos aquí también para reencaminar..
El link del foro general es el siguiente: https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=127

Repito, bienvenidos a ambos ;)

Hola chicos estoy muy contenta de poder pertenecer a este grupo compartiremos nuestras vivencias soy de muy lejos pero por la calidez con la que fuí recibída espero
hacerme muchos amigos.Un saludo a todos

Hola!!! me registre hace un tiempo ya en esta excelente página, pero no he participado mucho ultimamente, por lo que los saludo de nuevo... Les cuento que soy médico con muy corta experiencia (apenas un año de graduada) pero enamorada de mi carrera y todo lo relacionado con ella, espero seguir aprendiendo con ustedes!. Me encantaria conocer personas de todos lados e intercambiar de todo un poco!! Hasta pronto.
Mi e-mail es: [email protected]

hola soi nuñez y es la primera ved qe entro aqi salkudos a todos y espero qe esta esperiencia se de agrado para aprender un poqito mas

Me gustaría saber como están organizados para trabajar en urgencias en otros países ya que cada uno tendrá su sistema de trabajo y si se sienten remunerados como merecen este tipo de tareas amén de que sea nuestra vocación ,yo hace solo unos meses que lo estoy gustando y estoy más que felíz de poder hacerlo generalmente trabajamos en vía pública y en domicilios muchas veces como apoyo del sistema público ya que me desempeño en una empresa privada que a su vez tiene convenios con otras.
Un saludo desde Argentina.

dentro de nuestros foros existe un tema de urgencias iberoamericanas en ellos se concentran los diferentes aspectos de nuestros servicios de emergencia, es un gusto tenerte entre nosotros

Hola:
soy de las últimas incorporaciones.;)
No soy técnico de emergencia, pero como fisioterapeuta, atiendo pequeñas urgencias, tanto en mi clínica como en la residencia.
Además, cuanto más sepa mejor podré ayudar en todo aquello que se me presente.
Nos seguiremos viendo por la red.
Un saludo.

Hola, lunar, bienvenido a e-mergencia.com :grin:

Seguro que puedes aportar tus conocimientos y experiencia en algunos de los tópics. Adelante.

Un saludo ;)

Gracias Eusebio. En lo que pueda aportaré mis 15 años de experiencia. Aunque siempre parecen pocos.:roll:
Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás