Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido Carlos!!!
Por lo que nos cuentas te estas metiendo a fondo en el mundo de las emergencias eh, ten cuidadillo que esto engancha y muchooo ;)
Espero leerte mucho por aqui y que no cuentes tus experiencias y aprender mucho de ti.
Besitos:mua:

Hola a tod@s.
Soy Guardia Civil en la Comunidad de Madrid. En mi destino hay voluntarios de PC y colaboramos mucho con ellos, de hecho, nos han dado un curso de socorrismo para poder colaborar con ellos en caso de incidencias.
Llevo muchos años en este curro y es cierto que engancha lo de ayudar a los demas.
Espero aprender mucho de vosotros para asi dar mejor servicio a los demas, al fin y al cabo, de eso se trata, aunque la mayoria no "vean" esta funcion principal nuestra y solo vean la que mas les fastidia (o sea, la represiva). No os aburro mas, nos vemos...

Jarrito dijo:
Hola a tod@s.
Soy Guardia Civil en la Comunidad de Madrid. En mi destino hay voluntarios de PC y colaboramos mucho con ellos, de hecho, nos han dado un curso de socorrismo para poder colaborar con ellos en caso de incidencias.
Llevo muchos años en este curro y es cierto que engancha lo de ayudar a los demas.
Espero aprender mucho de vosotros para asi dar mejor servicio a los demas, al fin y al cabo, de eso se trata, aunque la mayoria no "vean" esta funcion principal nuestra y solo vean la que mas les fastidia (o sea, la represiva). No os aburro mas, nos vemos...
Bienvenido a la página, Jarrito.
Siempre es interesante conocer el punto de vista de todos los intervinentes en las urgencias y emergencias, así que no dudes en dar el tuyo.
En cuanto a vuestras funciones.. te aseguro que la mayoría de los emergencistas sabemos que no se limitan únicamente a "fastidiar".. (aunque cuando le toca a uno sí es cierto que lo hace :grin: ), pero somos conscientes de que no deja de ser UNA más de ellas.

Bienvenido y esperamos contar con tus comentarios.;)

Bienvenido, Jarrito.;) Como dice mi compañero Eusebio, esperamos seguir contando con tu punto de vista en los distintos temas que se discuten la Web. Esto hará que los foros se aborden de una forma multidisciplinar, de la misma forma en que debemos trabajar en la calle.

Gracias por la bienvenida, :grin: es un buen detalle. Saludos a todos:lol:

Hola soy estudiante de psicologia, y quiero agradecer toda la información de la pag. me ha servido de mucho

hola a todos os felicito por ser tan preocupados por estos temas que verdaderamente son muy importantes, espero caerles bien y ser su amigo. me integrè a este mundo hace un par de dias, pero como no manejo muy bien el mundo cyber, hago lo que puedo, bueno lo importante es que tratemos temas de lo que nos intereza. La verdad este espacio saca muchas dudas, se expone nuestro criterio y se aprende mucho mas especifico que un texto.
Bueno me llamo Santiago, tengo 26 años ecuatoriano, Tengo la licenciatura en enfermerìa, y actualmente trabajo como paramedico industrial en la cementera LAFARGE - ECUADOR y me gusta tratar y discutir sobre temas de urgencias medicas y demas. me encuentro permanentemente asistiendo a cursos y talleres de urgencias, rescates, prehospitalaria,triage y medicina preventiva. Okey un saludo a todos y suerte;)

Hola buenas, yo despues de un tiempo sin aparecer por aqui por varias razones, reaparezco y me encuentro con que la Web de E-mergencia, ha sido mejorada aun mas, muchas gracias chicos!!

Hola No Se Si Esto Es Para Menores Pero Bueno... Soy De Madrid Vivo En Torrejon De Ardoz Tengo 14 Años Y Me Apasionan Las Aereonaves En General Mas Los HElicopteros
Quisiera Ser Mecanico De Helicopteros Para El Sercam Y Quisiera Saber Que Estudios Y Donde Hay Que Ir Para Conseguir Mi Sueño Gracias, Ruben

Hola, Ruben, bienvenido

Veo que ya has colocado otro mensaje en el tópic de transporte sanitario aéreo y Piloto_Mad te ha respondido.

En cuanto a tu edad.. seguro que puedes navegar por esta página con total tranquilidad, hay muchas otras menos recomendables en internet... :grin:

Un saludo ;)

Hola a todos: soy Maloulek:
Me presento aunque ya he escrito anteriormente algunos mensajes, Soy un nuevo voulantario de la Proteccion Civil de mi pueblo: Huetor-Vega (Granada), concretamente sanitario, no sabia como estarián de material , etc. pero me ha sorprendido la cantidad y calidad de material, aqui la agrupacion se divide en seciones: Sanitaria, Contraincendios, de sguridad ciudadana, logistica y transmisiones,etc.
Me dieron algo del equipo pues lo que falta lo han pedido, recibí 2 polos, pantalon, 2 camsetas infugas y un mono contraincendios, falta jersey, botas, camisas, chaleco, gorras,cinto y creo que algo más, y asignarme un casco(creo que F2 como los del Samur), cantimplora,etc
Uns aludos y grcias por acogerme en esta familia.

Muy buenas gentes diversas...

Gracias a mi grandísima amiga m0fly he podido descubrir este interesantisimo foro.

Como carta de prestentacion os dire un poquito quien soy. Soy un voluntario de cruz roja zaragoza y futuro voluntario de cruz roja blanes. El apodo de dr.house me lo pusieron los inconscientes compañeros de cruz roja... quizas o casi seguro por el cachondeo de ser un veterano estudiante de medicina (veterano veterano).

Por fortuna o por desgracia este año he decidido colgar mis estudios de medicina para cambiarlos por los mas prometedores estudios de odontologia en la localidad de barcelona.

Pos nada... que no me enrollo mas... tengo unas ganas tremendas de aprender de todos vosotros y de compartir mis vivencias en este mundo... el mundo de las emergencias.

Hola mi nombre es Mari Jose y soy matrona en Sevilla. Conocí esta página a través de un curso de RCP pediatrica que hice hace poco y me ha encantado.

Bienvenida Maria Jose, espero que te sientas muy agusto entre nosotros y podamos aprender un monton sobre ti.

De mi compi de aventuras el Dr.House, mmmm ya lo ireis conciendo ya.... :twisted:

Un besito para los dos:mua:

Re: Ventilación con bolsa autohinchable-mascarilla vs. intubación en el trauma

Soy estudiante de paramedico recien iniciada les agradesco a todos sus opiniones ya que me son muy utiles, esrtuve 2 años trabajando de moza en un sanatorio y desde entonces me apasiona la medicina ya que me iva a ayudar a los medicos en vez de realizar mi trabajo en todas las discuciones realizadas me encanta tu forma de explicacion me parece la mas acertada deceenme suerte ya que espero pronto ser uno de ustedes creo que me va ir bien ya que me encanta aunque ya va a hacer un año que fallecio mi hermano en un accidente pero igual sigo adelante con mi sueño de salvar vidas un beso enorme a todos estoy para servirles

bueno, pues yo me registre hace tiempo pero entre unas cosas y otras hacia tiempo que no estaba por aqui, pero he vuelto :)

Me alegro de verles por aqui de nuevo.

Hola, Maloulek, Dr. House y mjosegn ;)

Bienvenidos a la comunidad. Cualquier cosa que preciséis ya sabéis que estamos a vuestra disposición .

Nosotros también nos alegramos, Zatt.. rebienvenido;)

Hola,soy uno más encantado de formar parte de esta gran familia.
Espero participar en este foro con todos vosotros y animar a quien no se haya registrado que lo haga ,para así tener más opiniones a contrastar.
Saludos a todos!!!!!!!!

Hola a todos/as!

un mensajillo para presentarme en el foro y en la web.

Soy estudiante de medicina, empiezo sexto este año y la Urgencia (hospitalaria y de ambulancia) me parece tremendamente interesante.

Espero ir aprendiendo cosas sobre el tema de las urgencias y aportar lo más que pueda (que de momento no será mucho porque soy novato novato)

Nada más un saludo y nos leemos.

Alfonso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás