Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por aquel saludo a todos ustedes

Hola Jesus ojala que disfrutes tanto como lo he disfrutado yo en este corto tiempo en esta web

y.. si ami tambien me gusta mi avatar :)

mati (plan romero rocio) escribió:

:lol: Hola ante todo,soy mati resido en sevilla y mi experiencia con respecto a las emergencias sanitarias es que he trabajado en el plan romero del rocio en huelva,nunca pense que siendo auxiliar pudiera trabajar en un campo que realmente me gusta y cada año que pasa me siento con muchas mas ganas de trabajar alli, sí deciros que valoro mucho el trabajo que realizais no solo cuando acudiis a una urgencia,sino en general,me he sentido como una mas cuando trabajo en este plan que os comento antes,nada de rivalidades,de miradas altas,nada de pisoteos sino mas bien un mutuo compañerismo y eso es de admirar gracias

mati (plan romero rocio)

Bienvenido Giov, cada vez somos mas los chilenos que participamos en la pagina.

Saludos.

Bueno... pos yo tambien me presento.

Me llamo Jose Antonio, de Madrid, 45 años, colaboro con Radio Ayuda Local (RAL) y el mes que viene empiezo a sacarme el TEM.

Mi hija mayor tambien es TEM, pero no ejerce y, el pequeño, tambien colabora esporadicamente con RAL, pero aun es muy pequeño para empezar... aunque parece que quiere dirigir su futuro profesional por estos lares.

Soy Optico Optometrista de profesion, y estoy a vuestra entera disposicion para cualquier aclaracion en mi campo.

Aunque soy un poco mayor para empezar... he llegado a este mundo de rebote, colaborando como moto de enlace en una carrera ciclista en Mostoles (Madrid)... y estoy verdaderamente enganchado a este tema desde el pùnto de vista del voluntario.

La verdad es que los cuatro dias mal contados que llevo en las emergencias prehospitalarias, me he sentido rapidamente acogido por todos... Gracias, me siento en casa.

Un saludo,

tango 107 dijo:
Gracias, me siento en casa.

Bueno, Jose Antonio, es que estás en casa :lol:

Bienvenido a la página, recuerda que los moderadores estamos para resolver cualquier duda que te surja y esperamos contar con tus opiniones, no sólo en tu campo, sino en todos los tópics que sean de tu interés..

Un saludo :wink:

Bienvenido amigo..... desde el sur del mundo recibe un cariñoso y cordial saludo.

Un abrazo.

Soy Nuevo en esto.

:D Muy buenas a todo el foro de e-mergencia. Es la primera vez que escribo pues me he incorporado hoy mismo a vuestra gran familia. Soy tecnico de Emergencias Sanitarias del SUMMA 112 en Madrid e igual que todos vosotros, me imagino, tengo mucha inquietud por todo el tema de la salud, tanto que llevo un año estudiando la carrera de Enfermería. Bueno si quereis contactar conmigo seguiré por aquí espero por mucho tiempo.
Un gran saludo para todos.

Hola compañeros

Soy miembro de la Agrupacion de voluntarios de Proteccion Civil de Fuenlabrada, hoy buscando en internet he encontrado vuestra pagina y me parece estupenda. He leido sobre un tema largamente discutido en nuestra agrupacion, y este es: Cruz Roja Vs Proteccion Civil.
el cual me interesa bastante. Un saludo a todos. -qq-

Hola, Nando, gracias por tus palabras y bienvenido :lol:

Seguro que encuentras más temas con los que te sientas identificado, de hecho los problemas son mucho más comunes de lo que en ocasiones pensamos. Esperamos contar con tus comentarios y aportaciones.

Un saludo :wink:

Hola!!

:oops: vaya... Acabo de ver este post, llevo unos dias escribiendo y sin presentarme, ke mal educada!! :o
Me llamo Vero, tengo 22 años y soy de Granada (España), he crecido entre ambulancias y desde pequeñita me han encantado las emergencias, soy tecnico y enfermera, estoy haciendo el experto de enfermeria en urgencias, emergencias y cuidados criticos en Granada y estoy ansiosa por aprender cosas nuevas, asi que si soy muy pesada pido perdon por adelantado :oops: :roll:
Lo dicho, espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en lo poco que pueda :wink:
Besitooos :lol:

Eres Bienvenida a esta pagina, estamos aqui para intercambiar conocimientos e ideas nuevas entre todos nosotros, ojala y encuentres lo que buscas aqui y a seguir participando con nosotros.

Re: Hola!!

VeRoNi-k dijo:
: si soy muy pesada pido perdon por adelantado :oops: :roll:
:D ¿Pesada? jejeje. Te daría algunos nombres para que vieras sus comentarios en la Web y vieras de verdad lo que es ser pesado. Pero, claro, no los escribo aquí porque me comerían vivo. :roll:
Un saludo.

bueno, pues veo que este foro es inmenso, tiene de todo.....pues me presento....soy wally ( nombre real marcos ) de PC torrevieja, y proximamente de DYA tambien...
saludos veroni-k, por cierto, me encanta tu tierra, sobre todo sierra nevada....bye!

Bienvenido Wally!! :D si te gusta Granada ya sabes, apuntate al Simposio y te haremos ruta jiji :roll: :wink:

Saludos a todos;

Bienvenidos a todos los nuevos forista y mienbro de este lugar en donde reunimos los mismos intereses y recuerda que es un foro Internacional en donde veras personas de otros paises y aprenderas y te sorprenderas que aunque somos de cultura diferente nos une el amor por unos de los trabajos mas exitantes. -huhu-

Veo que me presenté en el foro equivocado :? Asi pues lo repito aquí !

Soy Seguril, de un pueblucho del pirineo catalán llamado Berga, a unos 100 km de Barcelona, sé que a los foristas latinoamericanos el nombre del pueblo les va a sonar fatal :( lo siento.

Esta página es fenomenal, lo mejor es el ambiente de compañerismo y respeto que se respira, espero poder aprender muchas cosas de vuestras andanzas :)

Saludos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás