Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bienvenido...

Pues nada, a darle a la tecla y a participar en los foros, esperamos contar con tus comentarios. Para cualquier consulta o comentario estamos a tu disposición por mensajes privados

Un saludo :wink:

Hola a tod@s

Pues yo estaba pasando a limpio mis apuntes de Primeros Auxilios, dejandolo todo bonito a ordenador, con esquemas, fotos y demás... y buscando fotos por internet acabé apareciendo aqui. Me registré para poder ver la galería, y cual sería mi sorpresa que aparece la Blanca Quiroga!! Para el que no lo sepa, es la embarcación más emblemática de la Base de Mar de Cruz Roja en la Coruña. Asi que empecé a curiosear y a leer post... es una página muy interesante y completa, asi que aqui me quedo!!

Después de esta introducción a mi viaje hasta e-mergencias.com, os diré que me llamo Vicky, tengo 22 añitos y soy de la Coruña -qq- . Soy voluntaria de Cruz Roja en el departamento de Socorros y Emergencias desde hace 5 meses y en Base de Mar desde hace 2. Ahora mismo estamos en pleno curso de Primeros Auxilios, me examino el día 27, de ahí que esté organizando apuntes :? . Y... este "mundillo" cada vez me gusta más, mis amigos dicen que se parece a una secta (jajaja) porque cada vez se me ve menos el pelo, pero es que para mi es como una droga, una vez que te engancha...

Estudio Psicología (2º curso) y me gustaría especializarme en Psicología de Emergencias. Me fije que otro usuario, Javier Isis, se dedica precisamente a eso, por lo que te agradecería muchísimo cualquier tipo de guía, información o consejo al respecto .+ns+. .

Pues eso, creo que quedo presentada! Besitos a tod@s y aqui me teneis para la que sea!! Ah, mi e-mail --> lestitaARROBAgmail.com

Bienvenida, Vicky. Me alegro de que te guste la página. ¡qué disfrutes!

Llegue hace unos dias pero no habia visto este post de presentaciones (que torpe soy...).

Espero aprender mucho de todos vosotros que sois grandes personas con gran experiencia :)

Un saludo, y muchas gracias x la web que esta genial.

Hola a todos. Esta es mi 3ª intervencion xo no había caido en presentarme :oops: .

Me llamo Javi y soy voluntario de SSEE de Cruz Roja. Estoy encantado de esta pagina y de conocer a todos los compis posibles a los que le interese alguna de mis aficiones :D .

Un saludo y encantado :wink:
[/right]

Hola, Javi, ante todo bienvenido a la página.

Veo que ya has publicado algún otro mensaje, así que lo único que me resta es desear que encuentres aquí un foro de tu agrado y que todos podamos contar con tus comentarios.

Para cualquier duda, ya sabes que los moderadores estamos a tu disposición.

Hola a todos!! Soy nueva en esta comunidad y aunque llevo varios meses leyendo en los foros no me había atrevido a participar hasta hoy :oops:

No tengo muchos conocimientos en este mundo de las urgencias puesto que apenas llevo un añito como voluntaria de Cruz Roja pero espero aprender con vosotros y por qué no, poder aportar en alguna ocasión mi granito de arena.

Por último daros mi enhorabuena por hacer una página en la que todos nos enriquecemos un poquito más cada día. :wink:

Lo bueno es ir participando en lo que se pueda (con automoderacion), porque todos hemos empezado de la misma forma.
Animo y seguid leyendo y escribiendo.

Hola, Brujita, reitero la bienvenida de Hacha

Si ya llevabas varios meses como visitante, más motivo para alegrarnos de tu ingreso como forista participativo. :lol:

Recuerda que en la parte superior derecha de cada página tienes un enlace de Faq/Ayuda que puedes utilizar siempre que desees leer las instrucciones.

Bienvenida, a nombre de cada uno de nosotros, ojala esto sea el inicio de una constante participacion.

Saludos.

Brujita y de León

Hola, Brujita:

Ahora entiendo con qué razón, cada poco, se andan cambiando los planes de nuestro aeropuerto de La Virgen del Camino.

Se venía rumoreando que "alguien" necesitaba una pista de aterrizaje y que esa pista tenía que tener todos los adelantos de la ciencia y de la tecnología.

Mira, por dónde, que igual ese "alguien" eres tú por eso que te llamas "Brujita".

Claro, si te llamas "Brujita" , pasa que en Aena han pensado que tu tienes una escoba voladora y que, por tanto, necesitas una pista en la que poder aterrizar y despegar.

No te olvides de pedir un plan de vuelo y vuela, siempre, por encima de los 55 metros si la escoba voladora no tiene rádar.

Veo que eres de León así que tú mejor que nadie para saber el frío que está cayendo en nuestra tierra así que no te olvides de una buena bufanda cuando vayas a la nieve.

Anxo escribió :

Hola. Soy nuevo en este foro y quería enviar este mensaje para presentarme. Me llamo Angel y soy Médico de Urgencias Extrahospitalarias en Galicia (de los pocos que quedamos, ya que la administración nos ha hecho el gran favor de "integrarnos" en la AP y meternos en consultas como Medicos de Familia). Yo de momento sigo en lo mío, pero me temo que por poco tiempo.
Bueno, de momento nada más. Espero participar activamente y aprender mucho aquí.
Un saludo a todos desde Ferrol (A Coruña)

Anxo

Hola Anxo, bienvenido y ojala esto sea el inicio de una activa participacion en nuestra pagina.

Saludos.

Bienvenido, Anxo.

Hola, Anxo:

Si no llega a ser por el mensaje de Arturo, se me había despistado, a mí, el escribirte de bienvenida a este foro en el que tú, Anxo, te has animado a participar y esto de entrar y participar es algo bueno porque, quieras que no, ya somos, contigo, uno más en la web y eso mejora que haya más puntos de vista para constrastar opiniones e ideas.

Hace poco se acaba de celebrar en Castilla y León, un importante encuentro de profesionales de la sanidad bajo el tema y lema de:

Foros de sanidad: Un espacio para el diálogo.

Me parece un lema muy acertado y esa es la idea que hay que perseguir en el sentido de crear, entre todos nosotros, un espacio para el diálogo dentro de esta web de la que Luis Roberto fue el fundador.

Me he animado a darte la bienvenida, Anxo, porque veo que estás en Ferrol y mis raices más de "sentimiento" son de Galicia y no deja de ser Ferrol un importante referente que quiero no olvidar por motivos familiares y profesionales y, donde, año tras año, vuelvo y recuerdo.

Ánimo en haber apuntado a esta web en el que verás y encontrarás buenos motivos y razones desde el punto de vista de punto de encuentro y diálogo.

Hola a todos!!!

Hola a todos :D , mi nombre es josibel ocanto, soy estudiante de Medicina en Venezuela, ya pronto me graduo y de verdad con muchas ganas de aprender más y más encontre esta página que me ha parecido genial... Aunque estaba dudosa de registrarme
:oops:
De verdad espero poder participar activamente
Saludos!!!

Hello

Hola a todos :oops: , yo tambien como brujita llevo leyndo un mes el foro, pero no sabia donde escribir o sobre que. Y me acabo de fijar en esta sección, que me parece mu buena idea.
Pos yo soy voluntaria de la DYA de Gipuzkoa, llevo año y medio en ello, y no tengo mucha experiencia, pero se aprende de lo que se puede y cada dia me gusta más.

Un saludo para todos.

Hola, Venezolana y Countrygirl.. Bienvenidas a e-mergencia-com

Esperamos contar con vuestras opiniones y comentarios y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que deseeis consultarnos.

Martita: "El retonno"

Buenas...siento no haber dado señales de vida en todo este tiempo, me encuentro de nuevo en Salamanca, y desde luego os prometo no volver a desaparecer. Que todavía recuerdo que tengo pendiente enviaros las fotos de las jornadas del Samur (por cierto: cómo lo tengo q hacer?) Recibid un cariñoso saludo para tod@s, tanto los de nueva incorporación como los miembros de este foro que ya conozco. Besos enooooooooooormes!!!

-oooo-

Re: Martita: "El retonno"

martita dijo:
Buenas...siento no haber dado señales de vida en todo este tiempo, me encuentro de nuevo en Salamanca, y desde luego os prometo no volver a desaparecer.
¡¡ A ver si es verdad !! :evil:

Que todavía recuerdo que tengo pendiente enviaros las fotos de las jornadas del Samur (por cierto: cómo lo tengo q hacer?)
Mira esta sección de Ayuda: https://www.e-mergencia.com/forum/faq.php#17

Rebienvenida, Martita, y no te vuelvas a escapar, eh? (Aunque sabemos que fué por fuerza mayor..... ) :lol:
Nos alegramos de contar de nuevo contigo.

Un fuerte abrazo :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás