Hola a tod@s
Pues yo estaba pasando a limpio mis apuntes de Primeros Auxilios, dejandolo todo bonito a ordenador, con esquemas, fotos y demás... y buscando fotos por internet acabé apareciendo aqui. Me registré para poder ver la galería, y cual sería mi sorpresa que aparece la Blanca Quiroga!! Para el que no lo sepa, es la embarcación más emblemática de la Base de Mar de Cruz Roja en la Coruña. Asi que empecé a curiosear y a leer post... es una página muy interesante y completa, asi que aqui me quedo!!
Después de esta introducción a mi viaje hasta e-mergencias.com, os diré que me llamo Vicky, tengo 22 añitos y soy de la Coruña

. Soy voluntaria de Cruz Roja en el departamento de Socorros y Emergencias desde hace 5 meses y en Base de Mar desde hace 2. Ahora mismo estamos en pleno curso de Primeros Auxilios, me examino el día 27, de ahí que esté organizando apuntes

. Y... este "mundillo" cada vez me gusta más, mis amigos dicen que se parece a una secta (jajaja) porque cada vez se me ve menos el pelo, pero es que para mi es como una droga, una vez que te engancha...
Estudio Psicología (2º curso) y me gustaría especializarme en Psicología de Emergencias. Me fije que otro usuario, Javier Isis, se dedica precisamente a eso, por lo que te agradecería muchísimo cualquier tipo de guía, información o consejo al respecto

.
Pues eso, creo que quedo presentada! Besitos a tod@s y aqui me teneis para la que sea!! Ah, mi e-mail --> lestitaARROBAgmail.com