Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues uno mas en el Foro

Acabo de registrarme y ya e intervenido en dos temas jejeje espero que para bien.

Saludos a tod@s, espero que podamos ayudarnos en esta Web

Soy Voluntario de Protección Civil.

Netsurfin: Hola desde Castilla y León

:D Hola, Netsurfin:

Así se hace y que cunda el ejemplo. :wink:

Que veamos y nos concienciemos que todos, sin excepción, somos, y tú, Netsurfin, el primero, gente participativa :P y con ganas de ver que esta web sale para adelante en número de nuevos usuarios que se animen a irse dando de alta.

Tú, ahora, lo principal,seguir en esta web y, sobre todo, tenerla como página en la que puedas consultar informaciones que te parezcan interesantes. :idea:

Venga. Un mensaje "mais"

:D Esta sección :nonono: no la entendais como un impreso de inscripción sino como una buena oportunidad ::elef:: de escribir vuestro primer mensaje que, por tanto, sería vuestro primer mensaje, Nº 1 de esta web --^-- .

Y luego, os podeis pasar por el apartado de la .:fies:. "Tarta de Cumpleaños " que, también, la podeis ver en la página de la portada o sea que más :nonono: no se le puede pedir a una web.

Primero :idea: poneis el mensaje de, algo así, como: :!: " Hola, soy yo " y, luego, os pasais, directamente, al de la tarta porque cuantos :-fff-: más mensajes, no se os olvide, que antes nos comemos la tarta y, también, participan los :wink: compañeros y 8) compañeras de América.

¿ Hay alguien ahí ?

:wink: Venga.

¡ Qué no decaiga el ánimo de escribir algo en este foro de presentaciones :D !.

:roll: Si sólo vale con decir 2 o 3 palabras por aquello de saber :idea: qué alguien más anda por la web.

:arrow: Más que nada es por poder decir que este apartado de presentaciones de la web iba a estar :) siempre, :) siempre, :) siempre, entre los :idea: 10 primeros mensajes más optimistas de cada día.

Novata

Saludos a todos,
me he inscrito hace muy poquito y ando hacéndome a esto aún. :shock:
Me alegra ver que somos un montón de "emergencieros" porque aquí em mi tierra todo el mundo me dice que estoy loca... no entienden cómo me puede gustar... ¡y yo tampoco! :D
Lo cierto es que me encanta mi trabajo.
Un saludo grande a todos desde el borde sur del mapa patrio...

ESTEL

¡Hola a todos!

Bueno, pues nada, yo soy nuevo aquí y soy (todavía) estudiante de Medicina. Me gustan mucho los contenidos de este sitio; he encontrado mucha información interesante. ¿Hace falta decir que mi sitio favorito para pasar mis prácticas es Urgencias?

Hola, Glomo, bienvenido a la página.

Esperamos que disfrutes mucho más y que podamos contar con tus opiniones y comentarios.

Un saludo :wink:

Gracias

Gracias, DYA_congrio por la bienvenida (y a tod@s tb)... y sí, cuántos más seamos, más reiremos... :lol: :lol: :lol: -oooo-
jejejejejjijijijijijJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEJEJOOOOOOOJUUUUU,... perdona, voy a tomarme las pastillas de la locura... :P :lol: :lol: :lol:
Saludetes,

ESTEL

Hola a todos! Soy una enfermera, que ahora esta en Poitiers trabajando, acabe el año pasado y lo de quedarme en mi casa pues no me hacia mucho ilusion, me encantan las urgencias, y me gustaria algun dia trabajar en ellas, pero por castilla y leon esta bastante dificil.
Me encanta vuestra web, aprendo mucho y me encanta leer experiencias que sueño algun dia tener.
muchas gracias
para una primera vez no esta mal. besos

cenicienta dijo:
Me encanta vuestra web, aprendo mucho y me encanta leer experiencias que sueño algun dia tener.
muchas gracias
para una primera vez no esta mal. besos

Pues bienvenida a la pagina, ten paciencia, que todo llega, si quieres trabajar en emergencias, todo es cuestion de proponerselo
Esperamos leerte a menudo por los foros

Bienvenida

PUes, bienvenida, cenicienta.
Qué tal por Poitiers? No dejes de ver Futuroscope, eh?
Yo estuve trabajando en Francia tb., justo cuando acabé la carrera. Qué recuerdos.
Qué tal con el francés? Ya verás como te haces pronto con él... (si es que no lo conoces, porque a lo mejor lo hablas mejor que yo :) )
Fue una muy buena experiencia, te lo aseguro. Aprende el idioma y suéltate. Coge experiencia, luego viene muy bien, ya verás.
Un saludo grande,

ESTEL

Jo!

A veeeeeer...
Hay otras cosillas aparte de "eso" o "ese"... :D
El francés... el idioma... ya sabes... eso de "j´ai perdu ma plume dans le jardin de ma tante"...
:P

Como tal patio... Que peligrooooo! :D :D :D

Si, aquí hay que tener un cuidadito con lo que se escribe...Hay un par de foristas (o forer@s, como sea) que son de un peligro... 8) :lol:

María dijo:
Si, aquí hay que tener un cuidadito con lo que se escribe...Hay un par de foristas (o forer@s, como sea) que son de un peligro... 8) :lol:

¿El Elfo y una tal María, verdad?, yo ya me habia dao cuenta
Presentaciones y Bienvenidas

Re: Jo!

Estel dijo:
A veeeeeer...
Hay otras cosillas aparte de "eso" o "ese"... :D
El francés... el idioma... ya sabes... eso de "j´ai perdu ma plume dans le jardin de ma tante"...
:P

Como tal patio... Que peligrooooo! :D :D :D

Que yo lo decía porque me extraño la pregunta, no le vi relación con las emergencias ! hay que ver como sois ¡

Cenicienta tiene final feliz

:D Cenicienta: ¡Ánimo en venirte para Castilla y León!.

Sin ir más lejos, hemos celebrado:
"Las V jornadas de patología del raquis"

En las Cortes de Castilla y León se está intentando sacar adelante, en la Comisión de Sanidad, la creación de una:

Unidad especial de Esclerosis Múltiple en el Hospital de León.

Aquí, Cenicienta, ya sabes que en León es difícil decir: ¡Nó! a una persona y, más, si como es tu caso, eres compañera de una web de amigos.

En León, y de todo corazón, en Astorga, el día que no celebramos reuniones, celebramos jornadas y, cuando no hay ni reuniones ni jornadas,nos vamos a celebrar "comidas de trabajo" a Castrillo de los Polvazares donde nunca falta un buén cocido maragato y un paseo por el pueblo.

:shock: Asusta: ¿Verdad?.

Basta, Cenicienta, que te quieras venir para Castilla y León para que, entre todos, aquí, entorno de Astorga, veamos qué solución imaginativa encontramos para verte aquí, en Castilla y León.

Cenicienta: ¿Te imaginas un titular de portada que diga?:
Cenicienta, Premio al mejor trabajo de Castilla y León.

Estás a tiempo. Animáte. No dejes escapar una ilusión. Inténtalo. No te sientas excluida de Castilla y León.

Castilla y León te espera. No desilusiones de ver tu futuro profesional en Castilla y León. Hay que salir adelante. Hay que pensar que todo es posible.

Venga: Por mensaje privado te paso un número de teléfono y, a ver, si en tu perfil de la web puedes poner en letras grandes y de color verde de esperanza que vives y trabajas en nuestra Castilla y León.

Hola a todos y todas.

Aquí me presento con unas ganas enormes de darle a la alpargata (digital) sobre algo que tanto me gusta.

Espero que lo pasemos bien :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás