Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

buenos dias quiero agradecer la bienbenida ,,,,,,,,,,,y aprovechar de sus contenidos ya que tengo 9 añós de ser enfermero pero he perdido conocimiento hospitalario y quisiera aprender y hacer de buenos usos para mis pacientes soy de guatemala guatemala que tengan un buen dia.-... gracias;);););););););)

Hola chicos tengo un problema me quiero presentar a estudiar tecnico en transporte sanitario por libre pero no se como empezar ni tengo libros alguien me podia echar una ayuda.

Un saludos y gracias por hacer este mundo mejor

Hola buenas noches soy de Jaen soy conductor profesional y aparte tengo curso de tecnico en emergencias sanitarias.Soy nuevo en este foro pero me gustaria estar informado sobre el tema sanitario ya que esto me gusta y me interesa. Un saludo.

hola mi nombre es alejandro soy enfermero y voy a estudiar una carrera de derecho, soy de celaya guanajuato mexico soy tecnico en urgencias medicas de la cruz roja mexicana y es para mi un gusto encontrar una asociacion de personas que tienen como fin el ayudar y aprender mas por que el nivel uno no es ninguno, espero podamos llevarnos bien.

agradecemos su atención a nuestra solicitud para integrarnos a este foro...

Mauroja, esta página es un foro, y cada vez que os conectaís os aparecen los nuevos mensajes que han escrito otros foreros, y en la página de inicio van apareciendo los temas nuevos que consideramos de interés.

Y por otro lado, Racremar, no somos adivinos y no sabemos a que curso te refieres si sólo pones día 27 :shock:.

Hacer hincapié en que no somos ningún organismo oficial y no podemos saber nada que no haya salido en el B.O.E. ( Boletín Oficial del Estado) o en cualquier anuncio oficial de las distintas comunidades.

Os recuerdo las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Recordaros, también, que este lugar es sólo para Presentaciones y Bienvenidas.

Un saludo y bienvenidos a todos.

saludos cordiales desde Mérida Venezuela....

Última edición por un moderador:

hola soy drjorge desde argentina los encontre de casualidad, buscando curso de acls, me encanto la idea de los foros, espero aprovechar toda la informacion que aqui puedo obtener y brindar, desde muchas gracias

Bienvenidos a todos a la web.

buenos dias quiero agradecer la bienbenida ,,,,,,,,,,,y aprovechar de sus contenidos ya que tengo 9 añós de ser enfermero pero he perdido conocimiento hospitalario y quisiera aprender y hacer de buenos usos para mis pacientes soy de guatemala guatemala que tengan un buen dia.-... gracias

Gerson, pase por el foro de enfermería, en el área de descargas, también tiene bastante documentación actualizada.

Hola chicos tengo un problema me quiero presentar a estudiar tecnico en transporte sanitario por libre pero no se como empezar ni tengo libros alguien me podia echar una ayuda.

Un saludos y gracias por hacer este mundo mejor

Antonio Mariano, péguele un vistazo a estos enlaces, quizá solventen sus dudas y allí puede preguntar las que queden pendientes:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25711

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25546

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23491

Un saludo a todos.

Hola soy nueva y me interesan los temas de stres laboral en profesionales enfermeros en Atencion Prehospitalaria, espero que puedan ayudarme ya que estoy tratando de hacer una investigacion sobre este tema

Hola como estan todos??
Soy nuevo aca, soy medico, vengo de Republica Dominicana a prepararme para el examen MIR. mientras me gustaria introducirme en el area y que mejor via que esta.

Hola a todos,encontre el sitio por casualida buscando informacion sobre el desfribilador que nos instalaron,trabajo como enfermera de urgencia desde hace 11 años,pero siempre es bueno seguir aprendiendo.
Un saludo

Hola soy la mona y estoy encantada, de poder hacer parte de esta comunidad, espero poder participar activamente de los foros, y estar en los temas de actualidad.
Gracias por haberme aceptado.

muy buenas tardes a todo mi nombre es gabriel, estoy muy feliz de formar parte del foro, me gustaria que alguien me pueda informar todo lo referente a la formacion en Emergenciologia en españa si es que existe esta especialidad donde se la puede realizar, o tambien alguna informacion respecto al tema, se los agradeceria mucho.

buenas tardes a todos. te informo que a lo que llamas emergenciologia aqui en españa se llama tecnico en emergencias sanitarias y desde el año 2008 la forma de conseguirlo es por meritos en el trabajo a traves de la certificacion profesional que todavia no esta vigente o a traves de formacion profesional que son 2 años de estudios.

Hola mi nombre es Jiuver, soy enfermero de profesión, muchos amigos me recomendaron esta página y ya veo que participa en los foros una gran parte de la comunidad de emergencistas del mundo. Para mi es un gusto compartir criterios con todos y ayudar en lo que pueda.

muy buenas tardes a todo mi nombre es gabriel, estoy muy feliz de formar parte del foro, me gustaria que alguien me pueda informar todo lo referente a la formacion en Emergenciologia en españa si es que existe esta especialidad donde se la puede realizar, o tambien alguna informacion respecto al tema, se los agradeceria mucho.

buenas tardes a todos. te informo que a lo que llamas emergenciologia aqui en españa se llama tecnico en emergencias sanitarias y desde el año 2008 la forma de conseguirlo es por meritos en el trabajo a traves de la certificacion profesional que todavia no esta vigente o a traves de formacion profesional que son 2 años de estudios.

Hola a los dos y bienvenidos a e-mergencia.

alfavictor, por el perfil de gyepez, creo que se refiere al tema de la especialidad médica de Urgencias y Emergencias en España, asunto que se trata aquí: https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12880&highlight=especialidad

Un saludo.

Hola a todos/todas.
Soy Carolina, vivo en las Islas Baleares y os felicito por la página.
Espero aprender de vosotros y en algun momento poder aportar algo.
Un saludo.

Hola, hola buenas tardes!! tbn soy nueva x aca... soy voluntaria de cruz roja y ahi pertenezco a enfermeria del sector salud!!

hola a todos soy fisioterapeuta y estoy metido en el cuanto de la aph hace un año estoy muy encarretado soy socorrista y voluntario de la defensa civil en bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás