Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos,mi nombre es Yisel Mas y soy nueva en el chat,vivo en Barcelona.Me gustaría presentarme a las proximas pruebas libres de aux. de enfermeria,si alguien me puede guiar,porfa,saludos:grin:

Buenas tardes a todos!!

Mi nombre es Jorge y me incorporo hoy a vuestro foro, la verdad es que tengo muchas preguntas que hacer y espero que podais echarme una mano con ellas..

Un saludo. Jorge

Hola de nuevo, me gustaría saber si alguien puede asesorarme acerca de como acceder al servicio de guardacostas de galicia como nadador de rescate..

Un saludo

Última edición por un moderador:

buenos dias mi nombre es sotero benjamin y mi interes de estar en este foro es, porque hase tiempo fui voluntario de la cruz roja mexicana y siempre me a interezado seguir actualizandome porque creo que uno nunca sabe cuando nesesitara de los conocimientos que adquirimos en su momento y sobretodo en este tiempo en que estamos enfrentando infinidad de catastrofes y desastres naturles. muchas gracias por permitirme ser uno mas de sus hermanos

Bienvenidos a todos.

Como la página es muy amplia, para familiarizaros con ella y para buscar los temas de vuestro interés utilizar los enlaces de abajo o las opciones de búsqueda, para buscar la ayuda que necesiteís.
Búsqueda en foros

Con respecto al tema laboral, leer por favor, esta nota editorial

Para cualquier duda que no os quede aclarada con los enlaces de arriba, no dudeís en poneros en contacto, con cualquier moderador de la página.

Esperamos vuestras contribuciones.

Un saludo y muchas gracias ;)

Hola a todos. Soy una enfermera escolar, trabajo en un cole de Zaragoza y como esta especialidad aún está en pañales, me siento un poco sola en cuanto a compartir experiencias. Gracias por el sitio, y espero poder entrar a menudo!!!!

hola a todos, es mi primera vez en el foro y me gustaria saber quien me puede echar un cable, y me diga que contrata lleva esto en malaga y que tengo que hacer para poder trabajar de operadora
graciaaaaas

HOLAA! soy Claudia, vivo en el departamento del Valle del Cauca-Colombia, soy socorrista... me pareció muy interesante la página y considero que me va a ser de mucho apoyo... espero adquirir muchos conocimientos y colaborar en lo que pueda por aqui... gracias :D

muy buenas , mi nombre es jose, llevo tiempo registrado pero no habia utilizado el foro ni me habia presentado anteriormente. Soy due y actualmente trabajo en barcelona. Con ganas de aprender!!!

hola a todos!!, es la primera vez que participo en el foro, es interesante,:grin:.
vereis , soy auxiliar de enfermeria, bueno estoy convalidando el titulo

Última edición por un moderador:

Buenas noches a todos mi nombre es Fernando y soy estudiante de la carrera del tecnico superior universitario en emergencias seguridad laboral y rescates de la UdG, estoy aqui para aclarar mis dudas y para ayudar en lo que pueda.

Hola a todos soy estudiante de Educacion infantil y para lo cual debvo estar preparada para cualquier emergencia con los niños, se que puedo aprender muchisimo de ustede gracias

Hola soy nuevo en este foro, y tengo muchas dudas.
Recientemente me he quedado sin trabajo y alguien me hablo de la posibilidad de conducir ambulancias, realmente yo no tengo ni idea de lo que se necesita y me gustaría que alguien me informara.
Yo tengo el BTP, que mas se necesita.
Otra cuestion para trabajar en una UCI movil tipo de las del 112, que es lo que hay que hacer?
Pues muchisimas gracias y a ver si alguien me puede ayudar

hola a todos. este es el primer foro al me inscribo."soy absolutamente novata". me ha parecido muy interesante para mis propositos y basante serio. bueno, este año me ha tocado dar primeros auxilios en un ciclo formativo de actividades fisicas y deportivas, asi que ando preparandome la asignatura y tengo mil dudas. espero que me ayudeis. muchiiiiiiiiisimas gracias a todos.

Hola a todos los foristas,me pareció muy importante encontraros,sois ahora pués un gran referente y punto de apoyo para mí,para no encontrarme solo en la dificil tarea que me he propuesto que no es otra que la de convertirme en un profesional en las emergencias sanitarias...(nada mas y nada menos!!),a to
do esto os encontré buscando un temario en internet para poder presentarme por libre a TES,ya que por desgracia no me puedo permitir el lujo de hacerlo presencial obviamente por motivos laborales o al menos de momento y no precisamente porque esté trabajando ahora sino aún peor porque estoy en el paro y si encontrara curro haciendo presencial,luego tendría que dejarlo,¿tiene logica no?...bueno no quiero ser un petardo extendiendome tanto en la presentación así que un saludo a todos y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

hola, me llamo manuel, soy voluntario para los bomberos de chihuahua, mexico en un grupo que se denomina rescate vehicular 4x4, principalmente nos dedicamos a apoyar a los bomberos en situaciones de inundaciones para retirar del trafico vehicular vehiculos que son arrastrados por la corriente de agua y rescatar a los ocupantes, utilizando vehiculos modificados de traccion 4x4. gracias por aceptarme en su comunidad. nos vemos

holan soy nueva en esto. necesito que me ayudeis en un trabajo que tengo que hacer. donde estan las unidades moviles de emergencia. cuantas hay , los recursos humanos que trabajan en cada una... gracias

Buenas soy un proyecto de trabajadora social y me ha surgido una duda, en caso de emergencia, como actua y que funciones desarrolla un trabajador social?? es decir, ¿qué papel pueden jugar los trabajadores sociales en las emergencias¿?? [FONT=&quot]Gracias por la atencion y espero alguna respuesta.
[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás