Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola mi nombre es patyndiana, estudio medicina china y también técnico profecional de salud pública en Cali, Colombia, también estudie antropologia en buenos aires y mi especialidad ha sido la cultura maya, en estos momento estoy participando de las enseñanzas de las abuelas muiskas, y por el momento hago prácticas de medicina china en la consulta particular de una doctora

Hola amigos de emergencias, mi nombre Manuel quintero Motta, Fisioterapeuta, Trabajo en la Clinica Pamplona, Pamplona, Norte de Santander, Colombia.Mi enteres es la Salud, Salud ocupacional y en ese cuento coordinador salud ocupacional de la clinica, tambien profesor curso primer respondiente en la Universidad de Pamplona.
Gusto saludarlos.

Saludos, desde Guanajuato, Mexico, para todo el mundo, es un gusto estar con todos ustedes, Soy medico y trabajo en Un Centro de Salud Rural, donde se nos presentan de manera cotidiana emergencias medicas, y en este foro deseo aprender y estar en contacto con medicos y TUM que tengan experiencia en la urgencias, Saludos

Hola gente linda soy Gabriel de Córdoba Argentina estoy en un servicio médico interno de una empresa y quiero agradecer el interés que tienen por dar a conocer sus experiencias.

Hola todos, soy Erika de Colombia. Fisioterapeuta estoy haciendo estudios en Terapia Respiratoria en Cuidado Critico así que deseo aprender de sus experiencias
Saludos

Saludos a todos los amigos de e-mergencia, soy Carlos García de Cruz Ambar Chihuahua, Chih. Mexico, espero aprender mucho y estoy a la orden.

Hola me llamo alfonso y soy de Mexico, trabajo como radio operador en la policia y encontre esta pagina porque buscaba algo relacionado con mi funcion.

que tal buen día, es mi primer día participando en este foro, pues soy medico cirujano general egresado de FESI UNAM, mi principal interés es realizar mi especialidad en Urgencias Medico Quirúrgicas, en espera de mi confirmación para realizarla (10/10/10).

Ola a todos

Ola a todos. Soy Alejandro, enfermero extremeño y nuevo responsable de enfermería de una residencia de mayores. Tengo que redactar protocolos de urgencias y este foro es lo mejorcito que he leido. Gracias a todos

Soy estudiante de medicina y encontre esta pagina porque estoy buscando informacion sobre primeros auxilos basicos, evalucion inicial la llegada a escena y todo eso ya que quiero aprender esto por que en mi universidad los 1ros años son pura teoria ya que es incomodo no saber Primeros auxilios si quiera basico espero q alguien me proporcione algun tipo de ayuda...gracias de antemano.

hola soy nuevo llevo 10 años en el sector de emergencias y estoy interesado en hacer el curso de tecnico saitario aereo pero no se las salidas que tiene y donde puedo realizarlo muchas gracias a todos y estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro un saludo compañeros

Hola a todos, soy de jaen e intento poder como minimo disponer de algun contrato en el sas aunque sea pequeño

Buenas y santas!

Soy KumaL de Argentina. Estudio Medicina, rindiendo finales para empezar el rotatorio de 6º y 7º año.

Espero ayudar y ser ayudado ^^

Saludos!

Soy estudiante de medicina y encontre esta pagina porque estoy buscando informacion sobre primeros auxilos basicos, evalucion inicial la llegada a escena y todo eso ya que quiero aprender esto por que en mi universidad los 1ros años son pura teoria ya que es incomodo no saber Primeros auxilios si quiera basico espero q alguien me proporcione algun tipo de ayuda...gracias de antemano.

Encontre este foro de la misma forma, estoy por entrar a trabajar en un servicio privado de ambulancia y asistencia ambulatoria.

Un afectuoso saludo Colombiano

Hola a tod@s mi nombre es Alba Lucia Grisales, vivo en Cali Colombia y me complace compartir con ustedes este espacio de tanto interes como lo es la formación y actualización en emergencias, soy docente y administradora de empresas de profesión, actualmente vinculada al gremio de la seguridad privada. Cómo algunos de ustedes sabrán el personal que labora en seguridad privada debe ser capacitado constantemente con el fin de garantizar un optimo desempeño laboral, es mi labor velar por una adecuada información para ellos en diversos temas, entre ellos las emergencias, por ello estoy por aqui informandome un poco más al respecto y feliz de aprender pues uno de los temas que más disfruto es Salud.
Felicidades a todos, les deseo un excelente fin de semana y hasta pronto.

buenas tardes a todos, soy voluntario en cruz roja mexicana, espero aportar conocimientos sobre atencion de emergencias y conocer experiencias de otras partes, saludos a todos

buenas noches: Soy enfermero profesional, ex miembro de la Cruz Roja Colombiana, nos sabia que existiera este lugar, es bueno y me gustaria aprender muchas cosas con ustedes y ponerlas en práctica en el lugar que vivo (Monteria - Córdoba - Colombia)

Me llamo Antonio y soy medico.Trabajo en el 061 de la región de Murcia desde hace un año.He entrado en este foro para aprender de todos vosotros lo que pueda y compartir mis experiencias y opiniones con vosotros.Un saludo a todos.

saludos a todos los que integran este foro, soy paramedico del sistema de emergencias del distritio federal en argentina, mas conocido como SAME y segun escuche es el sistema mas grande en toda latino america, bueno espero ser util para compartir informacion sobre este trabajo que nos apasiona! Saludos

Hola a todos soy el presidente de la Asociacion profesional de bomberos de empresa, espero participar de esta pagina de emergencias con todos ustedes.

hola soy karen, esto es nuevo para mi, espero poder aprender de vosotros, soy de coín, españa; estoy preparandome las oposiciones para celador-conductor, hace unos dias que estoy de voluntaria en protección civil y espero poder entrar en cruz roja, gracias y un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás