A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes buscar esa información aquí o aquí.Jesus Aguila dijo:Me gustaria me informseis de los cursos de tecnico de transporte para Sevilla,estoy muy interesado en ello pero a la vez un poco perdido.
¿donde los puedo hacer?¿valen de igual manera los realizados en Cruz Roja?
saludos amigos de emergencias, soy miguel de zaragoza y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo
La información que buscas la encontrarás aquí .me gustaria k me facilitarais informacion para continuar mis estudios . Cuando acabe con lo de aux . me gustaria prepararme para tecnico en transporte sanitario , como lo podria hacer . Soy de sevilla y aki en la capital he estado buscando lugares homologados para prepararme y no encuentro ninguno . Me podriais hechar una mano . un saludo
Esto...pues como cualquier otro libro, ¿no?, comprándolos en una librería o pidíéndolos vía internet.Hola Miguel , un saludo para usted.
acabo de registrarme en esta pagina y quisiera saber como se obtienen libros de medicina