Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola,soy enfermero y estoy muy interesado en todo lo que se refiere a urgencias y emergencias,llevaba ya un tiempo leyendo los foros y es un sitio estupendo para consulta y participacion sobre el tema,asi que he acabado por registrarme por aqui...saludos a todos

hola soy de toledo españa soy volunterio de samur madrid ,de cruz roja,y proteccion civil tengo el titulo de teccnico de transporte sanitario y actualmente es toy en paro

hola soy laura de badajoz....y me gustaria haber si me podeis comentar donde puedo hacer el curso de tecnico en emergencia sanitaria. yo tengo ese curso pero lo hice con cruz roja por lo tanto no tiene validez, hice otro curso de SVB+DEA.....porque me gusta mucho el tema de las emergencias...un saludo y gracias

Hola buenas a todos, me llamo Jacob y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Soy DUE y me encantan las emergencias, espero aprender mucho en este foro a aportar tambien, un saludoo

Hola a todos! Me llamo Juan Carlos y estoy estudiando 2º de TES en Sevilla. Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda... Ya me presenté a principios de este año, pero me mudé de comunidad y, la verdad, me costó integrarme... Ya está todo solucionado y... encantado de pertenecer a esta gran familia.
Salu2!

hola me llamo xavi y estoy preparandome para ser tecnico de ambulancia. a ver si alguien me puede ayudar...estoy buscando temario para contrastar con el que tengo y si es posible realizar examenes, test o pruebas por internet des de alguna pagina o si alguien sabe donde puede encontrar preguntas con respuestas.. gracias

Hola a todos, pués me encontraba buscando temario para las pruebas libres de emergencias sanitarias y he dado con todos ustedes, que por encima creo que entre todos los que nos gusta este mundillo, aprenderemos bastante.
Trabajo como auxiliar de enfermería en medecina interna , trauma y uci, pero mi meta es enfermería y es esto por lo que no dejo de estudiar.
Espero ser de gran ayuda.

Saludo a todos los amigos Emergencistas, me nombre es Leonardo, soy bombero e enfermero en Brasil, Espero romper la barrera del idioma y muy aprender con todos del Foro.

Gracías!

hola a todos!!
tengo una pequeña duda...espero q podais ayudarme!
quiero hacer el curso de tecnico en transporte sanitario por una academia a distancia...donde se mira la bolsa de empleo?o es por empresa privada todo?
quiero empezar a trabajar en este sector porque realmente me parece muy interesante...tb me gustaria llegar a currar en el 112...es dificil acceder?
muxas gracias

Última edición por un moderador:

soy nueva en esto y espero que me podais ayudar con mis dudas ya que estoy estudiando para presentarme a las pruebas libres ! y para ser una mas en este mundo que siempre me ah interesado.gracias,:grin:

Compañeros del foro mi saludo para todos.Me impresionó muy favorablemente una discusión de arritmias con muy interesante nivel por lo que me impulsó a unirme.Agradezco la aceptación. Soy médico internista con con preferente desempeño en el área cardiológica.

Saludos a todos.
Acabo de comenzar mi segundo año del Curso de Técnico de Emergencias Sanitarias en la Campus de Lorca en Murcia (España), la primera promoción que se lleva a cabo en nuestra Comunidad.
También soy voluntario de Cruz Roja desde hace 16 años.

Nos vemos.

:grin:

Hola a todos los bomberos yo soy jefe de bomberos y coordinador de una fundacion de Escocia para ayuda a bomberos de todo el mundo pero yo coordino Argentina y Chile la Fundacion es IFRA su pag Web www.ifra.co.uk y mi correo es xxxxxxxxxxxxx yo puedo ayudar a quien precise .

hola buenos dias soy nueva en esta pagina, espero que alguien me informe con va. Tengo el curso de Tecnico en Transporte sanitario con 385 horas

Hola a tod@s, soy Xuanex, estoy haciendo un curso de auxiliar de enfermeria y creo que vuestra pagina es estupenda para consultar todo tipo de temas relacionados ;)

Hola soy Andres un chico de Lorca que acaba de empezar el segundo año del curso de "Tecnico en Emergencias Sanitarias" ademas estoy trabajando en la empresa de ambulancias de Lorca "ambulorca"ya va pa 12 años.........os mando un cordial saludo a todos.......................:oops:

hola
mi nombre es ernesto , soy cubano y trabajo como electrocardiografista en una sala de emergencia de un policlinico, me gustaria participar de sus foros ya que hacia 1 año no visitaba este sitio por problemas ajenos a mi voluntad.
gracias por ayudarme a ser uno mas de ustedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás