Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Estudié enfermería en Argentina. Actualmente me encuentro con mi marido en Madrid, ambos trabajando. Quisiera especializarme en cuidados intensivos. Un abrazo grande!
Soledad

Última edición por un moderador:

Hola,
soy Aramis Diaz Vallejo

resido en la ciudad de Maicao, Departamento de la Guajira en Colombia, os felicito por esta pagina.
estaremos en contacto con mas frecuencia.

estamos creando una Fundaciòn dirigida hacia la gestiòn de riesgo y conformando una unidad o brigada de rescate.

necesitaremos todo el apoyo que nos puedan brindar.

hola soy de el Edo. de Mex. me da gusto formar parte de esta comunidad y aprovecho la ocacion para enviarles un cordial saludo a todos los integrantes de la misma.

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
hola me parecio super buena la pagina....:grin::grin::grin:

Con respecto a la escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet

Os rogamos encarecidamente que leaís las normas de e-mergencia.com

Recordar, en lo relativo al tema laboral esta nota editorial.

Aquí encontrarreís las respuestas a preguntas acerca de cómo funcionan los foros. Utilizar los enlaces de abajo o las opciones de búsqueda, para buscar la ayuda que necesiteís.
Búsqueda en foros

Un saludo y bienvenidos.

Hola chicos y chicas, soy nuevo mienbro de e mergencia, estudiante de enfermeria en Zaragoza.

Un saludo a todos.

Buenas tardes a todos!:
Me llamo Lola,soy enfermera DCCU,en una zona básica rural.
Estoy encantada de estar aquí!
GRACIAS!!
SALUDOS A TODOS/AS!!:.:)):.::mua:-oooo-

hola a todos, soy nuevo por aqui, me gustaria relizar el tes por libre y que me ayudarais en lo posible a buscar temario valido para el curso y participar con vosotros de la informacion que encuentre por mi cuenta.
saludossssssss.

que tengan una excelente jornada estoy en Veracruz Marino Militar con 34 años de experiencia en planes de emergencia con gusto compartire informacion , no duden en consultar y reciban un calido abrazo muy fraternal.
juan pedro

hola muy buenas!
soy de asturias y quisiera informacion sobre cursos en mi comunidad sin dejar mi trabajo.tengo el tes 1 hecho por la cruz roja pero no quiero encasillarme y optar a trabajar en una empresa de asturias sea privada o la del principado.espero que me puedan responder rapido ya que mi impaciencia por reempezar es igual que mis ganas de cumplir mi sueño.
gracias

soy de Venezuela, soy estudiante de medicina, trabajo con la cruz roja internacional capacitando gente en primeros auxilios por lo que me parecio buenisima la pagina y con doctor yaso, payasos de hospital donde se busca atraves de la risa mejor la salud de los pacientes hospitalizados

Hola a todos, soy nuevo aquí; estoy terminando el curso de Técnico en Transporte Sanitario, ofrecido por la Junta de Andalucía y através del programa MENTA. Espero encontrar trabajo en este sector puesto que me parece un mundo apasionante, ya que soy muy activo y me gusta ayudar al prójimo

hola buen día, soy lupita de la ciudad de colima, méxico, y trabajo desde hace 2 años en la atención a emergencias telefónicas... un gusto poder estar en este foro

hola soy michael medico que trabaja en una mina en PERÚ, espero apreneder mas con ustedes

hola, soy wilssson, estudio 2º grado de enfermeria (sistema de bolonia). ya habia visitado esta pag. en el pasado y decidi registrarme porque me parece interesante y participar en dicho foro contrastando aportando y recibiendo info. un saludo desde canarias

Hola a todos gracias desde chile por el gran aporte que ustedes entregan, estudio primer año de tecnico en enfermeria en mención urgencias. un saludo a todos ustedes.

hola!!!!
soy morgan palacios.soy nueva y estoy enterezada en tener mas conocimientos acerca de emergencia,todo lo que tenga que ver
con el campo de la medicina

Hola. Acabo de conocer esta WEB y me he inscrito en ella, estoy interesado en encontrar información sobre el tema de apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Si alguien puede orientarme se lo agradezco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás