Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más sobre mi

hola, estoy muy contenta de unirme a este foro, ya que como estudiante del area de la salud muchas veces surgen inquitudes y dudas y quise tener una opcion viable y confiable de fuente de informacion.

Muchas gracias por la oportunidad

Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

¡hola! soy Fredy agradecido de ser aceptado en su pagina no he recorrido la pagina todavia pero por los link creo que aprendere mucho.

hola, soy nekane2, acabo de ingresar en esta comunidad, me estoy preparando las oposiciones de auxiliar de clinica ¿ sabeis algo del temario un saludo

Buenas tardes. Mi nombre es Carlos y he estado involucrado con los servicios de emergencia por más de 15 años. Mi especialidad se orienta hacia la atención pre-hospitalaria. Espero encontrar en estos foros información que me permita ampliar los conocimientos e intercambiar puntos de vista con gente que conoce del tema.

Hola me llamo Emilio y trabajo en la RTSU en Bizkaia y actualmente estoy realizando el ciclo medio de TES en el IES Cantabria de Santander.
Un saludo a tod@s

Hola a todos mi nombre es Anibal, trabajo el mundo de las emergencias desde hace mucho tiempo y ahora me he animado a entrar en el foro, espero poder participar en algunos temas y aportar lo que buenamente pueda. Un Saludo.

Hola mi nombre es Federico, soy bombero voluntario de Salta, y les agradezco muchisimo el aporte que me brindan. Como veran me interesan todos lo temas relacionados a la actividad de los bomberos

Hola amigos me llamo Csar soy peruano y tambien soy bombero voluntario de pais y de verda estoy seguro que aprendere mucho de esta comunidad.

Gracias por aceptarme me encanta gastar adrenalina soy Enfermero Laboral y he trabajado muchos años en UCMQ. Unidad Coronaria Movil Quilmes.....Gracias

HOLA A TODOS... SOY SUSAN ME GUSTA TEMAS RELACIONADOS A EMERGENCIA:.:)):.: GRACIAS POR ACEPTARME:lol:...

Hola a todos; es la primera vez que escribo en este foro y estoy encantada de formar parte de vuestra comunidad. Los contenidos me parecen muy interesante y consulto en muchas ocasiones vuestras páginas cuando me surge alguna duda. Por cierto, soy enfermera de emergencias. Un cordial saludo a todos.

Hola soy nueva y la verdad cuesta y mucho adaptarme
Queria saber sobre el dictado de cursos de emergencia
En lo que queda de este ano en buenos aires

hola buenas noches, os mando un saludo como bien benida a esta web tan interesante.
en la que mas adelante os consultare al gunas inquietudes que tengo.
un abrazo para todos,boy a currar un poco que seme acaba el tiempo por hoy.:lol::.:)):.:

Hola a todos!! Soy Cristina de Barcelona, enfermera de urgencias. Felicitaros por este foro fantastico.saludos

Buenos dias agradeciendo ser un nuevo participante en este tan interesante foro que me permitirá ampliar los conocimientos en tan importantes temas, y multiplicarlos a mi grupo de rescate

Estoy muy agradecido y espero que me inviten a participar en estos foros

Última edición por un moderador:

hola soy apolo y meda mucho gusto estar aqui entre ustedes felizidades por el foro

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO ME LLAMO JUAN ALEXANDER ZAPATA SOY TECNICO EN URGENCIAS MÉDICAS Y ESTUDIO ACTUALMENTE TECNOLOGIA EN APH

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO ME LLAMO JUAN ALEXANDER ZAPATA SOY TECNICO EN URGENCIAS MÉDICAS Y ESTUDIO ACTUALMENTE TECNOLOGIA EN APH

Hola Juan:

Te rogamos no uses las mayúsculas exclusivamente en tus post. Lee por favor las normas de la página respecto a la escritura.

Bienvenido y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás