Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

¡hola!soy nueva en el foro.me e registrado pues aunque llevo tiempo trabajando en el ambito de la sanidad hasta ahora no había encontrado un foro que tratase el tema de la sanidad. soy auxiliar de enfermería y tecnica en nutrición, hasta hace poco trabajaba en una uci neonatal como auxiliar y al final este año e podido matricularme para empezar a estudiar enfermería.me an aceptado en ceuta y aunque me haya matriculado en casi todas las universidades del estado la cosa esta dificil.voy a esperar a la 3º adjudicación pero me gustaría que me pudieseis informar sobre ceuta,su universidad(que es la que depende de la universidad de granada)y sobre como puedo encontrar piso allí.¡¡muchisimas gracias!!

Hola buenas noches soy nuevo en este foro, y los felicito por tan interesante pagina me ha sido muy útil ya que estoy ejerciendo la carrera de paramédico en el Estado Zulia Venezuela,
Quisiera saber cómo pudo subir documentos ya que tengo bastante material en el ámbito prehospitalario y me agradaría compartirlo con toda las persona que están en este foro. Éxito y sigan así

Hola!!!!

Soy Rocio, de Guadalajara, y espero poder aprender mucho de este foro y aportar lo que pueda.

Gracias!!!!!!!!

hola buenas soy voluntario de proteccion civil
este es un lugar recomendable lo recomiendo a todos

Buenos Dias a todos aquellas personas que acuden al foro para poder aprender mas sobre una gran mision y trabajo; brindar ayuda a los demas; me llamo Bardo, soy enfermero profesional de la ciudad de Arequipa (Peru) trabajo en la construccion de la Carretera Interoceacina Sur Peru-Brasil en el Area Medica encargados de la Salud Ocupacional de los trabajadores; me gustaria compartir y aprender mucho de cada uno de Uds. Gracias

;) Aprendamos cada dia mas:grin:

Última edición por un moderador:

soy enfermero docente universitario paramedico instructor enseño destresa a los paramedico en area de emergenciologia

Hola a todos desde uruguay, soy miguel enfermero-paramedico., saludos espero que podamos aprovechar este espacio

Hola a tod@s soy Fermin de Tarragona es la primera vez que me conecto y envio un saludo a todo el foro.
Soy tecnico operador de control central de bomberos de Tarragona desde hace casi 21 años.

Estoy interesado en compartir temas de formación en emergencias a todos los niveles
saludos

gracias amigos por esta gran opurtunidad, soy bombero voluntario de guadalupe huila, tengo conocimientos en aph, ovace rcp y traumas me gustaria reforzarlos con sus comentario
gracias

Hola: soy Ma.Esther médico pediatra, trabajo en un hospital de 2do . nivel de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ensenada, Méx.. Me enteré del foro al estar buscando información sobre la dopamina. Me interesa formar parte de esta comunidad y poder compartir con Uds. Saludos.

hola soy de puebla mexico y espero aprender mucho acerca de vias aereas gracias

Hola; mi nombre es Alejandro, tengo 36 años, soy Bombero Voluntario desde hace 14 años y trabajo como auxiliar de Higiene y Seguridad externo para diferentes empresas. Me interesan todos los temas relacionados con esta actividad y poder intercambiar información y conocimientos, desde ya muchas gracias y saludos para todos.

Hola a todos, Soy Raziel, actualmente me dedico a impartir clases a nivel bachillerato, soy tecnico en urgencias medicas, fui voluntario de cruz roja mexicana ya hace muchos años, por necesidades de mi trabajo estoy retomando mis conocimientos en urgencias medicas, y me gustaria recibir informacion actualizada, sobre todo de las modificaciones a las maniobras de hemlish, sobre la RCCP, rescates en edificios, en fin sobre los mas actual, les agradezco a todos su colaboracion y apoyo....

Buenos dias, en primer lugar destacar la gran labor que haceis desde esta página, chapó. Soy de Sevilla, y estoy intentando entrar en el mundo laboral como TTS en alguna empresa. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Saludos.

Última edición por un moderador:

Estimados foreros, les rogamos, encarecidamente, que lean las normas de la página, que han aceptado al registrarse:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Así como esta nota editorial con respecto a la busqueda de trabajo:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26986

Y aquí pueden encontrar las respuestas a preguntas acerca de cómo funcionan los foros. Utilicen los enlaces de abajo o las opciones de búsqueda de arriba para buscar la ayuda que necesitaís.
Un saludo y bienvenidos.

Hola todos, es un gusto para mi unirme a e-mergencia.com, actualmente me encuentro realizando mi internado de medicina, espero aprender mucho de su experiencia..

buenos dias saludos a todos soy medico anestesiologo trabajo para el staff de medicos de stae(sistema transporte asistido de emergencia) en lima peru me gustaria intercambiar informacion sobre otros sistemas de prehospitalario en sus respectivos paises gracias, muy amables.

Buen día, me llamo César desde Cobán, Guatemala, necesito preparar un plan para desarrollar un desfile público con referencias, objetivos y mantener el orden vehicular y peatonal, evitando congestionamiento.
saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás