Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola, soy chicali, soy tum, en tijuana 25 años en servicio y aun me fascina cada vez mas las modalidades de nuestro trabajo, espero aportar un poco de lo que muchos mas me han aportado a mi

Ayuda para ser voluntario de Proteccion Civil

Buenas a todos, estoy buscando ayuda para poder realizar el curso de Proteccion Civil, pero antes debes pertenecer a alguna agrupacion y las que me quedan cerca, parace que les sobran voluntario o tienen algun contratiempo con el Ayuntamiento(bueno para mi que son escusas) yo estoy en la zona Sur-Este de Madrid, os lo agradezco por adelantado.

UN SALUDO

Última edición:

hola, soy emilio366 de argentina, provincia de san juan.
hace 18 años que trabajo de radiooperador en emergencias médicas y buscando en internet encontré esta pagina del foro y me parece interesante poder capacitarme más, intercambiar experiencia y conocer colegas que les interese este rubro.
un abrazo a todos

Hola a todos. Acabo de registrarme. He empezado hace poco a prepararme para las pruebas libres de Técnico Medio en Emergencias Sanitarias. Tengo una gran duda que me gustaría poder resolver: me han dicho unos que las pruebas oficiales son tipo test, y otros, que son de desarrollar. A ver si podeis ayudarme a resolver mi duda. Gracias

Hola a toda la comunidad de e-mergencias. Les cuento soy de Uruguay Montevideo, enfermero de emergencias moviles e intra hospitalaria, creo que nosotros trabajamos un poco distinto a ustedes ya que en una ambulancia nuestro equiupo se compone de tres personas, medico, enfermero y chofer.
Ahora bien en el mes de febrero del 2011 viajamos a españa a realizar un curso en la universidad de salamanca y estaremos tambien en madrid, es mi intencion que si alguien lee esto nos inviten a conocer como trabajan, les dejo mi correo x si quieren comunicarce xxxxxxxxxxxxx. Muchas gracias a todos y hasta pronto.
El viaje es entre el 7 de febrero y el 17 del mismo

Última edición por un moderador:

hola gente, soy nueva, que onda, que me recomiendan?
pues no te podemos recomendar otra cosa mejor que esto:

Participa en el foro, respondiendo preguntas de otros y haciendo las tuyas propias... La participación de los miembros del foro es lo que hace que el mismo crezca...

Salu2 y bienvenida.

Hola a toda la comunidad de e-mergencias. Les cuento soy de Uruguay Montevideo, enfermero de emergencias moviles e intra hospitalaria, creo que nosotros trabajamos un poco distinto a ustedes ya que en una ambulancia nuestro equiupo se compone de tres personas, medico, enfermero y chofer.
Ahora bien en el mes de febrero del 2011 viajamos a españa a realizar un curso en la universidad de salamanca y estaremos tambien en madrid, es mi intencion que si alguien lee esto nos inviten a conocer como trabajan, les dejo mi correo x si quieren comunicarce xxxxxxxxxxxxx. Muchas gracias a todos y hasta pronto.
El viaje es entre el 7 de febrero y el 17 del mismo

Pues no trabajamos de manera muy distinta por lo que veo, excepto que, en general, el conductor (chofer) de la unidad asistencial suele ser, además, un Técnico de Emergencias.

Seguro que encuentras foristas dispuestos a explicarte como trabajamos por estas tierras. Eso sí, te recomiendo que para dirigirte a miembros concretos de la página uses los mensajes privados que pone a tu disposición la página, evitando dar tu dirección de correo electrónico en público.

Un saludo.

Hola, soy Matthias, 23 anos, de Alemania y estoy haciendo una práctica en Santiago de Chile.
Espero que también haya gente de acá en el foro por qué estoy buscando una práctica en un puesto de socorro de los SAMU de Santiago.
En Alemania trabajo a título honorífico como paramedico para un puesto de socorro de la Cruz Roja.
Me gustaría conocer el servicio de emergencia en Santiago.
Alguien pueda ayudarme? Gracias

reciban un cordial saludo espero aprender mucho de emergencias, casos y demas situaciones importantes en el area de la salud:grin::roll:

Un saludo para todos y daros las gracias por ser aceptada. Encontre la página fuscando arte y pintura y me gusto. Trabajo en un hospital y mi afición es la pintura

Gracias por aceptar mi introducción en este foro. Soy de Argentina y me desempeño en la Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy interesado en obtener mas conocimientos sobre la respuesta a incidentes de desastres y catástrofes para llevarlas a una nueva gestión pública en mi ciudad.

soy ruben de toledo y estoy encantado de poder charlar en su momento con uds. gracias

hola queridos amigos me estoy iniciando en el foro y espero compartir experiencia, anecdota y y sugerencias, para todos gracias y saludos.

hola...mi nombre es Yudith y actualmente trabajo en la empresa DITIVECA, donde mi persona y dos colegas mas , tenemos la responsabilidad de diseñar y construir una incubadora de neonatos.....es una experiencia hermosa y muy tierna y espero compatir con todos ustedes este estudio y diseño. Les estoy enviando la 1ra parte de 12 tomos, que comprende desde el estudio de los principios y leyes hasta el diseño de un sistema experto

Archivos adjuntos

Gracias por aceptar mi introducción en este foro. Soy de Argentina y me desempeño en la Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy interesado en obtener mas conocimientos sobre la respuesta a incidentes de desastres y catástrofes para llevarlas a una nueva gestión pública en mi ciudad.

Bienvenido a e-mergencia.com.
Dadas sus áreas de interés, le sugiero un paseo por los subforos de
Prevencion de emergencias, y prevención en emergencias
Asistencia a múltiples víctimas y desastres

Un saludo,

Buenos dias compañeros de E-mergencias Soy una joven Colombiana estudiante de Salud Ocupacional, me parece muy interesante esta pagina, espero que podamos compartir mucha informacion. Estare atenta para colaborar en lo que me sea posible.
Es para mi un placer hacer parte de este grupo.
Muchas gracias.

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más gr

hola me llamo rosa y soy de malaga y soy nueva. espero me podais ayudar a resolver mis dudas ya que son uans cuantas.jejejeje

Hola a todos soy nuevo por aqui, ya os ire contando mas cosillas saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás