A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no te podemos recomendar otra cosa mejor que esto:hola gente, soy nueva, que onda, que me recomiendan?
Hola a toda la comunidad de e-mergencias. Les cuento soy de Uruguay Montevideo, enfermero de emergencias moviles e intra hospitalaria, creo que nosotros trabajamos un poco distinto a ustedes ya que en una ambulancia nuestro equiupo se compone de tres personas, medico, enfermero y chofer.
Ahora bien en el mes de febrero del 2011 viajamos a españa a realizar un curso en la universidad de salamanca y estaremos tambien en madrid, es mi intencion que si alguien lee esto nos inviten a conocer como trabajan, les dejo mi correo x si quieren comunicarce xxxxxxxxxxxxx. Muchas gracias a todos y hasta pronto.
El viaje es entre el 7 de febrero y el 17 del mismo
Gracias por aceptar mi introducción en este foro. Soy de Argentina y me desempeño en la Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy interesado en obtener mas conocimientos sobre la respuesta a incidentes de desastres y catástrofes para llevarlas a una nueva gestión pública en mi ciudad.
Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más gr