Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Intenta no hacer uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta notablemente la lectura.

Por favor, lean las normas de la página, que han aceptado al registrarse, y algunas con respecto a la escritura:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Aquí encontrareís ayuda para moveros por la página:

Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Y disponeís de la herramienta buscar para encontrar aquello que andeís buscando.

Recordaros que este post es sólo para una pequeña presentación.

Un saludo y bienvenidos.

Y volvemos a recordar las normas.

esta bien gracias, lo siento.

Hola, buenos dias; soy nueva aqui.Me gustaria saber, si alguien me puede decir, cual es el temario para opositar para conductor Samu.Tengo primeros auxilios y el curso de conductor camiller del eves. Y si conoceis alguna pagina para mandar mail, para buscar trabajo.
Vivo en Valencia.Gracias foristas.

Hola a todos, mi nombre es Jimmy Efren y soy de Colombia, llevo 9 años como socorrista de la Cruz Roja y pertenezco a la del departramento del Meta, Trabajo como conductor Brigadista de Emergencia en las instalaciones de Apiay y Castilla de la empresa colombiana de petroleos ECOPETROL, espero poder aprender de todos ustedes muchas tecnicas para poder maniobrar en los pacientes o accidentados que me toque atender. Saludos a todos

hola a todos me llamo pilar y soy tecae y tem me gustaria si alguien supiera como puedo hacer cursos a distancia gratuitos sobre emergencia, para aprobechar mis horas vacias en las guar dias. Saludos a todos

Hola soy Alonso de Barcelona, me gustaria dedicarme en un futuro al transporte sanitario y me gustaria saber que necesito para poder acceder a este mundo, muchas gracias

hola a todos me llamo pepe arias, he sido socorrista de esqui y conductor muchos años. ahora me he querido meter un poco mas de lleno en los socorros en general. os he conocido de casualidad buscando curro y leyendo los comentarios de la bolsa del summa. y esta es mi opinion: en un pais democratico y derrochón como es españa. las convocatorias públicas deberian colgarlas ellos mismos en la web. y promocionarlas a bombo y platillo para que todo el mundo tenga opciones. ah y los mismos derechos. y quien no opine eso lo hace por el egoismo de jugar con ventaja. y que conste que solo es mi opinion que nadie se de por aludido. un saludo pa tos

Última edición:

Y como opinión es muy respetable, pero le ruego se lea las normas de e-mergencia.com, en las que podrá comprobar que quedan fuera del ámbito de la página cualquier protesta, reivindicación o comentario similar, cuyo lugar está en los sindicatos y otras asociaciones y organizaciones.
Aprovecho para recordar, en lo relativo al tema laboral esta nota editorial.

Por último, insistir en que este hilo está dedicado única y exclusivamente a presentaciones y bienvenidas.

HOLA CORDIAL SALUDO, MI NOMBRE ES RODOLFO LARA IBARRA, SOY SOCORRISTA DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA Y MI PROFESION ES LA DOCENCIA, VIVO EN CORINTO CAUCA COLOMBIA, ME INTERESA CONOCER Y PROFUNDIZAR EN TEMAS QUE ME PERMITAN MEJORAR MI LABOR COMO SOCORRISTA.
GRACIAS, RODOLFO

HOLA CORDIAL SALUDO, MI NOMBRE ES RODOLFO LARA IBARRA, SOY SOCORRISTA DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA Y MI PROFESION ES LA DOCENCIA, VIVO EN CORINTO CAUCA COLOMBIA, ME INTERESA CONOCER Y PROFUNDIZAR EN TEMAS QUE ME PERMITAN MEJORAR MI LABOR COMO SOCORRISTA.
GRACIAS, RODOLFO

Hola rodolfocorinto. Bienvenido a e-mergencia.

Te ruego leas las normas de la página en lo referente a la escritura y evites usar mayúsculas en exclusiva.

QUE TAL AMIGOS,SOY EFRAIN HDEZ,SOY EX-VULCANO DE NAUCALPAN Y ACTUALMENTE SOY ESCOLTA

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s !

-qq-Buen dia, me da mucho gusto en haber encontrado esta gran familia, yo radico en Mexico, Distrito Federal, mi ocupacion es la Proteccion Civil en la Secretaria de Gobernacion, lleve cursos de Psicologia ( Resiliencia ) y pertenesco a un grupo de voluntarios " DIAMANTE " en este momento estoy actualizandome en un curso de Primeros Auxilios en las instalaciones del Escuadron de Rescate de Urgencias Medicas, ojala cuente con su ayuda con las dudas que esten surgiendo durante el desarrollo de este curso.
Si nesecitan alguna informacion de PROTECCION CIVIL me pueden escribir y yo con mucho gusto les contestare alguna duda.

Luis R. Hdez.
:lanzallamas:

soy miguel desde uruguay, soy enfermero y paramedico( tum-a)´trabajo en emergencia hospitalaria, prehospitalaria y cti. quisiera saber sobre el curso fccs. saludos

Buenas a todos... aunque llevo por aquí más de un año, creo que nunca me he presentado formalmente, muy maleducado por mi parte dicho sea de paso. Y como más vale tarde que nunca, lo hago ahora.

Soy Javi, de Granada (España), actualmente soy socorrista voluntario en el servicio de urgencias de Cruz Roja en Granada (SVB).

La verdad es que este foro me encanta... se aprende mucho muchísimo.... y ya era hora de ir presentandome =)

Por cierto Angel_78, no soy moderador ni nada por el estilo, ni lo pretendo, pero creo que no es el lugar más idoneo para tu consulta, yo probaría con el buscador, y si no encontrara lo que busco, probaría en el apartado docencia y entrenamiento. Espero haberte ayudado

Última edición:

Que tal soy Oscar, espero en esta comunidad aprender grandes cosas, trabajo en una institucion de salud del gobierno federal en Mexico. saludos!!!!

hola me llamo fabiola gracias por aceptarme espero aprender mucho de ustedes y felicitaciones a las personas que iniciaron todo esto.....

Hola radico en Tehuacan y mi profecion es ser enfermera industrial en una empresa que se dedica a la elaboracion de cascarilla , harina de soya ,aceite comestible de soya,nuestra empresa es de alto riesgo por las sustancias que manejamos como el hexano por ejemplo , tenemos varias areas y por lo mismo el personal (apesar de su capacitacion y equipo de seguridad constante) se accidenta , lo preocupante para mi es que para llegar al IMSS es media hora para llegar o en que se traslada la ambulancia, es ahi donde nosotros tenemos papel muy importante y delicado para que nuestros compañeros se les proporcione los primeros auxilios necesarios , pero esa media hora parece eterna cuando te encuentras en una situacion de que tienes que hacer mas y no estas capacitado , espero que ustedes me puedan ayudar y guiar para asi salvar las vidas de mi segunda familia que son mis compañeros de trabajo. Gracias de antemano y sigan adelante.

hola muy buenas a todas/os. Me llamo toni y soy T. T. S. estoy en una base ambulancias de un pueblo de la provincia de lleida. Espero os pueda ayudar en algo. Un abrazo a todas/as

Buenas tardes a todos los profesionales en campo de la salud. Soy nuevo y espero adquirir muchos conocimientos escenciales para salvar una vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás