Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy jose guillermo .soy de chile,trabajo en hospital de la fuerza aerea como empleado civil,llevo seis años como auxiliar de pabellòn, actualmente estoy estudiando para ser un fiel representante del tens, con el apoyo de mi familia .mi señora y mis dos hijos sacare el titulo de tens. Dios mediante me interesa todo lo relativo a salvar vidas ,encuentro muy interesanres sus articulos y sus foros espero participar activamente de ellos.

Hola a todos, me llamo soy Diurey y soy instructora de BLS, basic life support del American Heart Association, estoy contenta de pertenecer a este equipo

hola a todos y todas estoy muy contenta de haber encontrado este foro y asi mantenerme mas cerca de las emengencias.
mi vida en este campo ha sido extensa, bueno tampoco os voy a aburrir con detalles, pero os dire q he sido durante 15 años voluntaria de una agrupacion de proteccion civil y gran parte de esos años jefa de la unidad operativa, nos encargabamos de toda clase de emergencias de nuestro ayuntamiento sanitarias,excarcelaciones, incendios etc...ademas mi profesion es sanitaria soy aux. enfermeria, entre mi circulo familiar y afectivo estoy rodeada de enfermeros y bomberos.
tengo claro q mi vida son las emergencias;por circustancias de la vida tuve que dejar aparcado el tema y ahora me arrepiento bastante, espero q no sea tarde ya q he tomado la decision de dedicarme a este mundo de una vez por todas.me ayudaria mucho si alguien me pudiera informar de las alternativas q tengo para meterme en este mundo cursos, estudios etc... me seria de gran ayuda
muchas gracias a todos por la oprtunidad de expresarme a traves el foro y epero no haberos aburrido,un saludo

Hola buenas tardes, soy desiree. ¿Alguien podria ayudarme? Mi sueño desde pequeña ha sido trabajar en el SAMU. He terminado la diplomatura en enfermeria hace 2 meses y quiero hacer el máster del SAMU, pero me han comentado que en la entrevista que realizan es donde eliminan a la gran mayoria de los candidatos. ¿Podriais indicarme de que temas tratan en la entrevista? ¿Son supuestos practicos? Graciassssssssssssss. :grin:

Hola cordial saludo a todos desde Bogota Colombia soy Tecnico Profesional en Atencion Prehospitalaria, y en este momento estoy complementando mis estudios para ser Tecnologo en Atencion Prehospitalaria un paso mas en mi formacion, trabajo como Tripulante de ambulancia en en Programa de A.P.H. de mi ciudad un abrazo a todos

holas a todos los compañeros que dia tras dia dedicamos nuestro tiempo y espiritu a la gran y loable labor del rescate y emercencias soy Pablo de Chile osy voluntario de la Cruz Roja y estudiante de Enfermeria. Me alegra mucho haber encontrado esta comunidad dedicada a este tema que es muy importante dentro de mi vida y espero ir aprendiendo y especializandome cada vez mas al revisar y comentar en lso diferentes foros ... deantemano muchas gracias. un abrazo y bendiciones para todos desde Chile :D !!

hola son tecnico en atencion prehospitalaria,,, quisiera aprender y compartir conocimientos...

Hola me he pasado para saludaros, espero pasar buenos momentos con vosotras/os

Hola, buenos días a todos!
He llegado aquí sopeteando por internet ya que tengo que dar unas charlas de RCP básica a higienistas dentales y quiero actualizarme. Y es que hace años que no trabajo de contínuo en un servicio de Urgencias, pero este mundo siempre me ha fascinado.
Bueno, espero disfrutar aprendiendo de vosotr@s en este foro.
Un saludo

HOLA A TODOS,SOY JACQUELIN VIVO EN MALLORCA, SOY NUEVA AQUI... SOY ENFERMERA ESPERO APRENDER Y AYUDAR EN LO Q SE PUEDA...ESTA MUY INTERESANTE ESTA PAG..

Hola Jacquelin, bienvenida a la web.

Intenta no hacer uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta notablemente la lectura.

Gracias.

Por favor, lean las normas de la página, que han aceptado al registrarse, y algunas con respecto a la escritura:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Aquí encontrareís ayuda para moveros por la página:

Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Y disponeís de la herramienta buscar para encontrar aquello que andeís buscando.

Recordaros que este post es sólo para una pequeña presentación.

Un saludo y bienvenidos.

Hola a todos, felicitaciones a los administradores de este portal y alos super moderadores por subir utiles informaciones q a veces necesitamos, les deseo todo lo mejor y aprende y corregir algunas cosas, gracias........me llamo edgar soy tem de VENEZUELA.......

hola a todos estudio enfermeria general :grin: espero contactar pronto por este medio a mas usuarios

Hola a todos... Mi nombre es Ricardo, soy de Argentina y espero encontrar temas interesantes y gacer amigos. Me dedico a instruir Grupos Especiales de Protección

Cordial saludo,
Soy Carlos Alberto y soy rescatista de la Defensa Civil Colombiana. Acabo de registrarme a la pagina porque me ha parecido muy interesante, espero aprovechar al maximo los aportes de todos mis compañeros y poder aportar en lo sea posible. Exitos!

Hola a tod@s en este foro!!

mi nombre es silvia, soy de argentina y estoy haciendo el curso de guardavidas, que en otros paises se llama socorristas; entré a esta pagina por sugerencia de uno de mis profesores en Primeros Auxilios
Saludos a todos
Silvia

Última edición por un moderador:

HOLA SOY DE MÉXICO Y SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, ESPERO LLEVAR UNA RELACIÓN MUY BONITA CON USTEDES Y APRENDER MUCHO EN ESTE FORO. GRACIAS LOS FELICITO POR ESTA PAGINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás