Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos, Soy Fredy Morón Villarreyes. gracias por mantener este foro, abierto al publico en general, y de manera muy especial al personal de salud.
espero sea oportuna nuestra participación....
.... Larga vida al Foro....

Soy Miguel Matias Guardavidas de la Central de La Cruz Roja Argentina. en este momento estoy en Madrid haciendo temporada y en diciembre estare en la Costa Atlantica en Argentina. Queria saber de que se trata esta profecion ya que estoy muy interesado en ella, tambien comence un curso de emergentologia en el Hospital de Clinicas en Argentina el cual deje para ver a España a hacer la temporada...
me encantaria conocer el lugar el examen de ingreso, y que me den algun link donde pueda asesorar un poco mas....

desde ya disculpen las molestias y Gracias...
saludos.

Hola a todos, soy Roberto de Las Palmas, vigilante de seguridad y recién novato en T.T.S. Espero aprender mucho de todos vosotros. Gracias.

saludos atodos soy director de un hospital integral y estoy investigando mediante la recoleccion de informacion para realizar y tropicalizar el manual de procedimientos de los camilleros con la finalidad de dirigir las funciones del mismo agradecere quienes tengan informacion de manuales o los que tengan experiencia en la elaboracion de los mismos me los hagan llegar para revisarlos gracias

Hola soy Laura, vivo en murcia y me queda 1 año para acabar la carrera de enfermería.
Estoy interesada en trabajar en el 061, pero mi duda es como acceder, porque no tengo idea de como va ese tema, y espero que aqui se resuelva mi duda. Muchas Gracias. Saludos.

hola buen dia soy colombiano y nuevo en esta pagina me gusta todo lo que tenga que ver con atencion prehospitalaria

Hola a todos los Foristas, soy nuevo en este Blog, soy TUM y Brigadista Industrial, saludos a todos

Hola, nos estrenamos en este foro. Solo queriamos que supierais que vamos a poner en marcha la segunda edición del Master en Gestion del Riesgo y las Emergencias en Gipuzkoa, por si hubiera alguno de vosotros interesado en este tema.
Nuestra dirección es www.astiformacion.com
Saludos

Hola soy Juan José, Médico estoy muy interesado en intercambiar experiencias y novedades en el manejo de emergencias, los felicito por este sitio que creo es de mucho apoyo y beneficio para la comunidad. Gracias por su atención y apoyo.

hola soy enrique del istmo de tehuantepec oaxaca en mexico, saludos a todos soy socorrista de la cruz roja en mexico

Muy buenas compañeros, mi nombre es Rodolfo Castro, soy de Costa Rica y pertenezco a la cruz roja, comite auxiliar de San Isidro de Heredia, cubrimos una de la ruta mas peligrosa de nuestro pequeño pais, con 2unidades basicas y una de soporte avanzado, asi como 1 camion de rescate, equipado con maquinaria hidraulica y rescate vertical. Yo soy bastante nuevo en esto y estoy muy motivado a aprender todo lo que pueda.

hola, soy josé antonio, medico en perú, soy nuevo en los foros y de verdad que espero poder aprender mucho para benficio de mis pacientes

buenos dias soy tsu en emergencias prehospitalarias proximamente lic tengo 17 años trabajando como paramedico me da gusto poder tener acceso a esta pag soy pedro sanchez de merida venezuela

Última edición:

:shock::shock::shock:
:grin:
muchas gracias de ser aceptado
he conocido su pagina ,por los debates tan interesantes sobre el proceso de homologacion,que tienen algunos de mis compañeros y ustedes son muy profesionales ,para ver esa pagina actualizada todos los dias ¿que lugar de la pagina tengo que pinchar?
reitero las
gracias
mauroja

Estoy totalmente de acuerdo. es una pagina fantastica y espero que lo sea siendo.

Hola a todos, soy camillero del HPS de Jujuy, Argentina, hace poco comencé el curso de paramédico, la página está buena, utilicé el simulador de ritmos
cardiacos para un trabajo. Saludos a todos.

Última edición por un moderador:

Hola a todos, soy nuevo en esto, muchas gracias por ser parte de ustedes.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás