A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy de tarragona y me gustaria conocer a alguien que este en mi misma situacion y sepa un pokito mas que yohola soy mari y yo tambien quiero sacarme el titulo de tecnico sanitario,para poder trabagar para el SEM..llebo tiempo buscando e informandome pero no saco nada claro
soy de tarragona y me gustaria conocer a alguien que este en mi misma situacion y sepa un pokito mas que yo
gracias
hola calvin el unico titulo oficial es el del (ies) tal y como lo presentas seguro que te sacaste otro que no es el oficial de todas formas ya sabe a echar curriculums y suerte...Para sacarte el título de técnico en transporte sanitario debes estar trabajando en el sector, por lo que resulta un poco contradictorio tu mensaje.
Si utilizas el buscador verás que tienes diferentes temas donde se habla del trabajo en Catalunya, titulaciones, etc.
Échale un vistazo al tema del grado formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias también.
Un saludo.
Omar, temo decirte que buscas en el sitio equivocado. Este foro es un foro para discutir, como su nombre lo dice, Urgencias, Emergencias y Catástrofes PreHospitalarias (...que no es poco).Si te interesan estos temas, bienvenido; si no... creo que te vas a aburrir un pelín...si alguien que lee tiene experiencia en estos menesteres terapéuticos, me gustaría conversar e intercambiar bibliografía y experiencias...