Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola.
Soy de Huelva y ahora mismo estoy haciendo el curso de TTS. He visto este foro por encima y felicidades porque ya me ha resuelto varias dudas surgidas en el curso. Gracias de antemano a todos porque seguro que me resoveran muchas dudas en el futuro.
Saludos

hola... me da mucho gusto poder formar parte de esta comunidad y así poder actualizarme en temas de interés y aprender cada día un poco mas.. chao!
:grin:

Hola, gracias por la bienvenida. Espero compartir sus exeriencias, soy médico laboral y trabajo en una empresa petroquímica, se imaginarán el riesgo y bueno, la idea es aprender y quizá enseñarle un poco de mi experiencia.
Saludos

Hola a todos, soy Chony, MSc. en Urgencias Medicas, Lic. en Enfermería, trabajo en un servicio de emergencia en un Polo turistico, quisiera saber si existen otos colegas de semejante particularidad en el trabajo que relizamos, que quieran compartir sus experiencias sobre temas de actualizacion de triage extrahospitalario.

Muchas gracias por darme la bienvenida nuevamente les agradezco por aceptarme, soy enfermero del área de emergencia es por ello mi interés en esta pagina,gracias.

Hola a todos
Me llamo Reinaldo y vivo en Rio Gallegos - Argentina, soy nuevo en este foro y me gustaria aprender de sus experiencias, me dedico a realizar Prevencion sobre Suicidios en nuestro pais.

Hola, Reinaldo. Aquí tienes unos enlaces de tu interés hacia discusiones de nuestro foro:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22960&highlight=suicidio
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11936&highlight=suicidio
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14339&highlight=suicidio

Chony, pásate por aquí.

Encantado de tener por aquí a alguien que se mueve en el mismo campo que yo, Norma.;) Ésta sección del foro puede interesarte.

Bienvenidos todos a la web.:grin:

Hola a todos soy Carlos de Mexico y voy apenas empezando en esto de ser primer respondiente pero quiero seguir aprendiendo, que buena suerte que encontre este foro.

hola buenas tardes, mi nombre es Alicia, y vivo en Tequila, jalisco Mexico, soy Medico General y me gusta mucho impartir platicas de salud a los niños en las escuelas, pero para este verena me solicitaron impartir un curso de primieros auxilios a los mismos y estoy un poco perdida, ya que si bien es cierto lo que comentan los compañeros, no simpre es lo mismo enseñar a un adolescente que aun niño, y tambien no creo que sea conveniente enseñarles todo el curso en general, yo mas bien creo que solo seria lo basico.
Saludos y que tengan un excelente fin de semana:grin:

hola q tl? soy nuevo en el foro, principalmente entre para ver si m podiais dar informacion sobre que estudios necesito para ser conductor de ambulancias soy de malaga

hola mi nombre es abbis:.:)):.::grin:, soy panameña, curso el segundo ciclo en ciencias en un colegio público, ya me falta un año y me graduo.......voy a ir a la universidad y me interesa estudiar licenciatura en urgencias medicas y desastres y creo que este foro me puede ayudar, me parece muy interesante esta pagina y felicidades........ me encantaria que me explicaran un poco mas de como funciona :lol:

Hola, soy nueva aqui y estoy muy contenta, espero aprender muchas cosas de ustedes, gracias.

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes a esta su casa. Abrazos y aprendan todo lo que puedan.

hola soy de ecuador trabajo para las fuerzas armadas de pais soy medico internista y anestesiologo me gusta los cuidados paliativos y lo inherente a terapia de dolor espero poder recibir y actualizar informacion

Hola soy Jorge soy bombero y soy estudiante de enfermeria, encuantro esta pagian muuy interesante, y espero llenar todas mis espectativas y actualizarme garcias a ustedes y a sus comentarios que brindan

hola:
me llamo rafael y soy enfermero , trabajo como ttr en un hospital privado de guadalajara ,jal,mexico, me gustaria saber si tienen curso en linea.
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás