Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Enmer, intente escribir con letras minúsculas, por favor.

Luis sanchez aldecuasaal, por favor, revise la ortografía antes de publicar un mensaje.

Muchas gracias y bienvenidos.

yeiih =)!
me llamo Ylenia,y encontre la pagina mientras buscaba las constante de los tanque M y E.. ahahaha... espero aprendeer mucho aqui :)! soy TUM de mi localidad, reciente, apenas para 2 años de servicio y los que faltan :D

Peace.

hola a todos, mi nombre es Luz Estela, soy de medellin colombia, y estudiante de atencion prehospitalaria, y he encontrado en este espacio cosas muy interesantes para mi carrera, asi q tambein en lo q les pueda aportar de mi conocimiento sera con muchismo gusto, un abarzo a todos y gracias x por pemitrme ser parte de esta comunidad.
luces

hola a todos soy una participante nueva en este foro espero aprender mucho de ustedes y si puedo aportar algo con mucho gusto estoy dispuesta a compartir mis conocimientos. saludos maggie

Buenos dias soy Pangorri desde Guipúzcoa, si, un guipuchi más, saludos.

Hola soy Adrian, Bombero de Peru, gracias por permitir unirme a esta comunidad.

hola soy mari y yo tambien quiero sacarme el titulo de tecnico sanitario,para poder trabagar para el SEM..:grin:llebo tiempo buscando e informandome pero no saco nada claro ::((::soy de tarragona y me gustaria conocer a alguien que este en mi misma situacion y sepa un pokito mas que yo:mrgreen:
gracias

Hola a todos, compañeros. Aunque ya hace un tiempo que frecuento esta página, que por cierto me parece magnífica y me ha sido de gran ayuda para actualizarme, hasta hoy no me había decidido a presentarme. Soy Armando, soy T.U.M. básico, acá en León Guanajuato, México, actualmente trabajo para una empresa de consultoría que imparte cursos en los que se utilizan técnicas de alpinismo para desarrollar capacidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, etc. en equipos de trabajo ; desde acá les mando un fuerte abrazo a todos los participantes de este foro.

Hola a todos! Gracias por aceptarme... Soy de Argentina, estudiante de Seguridad e Higiene Laboral, más precisamente me encuentro realizando la tesina. Me interesa mucho el tema de "Protección contra incendios". Saludos!

hola mi nombre es lázaro soy enfermero del SIUM y espero poder aprender mucho de ustedes gracias por aceptarme

hola soy mari y yo tambien quiero sacarme el titulo de tecnico sanitario,para poder trabagar para el SEM..:grin:llebo tiempo buscando e informandome pero no saco nada claro ::((::soy de tarragona y me gustaria conocer a alguien que este en mi misma situacion y sepa un pokito mas que yo:mrgreen:
gracias

hola mari: el examen teorico para hacer las pruebas de este año de tecnico en transporte sanitario ya se hizo el sabado 10 de julio y se rumorea que es la ultima convocatoria del (ies) instituto de estudios de la salud que es el organismo que regula oficialmente la formacion en cataluña..en internet aparece,la opcion que te queda e sacarte el (tes) que es un grado medio en 2 años lo tienes..
espero haberte servido de ayuda ...

Para sacarte el título de técnico en transporte sanitario debes estar trabajando en el sector, por lo que resulta un poco contradictorio tu mensaje.
Si utilizas el buscador verás que tienes diferentes temas donde se habla del trabajo en Catalunya, titulaciones, etc.
Échale un vistazo al tema del grado formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias también.

Un saludo.
hola calvin el unico titulo oficial es el del (ies) tal y como lo presentas seguro que te sacaste otro que no es el oficial de todas formas ya sabe a echar curriculums y suerte...

Por favor, dejemos esta discusión para presentaciones y bienvenidas y busquen en el foro otra discusión más adecuada para las cuestiones relativas a titulación.

Muchas gracias.;)

hola a todos y todas desde Guatemala les mando un gran abrazo!!!
mi nombre es Fredy Godoy y soy psicologo. mi interes por las emergencias es muy grande y quiero aprender todo lo que pueda, y si que es una necesidad para mi por vivir en un pais donde somos muy vulnerables a varios fenomenos naturales, sismos, huracanes y erupciones volcanicas... (no vivo en marte ha ha ha) y bueno aca en mi pais no le dan tanta importancia a la prevencion y mitigacion... (aunque esta cambiando poco a poco) asi que voy andar preguntando mucho por aca y de verdad sera de mucha ayuda su colaboracion... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

hola a todos soy gerson dizu estudiante de atencion prehospitalaria en el servivio nacional de aprendizaje colombia y voluntario de la cruz roja colombiana me gusta mucho primeros auxilios

Hola a todos. Soy enfermera y me interesa mucho todo lo relacionando con las urgencias, emergencias y catástrofes sanitarias, por eso me he registrado en esta página. Espero aprender mucho con todos vosotros. Un saludo

hola a todos.Como podeis ver en el perfil trabajo en el saad (ayuda a domicilio) para el ayuntamiento. A raiz de alguna complicacion en el trabajo, (por que se ve de todo os lo aseguro ) y por un problema familiar, las emergencias sanitarias me tienen casi obsesionada. encontre este foro buscando un curso de "emergencias sanitarias" jeje que si no. Bueno solo espero poder poner mi pequeñisimo granito de arena. Un saludo muy cordial para todos

Hola todos, os escribo desde California, hace algunos instantes descubrí este portal y me apunte...
Estoy iniciando junto con una nutricionista un programa para reducción y mantenimiento de peso, Yo abordo el tema de manejo y control del estrés con técnicas de psicoterapia y biofeedback... si alguien que lee tiene experiencia en estos menesteres terapéuticos, me gustaría conversar e intercambiar bibliografía y experiencias...
Un abrazo a todos y Enhorabuena porl éxito de la selección española!!

si alguien que lee tiene experiencia en estos menesteres terapéuticos, me gustaría conversar e intercambiar bibliografía y experiencias...
Omar, temo decirte que buscas en el sitio equivocado. Este foro es un foro para discutir, como su nombre lo dice, Urgencias, Emergencias y Catástrofes PreHospitalarias (...que no es poco).Si te interesan estos temas, bienvenido; si no... creo que te vas a aburrir un pelín... :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás