Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos soy Cristina de Paraguay, soy vol de cruz roja y bombera del cuerpo de bomberos voluntarios del paraguay y estoy aqui para informarme actualizarme y aprender!:cejas:

Hola a tod@s !

Mi nombre es Jorgelina. Soy Licenciada en Psicología y tengo interés en varios temas, uno de ellos es la práctica de intervenciones en Crisis, emergencias o catastrofes.
Gracias por la creación de este espacio, para que podamos compartir como un lugar de aprendizaje y crecimiento.

Cariños desde Buenos Aires.

Hola a todos, me presento: soy eduardo T.S. Y estoy muy interesado en los reportes de errores en emergencias. Saludos.

Hola amigos, navegando por internet en busca de información sobre rccp y rescate urbano he llegado a este magnifica comunidad de personas dedicadas a la emergencia, lugar ideal para mantenerme actualizado en mi que hacer diario.
Soy paramedico y trabajo en el servicio de urgencia del Hops. Sotero del Rio, tambien soy monitor de RCP , traumatologia y ortopedia para una empresa de capacitación.
Saludos desde Chile.

:lol:holA MI nombre es cindy ladino estudiande de tercer semestre de enfermeria me gustaria estar en los foros para retroalimentar mis conocimientos gracias........kualkier kosa estoy respondiendo

Hola, yo soy Tum de CR y actualmente curso la carrera de TSU Paramedico en la Universidad Tecnologica de Toluca, presto servicio de atención medica prehospitalaria en el Sistema de Urgencias del Estado de México, tengo 28 años y soy una feliz mamá de dos amorosos niños

Buenas! Soy Roser de Barcelona, encontré este foro buscando información sobre el curso de DEA. Trabajo como monitora deportiva

Hola amigos, espero ser de alguna utilidad para ustedes. Actualmente tengo a cargo un área en una empresa de telecomunicaciones en Chile y como sabrán somos y fuimos pieza fundamental en la última gran emergencia, producida por un gran sismo.

hola como estan estoy buscando material que contenga imagenes y tecnicas para una mejor via ev

hola!!
soy magallyunic.. soy tsu paramediko y bueno ps di kon la pag. por casualidad.. bien dicen que de casualidades grandes menttes han existido!! jaja.. espero servirles tanto komo me sea posible y me sirvan a mi tambien jeje.. un abrazo y ps aqui estamos ante cualkier cosa...

hola soy Luis, me gusta la página. Hace poco comencé a incursionar en la emergencia y espero aquí, aprende y sacarme algunas dudas. Un abrazo para todos

Hola a todos, un miembro mas para charlar y agrandar esta unica, importante y especial comunidad. Este mensaje para felicitar la gestion y resolucion de dudas que a muchos nos llevan de cabeza y ya de paso preguntar si teniendo una titulacion de licenciado en biologia se puede convalidar algo para obtener la titulacion en enfermeria? Agradezco comentarios

hola soy de chile samu maule y quiero perfeccionarme en mi area y ser mejor asiq agradecere todos sus conocimientos:lol:

Buenos días y sed todos bienvenidos a e-mergencia.com

Únicamente me gustaría recomendaros encarecidamente la lectura de las normas de e-mergencia.com, en especial las relativas a la escritura, cuidado de ortografía y no utilización de lenguaje tipo SMS.

Por otra parte, para los que os sintáis algo perdidos al empezar en el foro, me permito citar a Belladonna:
Para familiarizaros con la página teneís esto:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Y usando la opción buscar, encontrareís los temas de vuestro interés.

Hola, soy nuevo en este foro y prácticamente en este mundillo, espero poder aprender y conocer mucho de este sector entre otros de este foro. un saludo para tod@s

Hola a todos! soy de Mislata (Valencia), y tengo 26 años.
Hace cosa de un mes que me saqué el BTP, y ahora me he registrado en este foro para ver si me podeis echar un cable.
.........
Con respecto a mis estudios, soy licenciado en Historia del Arte, por lo que no provengo de la rama de la salud. Espero que eso no sea nigún problema.

He podido leer algunos posts de miembros, y me gustaría poder participar activamente de este foro.

Muchas gracias de antemano a todos!

:lol:

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás