Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola buenos dias buenas noches para todos desde Montevideo/Uruguay saludo a esta gran comunidad de colegas y felicito a los moderadores y miembros de este sitio Web que es una gran ventana a la información la camaradería y el conocimiento gracias por el tiempo dedicado al sitio y a la gente que integra este gran comunidad saludos

SUPPER HAPPPPPPPPPY CN MI VIDA.. A ESTUDIAR PARAMEDICO Y PA LANTE:grin:

Neidy, esta discusión es para presentarse.:roll:

Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Muchas gracias y bienvenida.

Hola a todos, soy Manuel efrain de Merida Yucatan Mexico, espero aprender mucho de todos

hola soy josefuentes soy medico y estoy haciendo la especialidad en terapia intensiva en Bs.As. voy en primer año, asi que requiero mucha ayuda y toda la informacion actual que pueda obtener me parece que con ustedes me va ir bien pues parecen muy serios y cuando yo pueda aportare tambien mi grnito de arena un gusto y gracias por admitirme

Manuel Efrain, le informo de que esta discusión es solo para presentaciones y bienvenidas. Si quiere hacer alguna consulta específica, busque el sitio adecuado en el foro.

Muchas gracias y bienvenidos todos a la web.

Buenas tardes. Inicio esta aventura con vosotros. He leido alguna vez la demanda de algunos productos importantes en emergencias que son de importación ( EE.UU. ) y de dificil acceso a ellos. Por mi trabajo puedo comentaros algunos, pero no sé si se puede hacer a través de éstas páginas. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Por mi trabajo puedo comentaros algunos, pero no sé si se puede hacer a través de éstas páginas. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Se pueden comentar las características técnicas de un determinado equipo o material en el lugar adecuado para ello pero siempre deben respetarse las normas de la web en cuanto a Spam:

SPAM
  • No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro
  • No utilices los foros para publicitar de manera reiterada cursos, congresos, material, empresas, etc. quizá una vez sea interesante, reiterarlo es SPAM.
  • No inundes los foros repitiendo un mismo mensaje o una misma pregunta en distintos foros: serán borrados.

Un saludo y bienvenida a la web.

hola soy Dra Pediatra, de San Luis Potosi, me encanta urgencias. Estoy revisando triage pediatrico. Deberíamos realizar un triage que nos sirva a nivel nacional para todas las unidades de urgencia. ¿no creen?

HOLA SOY NUEVA EN TODO APENAS TOMANDO EL CURSO DE PARAMEDICO ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA SI TENGO ALGUNA DUDA O UNA SEGUNDA OPINION GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Hola mi nombre es Luis Enrique Vásquez Elera soy de Peru.. y me interesa mucho las emergencias ... y es una de mis opciones a seguir como especialidad en la residencia....

hola soy jorge desastre, agradezco la apertura de todos, estoy preparando una recopilación de datos para prevención de desastres
en mi país Ecuador, investigo todas las posibilidades y todas las experiencias que se han dado en el mundo atravez de los tiempos y las circunstancias

Soy medico graduado en Cuba y ahora vivo en los EUA ,pero deseo poder homologar mi titulo en España para poder ejercer mi profesion que ahora no lo estoy haciendo en este pais

Buenos dias, soy Francisco de Murcia, espero aprender y, si algo se, aportar mi granito de arena.

hola , entre para buacar informacion y ayuda por que quiero presentarme en las siguiente convocatoria de prueva libre de auxliar de enfermeria en barcelona , quanquiel informacion o ayuda sera bienvenida grcs

Hola a todos los del foro!!!
Me encantò la secciòn de arte y medicina.
Creo que en el foro deberìa haber tambièn una secciòn dedicada a la bioètica
expresamente dedicada a nuestra rama.

Creo que en el foro deberìa haber tambièn una secciòn dedicada a la bioètica expresamente dedicada a nuestra rama.

Aquí tienes temas sobre bioética:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22706&highlight=bio%E9tica
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19656&highlight=bio%E9tica

Aquí encontrareís ayuda para moveros por la página:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Y recordar que teneís la opción Buscar, para hallar los temas de vuestro interés.

Un saludo y una calurosa bienvenida a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás