Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola
Mi nombre es Rodolfo Miranda Pérez. Cubano. Soy profesor universitario de la carrera licenciatura en enfermería, estoy especializado en cuidados intensivos neontales y me gustaria obtener información sobre las emergencias neonatales.

Saludos cordiales
Rodolfo.

hola, soy nueva en el foro y me gustaria encontrar temario para estudiar emergencias sanitarias

Hola a todos, soy nuevo como podeis comprobar, me llamo Tony como mi nick indica, estoy aqui para informame un poco de todo ya que me dedico a meterme en este mundillo, espero hacer buenos amigos.
Un saludo a todos.

hola,soy medico cubana y acabo de incorporarme al sitio,espero que me sea muy util

Hola a tod@s! Mi nombre es Gabriela, soy argentina y vivo en Galicia hace 2 años. Soy médica y trabajo aquí como tal. Conocí esta página buscando ¡¡¡algo de orientación!!! en la homologación de mi especialidad, relacionado con el nuevo Real Decreto. Además espero poder aportar algo de lo que experimenté en este camino de homologaciones. Saludos! :)

Hola a todos/as los foristas.
Soy Marta, de Barcelona. espero aprender mucho, ayudar y ser ayudada en todo lo que necesiteis. un abrazo muy fuerte a todos/as.

Hola mi nombre es Jorge Solórzano Arellano, soy médico cirujano y TEM, actualmente me desempeño como Coordinador Estatal de Capacitación para el estado de Oaxaca en México, mi interes principal es el de compartir información y experiencias con los foristas y bueno heme aquí, si puedo ser de ayuda en algo con gusto pueden contactarme que haré lo mismo con ustedes en la primera oportunidad.

Hola, soy Victor de León, Gto, México. Soy paramédico y médico residente de cirugía general. Me interesan los cursos de ACLS.

Un gran saludo a todos los integrantes de esta gran familia soy nuevo y espero aprender mucho acerca de el tema de emergencias

hola Dr. Jorge sea bien venido, y espero que pronto podamos compartir información, en el mes de septiembre se hara un curso de manejo de via aerea normal y dificil en niños y adultos en el estado de oaxaca, espero la oportunidad para conocerlo y ampliar más nuestros conocimientos al compartirlos

Buenas noches..

hola buenas noches bueno me entere de esta pagina por un amigo que es paramedico me gustaria saber si pueden informarme sobree un tema de exposicion que tengo en mi instituto el tema es TIPOS DE CUADRIPARESIAS esperoo puedan ayudarmee y estare leyendoo los demas fotos para informarme de otros temas gracias anticipadas...shaska.

Hola a todos, después de unos dias ojeando esta página me he decidido a presentarme,soy voluntario de una Proteción Civil cercana a Barcelona y estoy interesado en intercambiar conocimientos,experiencias .....y aportar lo que pueda,en general me gusta cualquier area relacionada con la emergencia, ya sea la sanitaria,de salvamento marítimo,bomberos,policia,etc.
¡¡Un saludo para todos!!

Hola amigos, soy de Mexico, y estoy trabajando en ambulancias de alta especialidad, dando atencion prehospitalaria, soy medico general, y pues me intereso este sitio web. asi que espero ser de utilidad y aprender mucho de ustedes. saludos

Hola a todos! Me llamo Ana y soy socorrista de Cruz Roja Barcelona. Me gusta mucho este mundo así que ahora me estoy informando para sacarme el tts.
Sé que aquí en Cataluña,me lo puedo sacar con el IES,pero también me han comentado que está el IEM. Realmente no entiendo la diferencia, me explicaron que si me lo saco con el IEM no podría trabajar en el SEM,pero me gustaría saber si existe alguna diferencia más.

Un saludo a todos y espero poder seguir participando en los foros!

Ana.

Hola a todos¡¡¡

Soy de A Coruña, y siempre me ha llamado la atencion el mundo de las emergencias, y ahora con esto de la crisis, pues me he decidido a prepararme para entrar en el, cuando la situacion mejore claro....

Gracias a todos''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás