Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos. Actualmente no tengo trabajo y he decidido prepararme el curso de tecnico emergencias sanitarias por libre. Mirando por internet descubrí vuestra web y decidí unirme. Me pareció muy interesante lo que se comentaba en los foros. Creo que me seréis de gran ayuda y yo intentaré ayudaros a vosotros en lo que pueda. Saludos.

Hola, soy nueva en el foro, estoy buscando a una persona desaparecida ayer, podeis ayudarme?

Última edición:

Hola, soy nueva en el foro, estoy buscando a una persona desaparecida ayer, podeis ayudarme?
Lo sentimos Rosabel, pero este no es el sitio para lo que necesitas. Por muy urgente que sea, no poseemos los medios para ayudarte.

Te ecomendamos acudas con tus autoridades locales y reportes la desaparición.

Salu2

Hola, buenas tardes a la gente de emergencias soy cazorla , TTS, y he entrado en el foro para compartir conocimientos de la causa que tenemos en comun por las demas personas.

hola que tal, soy jose de bs as argentina, enfermero del servicio de guardia, y es un placer conocer esta pagina y saludarlos...

saludos
amigos
soy fernando desde ecuador, deseo aprender más de este arte.
muy agradesido por su ayuda

hola soy pina66,necesito que alguien me orientase sobre la titulacion necesaria para ser conductor deambulancias,gracias

Pina, el tema que planteas hoy por hoy depende de la comunidad autónoma.
En estos momentos ya se está impartiendo la titulación de FP que servirá en un futuro no muy lejano para unificar este tema a nivel nacional, tienes información en estos hilos:
Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E
Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.
Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias
Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Y no olvides usar el buscador, y que este hilo es para presentaciones y bienvenidas, así que si te queda alguna duda, plantéala mejor en el hilo adecuado ;-)

Por último, te recomiendo la lectura de esta nota editorial.

hola amigos soy tec.urg.med. y espero porder ayudar en algo, tengo mucho material de referencia para que puedan segir ayudando a la gente. y asi tambien intercambiar informacion para yo aprender mas y segir ayudando

hola amigos soy tec.urg.med. y espero porder ayudar en algo, tengo mucho material de referencia para que puedan segir ayudando a la gente. y asi tambien intercambiar informacion para yo aprender mas y segir ayudando
Solo les recordamos a todos que en e-mergencia está prohibida la publicación e intercambio de documentos y enlaces protegidos por los derechos de autor.

Bienvenid@ a e-mergencia.

Hola a todos , he dejado de recibir respuestas a los comentarios sobre el manejo de las mascarilas laringeas en sus distintas variaciones, asi como el uso de tecnicas combinadas; si en algo resulto ofensivo los comentarios realmente lo siento y muy buena suerte para todos los pacientes que manejamos

Mi nombre es Raúl Salas, panameño, de 32 años de edad, trabajo en el Servicio Nacional de Fronteras, actualmente estoy en mí último semestre en la Universidad Nacional de Panamá - Extensión Darién, en la Facultad de Enfermería - Carrera Técnico en Enfermería, mi área de interes en las emergencias son todas aquellas que en el momento necesario, se util para salvar la vida de cualquier ser humano,​

Hola a todos , he dejado de recibir respuestas a los comentarios sobre el manejo de las mascarilas laringeas en sus distintas variaciones, asi como el uso de tecnicas combinadas; si en algo resulto ofensivo los comentarios realmente lo siento y muy buena suerte para todos los pacientes que manejamos
Doc, tres cosas:

1. Esto es un foro de discusión con 12,496 Temas y 249,279 Mensajes (en este momento). No puede esperar que los 95 mil y pico de usuarios se interesen en responder solo al tema de las LMA.
  2. Sus comentarios fueron muy útiles (por lo menos para mí) y estoy seguro que no ofendió a nadie.
  3. Esta discusión en la que escribe es exclusiva para PRESENTACIONES y BIENVENIDAS. Favor de no salirse de tema.
Salu2

hola soy tum y herbolario dentro de las emergencias medicas tambien cuentan los conocimientos de la medicina indigena y el temazcal ojala pueda ayudar en estos temas saludos a todos, olatzin

Hola!!...Soy Tresas.
He encontrado esta pag. buscando información sobre voluntariado...he terminado el año tde teoria de aux. de enfer. y mi intrencion es poderme formar mejor como profesional y como persona, pienso que el ser voluntari@ me puede dar esa gran oportunidad!!

Un saludo

Muy buenas gente, yo también he encontrado este foro buscando cosas de voluntariado... Estoy intentando entrar en los ERIE, a ver si hay suerte.

Hay mucha info gracias a todos los que escribís.

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
hola soy nuevo en este foro
pueden ayudarme
ando en busca de trabajo soy tecnico en enfermeria

HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR Y TENGO POCA EXPERIENCIA EN EL AMBITO DE LAS EMERGENCIAS,PERO ESPERO PODER APRENDER ALGO ADICIONAL POR ACA,Y TAMBIEN PODER APORTAR UN POCO GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás