Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola, me llamo José Manuel y pertenezco a la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Reocín. ¡Un saludo a todos!

Hola a todos, para mi es un privilegio estar aqui soy Camilo desde Colombia y espero aprender mucho de ustedes y quiero prestar mi ayuda a quien lo necesite. Gracias

muchas gracias por aceptarme, soy auxiliar de enfermeria , en este momento estoy terminando de estudiar uci , me inscribi porque creo que uno debe estar actualizado y aprender todos los dias para asi ayudar a los demas

hola a todos mi nombre es edwin quintero pertenesco a un grupo de paramedicos llamado emergencias valle,soy tecnologo en aph y regente de farmacia espero compartir con ustedes muchas clases y que me puedan aportar gracias

hola? me es grato estar aqui y compartir esperiencias en desastre e urgencias prehospitalaria, soy de venezuela hijos de españoles me dedico a estudiar enfermeria y altualmente trabajo en protecion civil. de mi pais

Hola soy Monica Hus, me interesaria tener informacion sobre catastrofes naturales

Espero poder aprender mucho porque en algún futuro quisiera trabajar como bombero o de protección civil.

hola soy personal militar de fuerza aerea arg.y no soy de la especilidad sanidad. pero me interesa muchisimo el tema de sanidad en combate.nunca nos hablan de eso y por eso investigo por mi cuenta

Hola soy taxista con mas km aquél tren chú chú quiero probar con la emergencia.De Momento el día 15 tengo una hora de clase para recoger el material teórico,en málaga con iavante,atención sanitarias inicial en situaciones de emergencias(técnico en emergencias sanitarias) NS008 ¿alguien + esta matriculado? ¿tiene cita en este curso?.Me Gustaría compartir dudas,gasolina,etc...tengo coche soy de Utrera (se villa) y al os mas veteranos les invito a opinar del curso. un saludo a todos

hola a tod@s , e encontrado este foro por casualidad y me a parecido muy interesante pues estaba buscando unas cosas de enfermería para mi hija, espero encontrar ayuda,y muchas gracias de antemano, saludos, Hilda

Hola a tod@s , soy Angel,llevaba tiempo pensando en entrar en esta web,ya que me habian hablado bien y ahora por la crisis dichosa como le ha pasado a mucha gente,tengo ese tiempo,soy voluntario de proteccion civil y voy a probar por el tema sanitario haber si sale algo de trabajo,voy a intentar sacarme el curso de tecnico en transporte sanitario,invito a los mas veteranos a opinar del tema,un saludo a tod@s.

hola chicos como estan yo me inscribi para tener mayor informacion sobre diferentes temas de esta pagina.
soy enfermera de lima peru

Hola a todos, soy nuevo en este sector me he sacado el titulo de tecnico en transporte sanitario y el DEA. soy de cataluña concretamente de sant quinti de mediona. Me gustaria que me informarais sobre este trabajo ya que esta rama me interesa.

Hola a todos, soy nuevo en este sector me he sacado el titulo de tecnico en transporte sanitario y el DEA. soy de cataluña concretamente de sant quinti de mediona. Me gustaria que me informarais sobre este trabajo ya que esta rama me interesa.

Para sacarte el título de técnico en transporte sanitario debes estar trabajando en el sector, por lo que resulta un poco contradictorio tu mensaje.
Si utilizas el buscador verás que tienes diferentes temas donde se habla del trabajo en Catalunya, titulaciones, etc.
Échale un vistazo al tema del grado formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias también.

Un saludo.

hola soy luis alberto villalobos, soy medico de urgencias megustaria si es posible me enviaran informacion y algunos link donde pudiera bajar simuladores de electros, etc... Gracias espero su repuesta

que tal a todos me da gusto ser parte de su comunidad, soy un chavo de 17 deseoso en aprender sobre las ciencias medicas y espero poder contar con la guia de los miembros. gracias

hola, soy Abraham Portillo, Bombero, Buzo de rescate, de la Ciudad de Guamúchil, Sinaloa, México. Espero que en este foro adquiera muchos conocimientos

hola soy luis alberto villalobos, soy medico de urgencias megustaria si es posible me enviaran informacion y algunos link donde pudiera bajar simuladores de electros, etc... Gracias espero su repuesta
Quizás encuentres alguna información de interés aquí.

Hola soy nuevo en el foro, soy instructor de buceo en México, por lo que me interesan los temas relacionados con las emergencias acuáticas, para aprender más, espero poder compartir y recibir experiencias con todos, saludos. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás