Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola chicos(as) me llamo fernando aguilar, tengo 23 años, actualmente laboro en el hospital infantil de tamauliapas soy contador publico. orgullosos paramedico de cruz roja mexicana, con especialidad como instructor y tecnico en rescate urbano....un placer ser parte de esta conmunidad....

hola me llamo julio y conocí el foro mientras buscaba información sobre formación para técnico sanitario y me pareció muy interesante la página, y de donde poder conocer gente q ya tiene experiencia en este ámbito del cual quiero formar parte ya q quiero trabajar como conductor de ambulancias, espero conocer gente y aprender muchas gracias

hola compañeros de e-mergencia.com, el motivo de no participar de los foros es pòr mi tiempo; pero si responden a este mensaje y me dicen lo fines de semana a que horas se reunen me serviria de mucho.
en espera ps de su respuesta.

Att: luz dary pineda

hola a todos los foristas soy jose y trabajo para los servicios de salud de zacatecas (Red de Emergencias Medicas de Zacatecas). La pagina me ha servido para consulta de algunas dudas. Gracias!

hola compañeros de e-mergencia.com, el motivo de no participar de los foros es pòr mi tiempo; pero si responden a este mensaje y me dicen lo fines de semana a que horas se reunen me serviria de mucho.
en espera ps de su respuesta.

Att: luz dary pineda

Hola DARY, bienvenida a e-mergencia.

Me temo que estás algo confundida, este es un foro, por lo tanto, no nos "reunimos" a ninguna hora. Puedes postear lo que desees en la discusión que te interese o plantear nuevas discusiones si no existe un tema similar, en cualquier momento y los foristas te responderán cuando les sea posible. Lo que quiero decirte es que esto no funciona como un Chat.

Un saludo.

HOLA A TODOS, SOY JOSE LUIS Y ME ALEGRA CONOCERLES AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO, QUEDO A SUS ORDENES.

FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, COMPARTO CON USTEDES UNA FRASE QUE VI EN UNA PLAYERA DE BOMBEROS, " DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES, PERO... NO TODOS SOMOS BOMBEROS " SALUDOS CORDIALES.

Última edición por un moderador:

Hola, buenas! acabo de inscribirme en vuestra comunidad de e-mergencias. Soy a.t.a. y desarrollo mi labor como voluntario en D.Y.A. en el transporte sanitario de urgencias, además, también soy voluntario, en la misma casa, dentro del G.E.R.(grupo especial de rescate) donde desarrollamos nuestro trabajo en multitud de emergencias, tales como busqueda de personas, inundaciones, riadas, avalanchas, etc........para ello contamos con diversos materiales como ambulancias exclusivas de comunicaciones-transmisiones-iluminación, logística, ambulancias 4x4, lanchas, vehículos charly de rescate, motos 4x4, hospitales de campaña... .Si teneís alguna base de la D.Y.A. cerca de vuestro lugar de residencia, os animo a todos a acercaros e informaros acerca de todas las posibilidades que ofrece la D.Y.A., lo único, un aviso navegantes, para formar parte de dicho grupo os pedirán ser a.t.a.s, como mínimo. Un saludo muy fuerte para todos.;)

hola soy alexandra carrasco soy ecuatoriana y estudio medicina , me gustaria hacer una especialidad en emergencia medicas y creo q con las experiencias q los usuarios de esta pagina me puedan compartir me iria empapando sobre este campo
mi mail es: ****

HOLA JENTE SOY ALBERTO GONZALEZ T.U.M,DE DOLORES HGO, GTO. MEX. SALUDANDO A LA COMUNIDAD EMERGENCIAS MED. ESTOY INTERESADO EN EXPANDER CONOCIMIENTO GRACIAS POR SU AYUDA.

:oops:Hola compañeros soy voluntaria de cruz roja de socorros y emergencias y me gustaria participar en los foros pues es donde podemos intercambiar nuestras inquietudes que mucha gente no entiende pero que nosotros sentimos y vivimos.
Un saludo

Hola: Soy médico del SAMU de Benidorm en la comunidad valenciana y me estoy preparando las oposiciones para consolidar empleo, ya que con 52 tacos sigo siendo interino. Una compañera me ha hablado de e-mergencia y a simple vista me parece que puede serme de utilidad, para repasar ,estar al dia y compartir problemas y experiencias con vosotros. Gracias

hola mi nombre es catalina vivo en colombia lo mejor de sur america. estoy contenta de estar con ustedes en este momento estoy estudiando tecnica auxiliar en emfermeria 1 semestre y estoy muy contenta

Graciaspor vuestra acogida y perdonarme si cometo algurror pero no etiendo mucho como van los foros pero si hago algo mal os agradeceria me lo indicarais.
Gracias compañeros

hola, soy dora es la primera vez que escribo, soy de argentina tengo diplomatura en emergencia prehospitalaria y varios cursos relacionados trabajo en una empresa de emergencias como despachadora pero tambien he estado en la ambulancia cubriendo accidentes estar en la ambulancia es lo que mas me apasiona, ademas de recibir los llamados de auxilio, la pagina la encontrè por casualidad buscando temas relacionados con nuestro trabajo y me pareciò espectacular compartir mi experiencia con otras personas, saludos a todos

hola me llamo juan y soy de granada me gustaria saber donde me puedo sacar el titulo de tecnico en emergencias muchas gracias

hola me llamo juan y soy de granada me gustaria saber donde me puedo sacar el titulo de tecnico en emergencias muchas gracias

Aquí tienes los centros donde se imparte:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085
ya que actualmente se exige la titulación de FP:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12334

Antes de nada, sed todos bienvenidos a e-mergencia.com

Alberto, este hilo es únicamente para presentarse, por favor, limitémonos a eso y busquemos en el resto del foro el lugar más adecuado para plantear nuestras dudas.

Recordaros las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

y para aprender a moveros por la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

hola a todos mi nombre es claudia y estoy en 5º año de enfermerìa empezando mi internado profesional espero todo salga bien y que esta pagina me sirva mucho saludos

mxs bendiciones

Hola, me llamo Laura acabo de registrarme aquí y soy de Tarragona. Me saqué el ASI II y el ATS (hoy hice el examen) y me gustaria ante todo saludaros..................................

Muchas gracias y un beso:.:)):.:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás