Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos los que formais la comunidad de Urgencias,Emergencias y Catástrofes,estoy encantada de formar parte de ella.
Soy DUE,desde hace 8 años y mi experiencia,es sobre todo hospitalaria en Urgencias,sin embargo hace 2 años,hice un experto en Urgencias,Emerg y Catastrofes,ahora estoy intersada en trabajar en el área extrahospitalaria de Cádiz,pero me interesa toda la información que vaya saliendo,sobre las emergencias,sobre todo a nivel andaluz,muchas gracias y un saludito!;)

Buenos días a todo@s!!!.
Soy de Andalucia, Sevilla. Soy nuevo en el foro e-emergencias y espero que con la ayuda de todos, no solo yo, consiga lo que busco, sino que todos, lleguemos alcanzar nuestros sueños.
Tengo casi todas las titulaciones, para poder entrar a trabajar como conductor de ambulancias:
Transportes sanitarios urgentes. Plan en socorrismo y emergencias CRE. Socorrismo y primeros auxilios. Coordinación operativa y comunicaciones. Apoyo psicológico. Desfibrilación semiautomática externa. Y todo ello, con sus correspondientes practicas. Por su puesto, también dispongo del permiso BTP.
Cón la entrada en el foro, espero que me ayuden a resolver alguna que otras dudas que surcan por mi cabeza.
Sin nada más que decir, simplemente darles las gracias por todo.
Un cordial Saludo.
...IMUTES...

Buenos días y sed todos bienvenidos a e-mergencia.com.

Por lo que veo, muchos tenéis especial interés por el tema laboral, al respecto os recomiendo encarecidamente la lectura de los siguientes temas:
Tenemos un problema. Nota editorial.
Normas de e-mergencia.com

Y aprovecho para recordar los consejos de Belladonna, que a buen seguro os ayudarán en vuestros comienzos en la página:
Bienvenidos a todos, y recordaros, de nuevo algunas de las normas de la página con respecto a la escritura:

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y echar una ojeada aquí:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
Os servirá para empezar a moveros por el foro.

Gracias. Un saludo.

Hola todos, me llamo Fernando y soy criminólogo, me interesa demasiado el sitio y busco aportes para ciertos casos que se presentan en mi oficio.

SALUDOS DESDE PONCE PUERTO RICO,SOY NUEVO EN ESTA PAGUINA ESPERO COMPERTIR Y CONOSER VARIOS DE USTEDES.

Hola a tod@s! Me llamo Cristina y soy nueva aqui. Me decidí registrarme porque soy enfermera y estoy haciendo un master en Atencion Sanitaria, Gestion y cuidados en el que tenemos una asignatura de emergencias y catástrofes en el que tengo que hacer un trabajo y buscando informacion me salio este foro...jeje.
Pues nada...espero aprender mucho aqui y nada para cualquier cosa..aqui estoy!!
Saludos

hola a todos, mucho gusto..soy medico ......alguien ayudeme por favor necesito buenas fuentes para exponer crisis hipertensiva....muchas gracias

Hola a todos!!!...Muchas gracias por acogerme en este foro de amigos,soy Mario,de Alovera (Guadalajara-España) y espero hacer gran cantidad de amigos en esta andanza y acumular gran cantidad de conocimientos del entorno.
Tengo 30 años,soy transportista de vehiculos articulados desde hace 9 años y estoy muy interesado en el mundo del transporte sanitario de emergencia.
Pongo todo lo mio a vuestra disposicion y espero vuestra sabiduria!Un abrazo!:grin:

hola me gusta mucho e-mergencia y me gustaria interactuar con otros miembros del foro sobre las ciencias medicas y otros

Muy buenas tardes a tod@s!!!
Me llamo Elena, soy enfermera y actualmente resido en Huesca.
Hace unos meses que me introduje en el mundo de la urgencia y emergencia extrahospitalaria y la verdad es que cada dia me gusta mas. Espero que con la ayuda de todos podamos ir resolviendo las dudas que se plantean dia a dia.
Besos

HOLA SOY TANIA Y NUEVA EN ESTO, ESTOY BUSCANDO INFORMACION URGENTE SOBRE FRANK PIA PARA UN TRABAJO DE SOCORRISMO DE UN CURSO QUE ESTOY HACIENDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

SALUDOS
MI E-MAIL XXXXXX

Última edición por un moderador:

:grin: hola a todos, gracias por admitirme en su comunidad, mi nombre es antonio sánchez lagunes, resido en veracruz méxico y mi profesión es médico pediatra y me gusta mucho la medicina de urgencias en pediatría en especial los temas de trauma pediátrico.

saludos y les reitero mi agradecimiento.

Hola a todos los foreros. Soy Marcos de Ushuaia, Argentina, y a decir verdad, buscando no recuerdo que, llegue hasta esta pagina, que por cierto me parecio muy buena, compartiendo experiencias de distintos lugares.
Exitos y sigan adelante!

Buenas tardes, soy nueva en este foro, soy auxiliar de enfermeria y os encontre buscando informacion sobre TEM. Espero serviros yo tb de ayuda. un saludo

hola a a todos son un tum egresado de la unam en mexico df en el año de 1997 actualmente radico con mi esposa e hija en la ciudad de irapuato guanajuato en mexico por desgracia por aca la atencion prehospitalaria no se le da la inportancia que tiene que triste es que esperemos estar en una situacion como chile o haiti para tener conciencia de la misma espero que me escriban de las experiencias en su paises

Hola, espero que esten todos bien, aprovecho a mandar mis condolencias a quien corresponda, soy intensivista pediátrico de Argentina interesado en el área de la atención prehospitalaria, en especial en aquellos con víctimas múltiples. Agradezco mi inclusión. Un abrazo.

Hola!, soy fabri, de Argentina,conocí esta página buscando sobre el tema :como atender un parto de emergencia.
Me gusta estar informada sobre cualquier emergencia que se nos presente a la vez de poder ser útil ayudando a otras personas.
Me gusta esta página,está muy buena.
Gracias por aceptarme.
Les envio un cordial saludo a todos.

Hola soy enfermera que vive en Chiclayo - `Perú y estoy gustosa de participar en está pagina, donde espero aprender y poder afianzar mis conocimientos.
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás