Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no entiendo como participar en los foros

soy ayadante de operaciones y maniobras contraincendio de la refineria de salina cruz oaxaca mexico. me gusta apender para enseñar.

Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

no entiendo como participar en los foros
Bueno, aunque no lo creas, ya lo estás haciendo y como ves no es tan complicado.

Como consejos para tí y para todos los principiantes, te dejo unos tips:

1. Lee las Normas y el Acerca de de la web
  2. Busca los temas que te interesan
    1. Navega por los foros, buscando algo interesante
    2. Usa la herramienta Buscar, para encontrar algo más específico
  3. Responde, comenta o pregunta en los temas que te interesen
  4. Si después de buscar y buscar no encuentras lo que te interesa, vé al foro que más se relacione con tu tema y abre una nueva discusión o tema.
  5. Si sigues estos pasos (en este orden), seguramente no tendrás problemas para seguir participando...
¿que esperan? ¡a mojarse!

Buenas Noches a todos, interesante foro.
Soy medico en un campo petrolero en la orinoquia colombiana.
buscaba algo sobre botiquines y miren donde lleue a parar.

hola soy nuevo en esto,y espero un poco de ayuda,mi nombre es manuel,pero me podeis llamar lolo,y soy de valencia.

espero ayuda pues me gustaria tener informacion sobre los examenes de tes o cualquier otra informacion sobre este titulo de fp.

tambien espero ser de ayuda para alguna gente

un saludo y espero estar mucho tiempo entre vosotros

hola soy nancy estoy muy contenta de pertenecer a esta pagina me gustaria saber sobre bioseguridad en emergencia

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este foro cualquier cosa estoy a su orden

saludos a toda la comunidad y es para mi un gusto pertenecer a este gran foro

hola, soy medico general en mexico y mas especificamente de acapulco. recien terminé el atls y me siento muy motivado. un saludo a todos y estoy a sus ordenes.

hola! espero que podais ayudarme soy tecnico de transporte sanitario[saca6004] impartido en el centro de federacion y organizacion empresarial de gerona,es un certificado de generalitat de catalunya consistia en 180horas, me gustaria saber donde puedo trabajar a parte de ambulancias, si puedo acceder a un modulo o carrera con este certificado y si esta reconocido en otras comunidades? no me importaria desplazarme para estudiar o trabajar y me gustaria saber donde hay mas demanda de tecnicos en espana tambien cual es el sueldo aproximado de un tecnico? gracias

Hola a todos!!!! soy nuevo en el foro, y lo encuentro muy interesante. Soy de Tijuana Mexico, donde presto mis servicios en Cruz Roja Mexicana como paramedico voluntario

Agradezco ser adminitido en e-mergencias.
Soy representante de ONG que hace donaciones de maquinas de bomberos y ambulancias a los municipios

Hola, he encontrado este foro hoy, buscaba información sobre cosas de enfermería, es posible que me contraten de subalterna en una residencia de ancianos en mi localidad, para suplencias, y saber aunque sea sin titulación no esta demás. Pero mi principal preocupación sigue siendo encontrar un trabajo. Si tengo alguna duda os la preguntare, y si puedo ayudar en algo, lo hare,Gracias.

Ha! no se que os parece el nombre de "provoca", tengo un paquete de tabaco aquí delante, que dice ....que fumar "provoca" envejecimiento de piel, me parecio interesante, y suena bien, no me gustaría que fuese interpretado de otra manera, creo que he entrado en un foro serio, las otras cosas no me interesan, este es el tercer foro en que participo.

Hola soy ana y hace muy poco vivo en madrid estoy buscando un curso de paramedico aqui he leido que en espana no le llaman asi. Alguien me podria decir como le llaman aqui en Espana y enviarme direcciones donde inparten estos cursos estoy muy interesada en ellos y me gustaria en el futuro trabajar en un centro de urgencias. Coordiales saludos ana

Hola soy ana y hace muy poco vivo en madrid estoy buscando un curso de paramedico aqui he leido que en espana no le llaman asi. Alguien me podria decir como le llaman aqui en Espana y enviarme direcciones donde inparten estos cursos estoy muy interesada en ellos y me gustaria en el futuro trabajar en un centro de urgencias. Coordiales saludos ana

Utiliza el buscador para encontrar información que te sea de interés. Pásate por aquí también.
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=21784
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085

hola, mi nombre gianny perez, soy bombero enfermero, me gusta adquirir nuevos conocimientos en materia de aph y todo lo relacionado con primeros auxilios básicos y avanzados. orgulloso de pertenecer a este grupo.

Hola!, soy babbysi y me acabo de registrar. Soy de Cuba y me interesa sobre todo la ginecoobstetricia. Agradezco por la existencia de sitios como este. Gracias

Hola a todos los compañeros que nos dedicamos al rescate. Soy daniel de Gijon, auxiliar de enfermeria y desde 1997 voluntario de CRE, donde aprendi muchas cosas y donde ejerzo de tecnico sanitario y como conductor de ambulancias. Me gusta aprender y por foros como este siempre se aprenden cosas, situaciones que nunca te han pasado y como afrontarlas. Un saludo para todos los que nos gusta este tema y queremos aprender dia a dia.

Hola a todos, yo tb. soy recién llegado. Espero aportar y recibir todo lo que pueda.Un saludo.

Mi nombre es José Manuel, mexicano, cetrero, futuro médico militar y a su disposición...

Gran Foro y por aquí estaremos

Saludos

Saludos a todos y gracias por aceptarme, soy Paramedico por 8 años, trabaje mi primer año en Nueva York y el resto del tiempo he trabajado en Orlando Florida he visto temas muy interesantes y espero ser muy activo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás