Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

soy de ecuador
trabajo en el hospital de infectologia
me siento contento de ser un virtual de esta pagina y agradecido por su aceptacion
espero aprender y compartir experiencias
hasta pronto

Hola, me quisiera trabajar en 012 ,112 soy de Tenerife y me gustaría saber donde tienes que ir, si tienes que hacer algún curso. Gracias.

HOLA ME LLAMO ALICIA SOY DE BARCELONA Y TENGO 32 AÑOS, SOY SEPARADA Y TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA DRASICK.ES UN NOMBRE PECULIAR PERO MUY BONITO CON SU SIGNIFIADA CORRESPONDIENTE" HIJO DEL DRAGON" VIENE DE SERBIA PORQUE EN ESOS PAISES COMO LOS MUSULMANES TODOS LOS NOMBRES TIENEN UN SIGNIFICADO PRPIO DE LAS CARACTERISTICAS DEL NIÑO.EL MIO ES DENTRO DE LO QUE CABE COTIDIANO VIENE DE RUSIA Y TAMBIEN TIENE UNA HISTORIA DE UNA PRINCESA DE ESE PAIS LA CUAL ERA MUY NOBLE Y BONDADOSA.BUENO AQUI TENEIS UN COMIENZO JE JE JE

Hola a todos.

Hola, me quisiera trabajar en 012 ,112 soy de Tenerife y me gustaría saber donde tienes que ir, si tienes que hacer algún curso. Gracias.

Cris01, te recomiendo uses la herramienta buscar en la página de inicio. Hay varias discusiones al respecto abiertas, postea en la más adecuada a tus dudas.

HOLA ME LLAMO ALICIA SOY DE BARCELONA Y TENGO 32 AÑOS, SOY SEPARADA Y TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA DRASICK.ES UN NOMBRE PECULIAR PERO MUY BONITO CON SU SIGNIFIADA CORRESPONDIENTE" HIJO DEL DRAGON" VIENE DE SERBIA PORQUE EN ESOS PAISES COMO LOS MUSULMANES TODOS LOS NOMBRES TIENEN UN SIGNIFICADO PRPIO DE LAS CARACTERISTICAS DEL NIÑO.EL MIO ES DENTRO DE LO QUE CABE COTIDIANO VIENE DE RUSIA Y TAMBIEN TIENE UNA HISTORIA DE UNA PRINCESA DE ESE PAIS LA CUAL ERA MUY NOBLE Y BONDADOSA.BUENO AQUI TENEIS UN COMIENZO JE JE JE

Hola alicia 323. Bienvenida, te ruego no uses las mayúsculas exclusivamente en tus post, dificulta la lectura y en este medio equivale a gritar.

Os recomiendo a ambos que leais las normas de la página antes de continuar participando.

Gracias y un saludo.

Hola a todos. Soy DUE y llevo 2 meses en el DA de la provincia de Huelva. Como ando algo desorientada espero aprender poco a poco de vosotros y aportar mi granito de arena en aquello que pueda. Un saludo.

hola soy nuevo en el foro,soy paramedico de mexico de cruz roja,espero tener nuevos amigos y podey de su r intercambiar experiencias en nuestra area,y aprender de ustedes a base de su experiencia y de sus conocimientos espero logre tener muchos contactos,

Hernan, Anel, Lipsy, se supone que debéis usar esta discusión para presentaros.

Un saludo y bienvenidos.;)

Hola !!! soy cristina , soy nueva en el sitio , estoy estudiando enfermeria , elegi esta carrera porque creo que la mejor manera de vivir , es siendo " ùtil " al projimo , me siento bàrbaro ayudando y sabiendo que con mi ayuda puedo mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan . saludo atentamente a todos los que participen

saludos amigos de emergencia, soy yomani y tradajo como paramedico integral del centro nacional de urgencias medicas de cuba. espero aprender mucho de ustedes.

Un saludo a todos y todas desde Galicia, me llamo Tomás, soy Técnico en transporte sanitario del 061 de Galicia, e instructor en SVB por AHA. Actualmente trabajo en la sala de operaciones del 112 de Galicia y pertenezco a la Agrupacion de voluntarios de Proteccion Civil de Castrelo de Miño.

hola a todos, soy nuevo en esta pagina me llamo sosa feliciano de cordoba argentina, soy paramedico estoy estudiando esfermeria profecional ademas de esto soy bombero especializado en las areas de rescate vehicular y en altura, l verdad nunca vi una pagina como esta me parese buena porque ya pasa a ser parte de una comunidad, ojala pueda intercambiar ideas con otros colegas del mundo mucha suerte a todos.

bueno yo de nuevo tambien queria comentarles que mi intencion es poder trabajar en algun servicio de emergencias en el extranjero ya que vusco ampliar mis conocimientos aun mas de lo que he conceguido hasta ahora, como dije antes soy bombero voluntario y tambien me gustaria serlo en la ciudad o comunidad que me abra las puertas espero tener suerte algun dia ya que la emergencia es mi pacion seria un sueno porder ejercer en algun lugar del extranjero

Última edición por un moderador:

Hola a todos estoy en Argentina y estudio lic en proteccion civil y emergencias asique vale estar en estos foros para seguir mejorando y comprendiendo las emergencias
Slds

k onda soy mario d monterrey un saludo y espero toparte en la red para interkamviar ideas

Hola, Buenos Días¡ gracias por permitirme ingresar a esta pagina de e-mergencia, me llamo Juan José soy Médico internista y Urgenciologo, mexicano y soy profesor titular del curso de Especialización en Urgencias médicas y bueno andamos por estos lados en búsqueda de más conocimientos.

Hola buenas tardes:

Ya llevaba algun tiempo sin entrar por aquí, pues nada saludaros y a ver si me pongo al dia de estos foros

Una consulta, que realmente no se en que foro poner, llevo algún tiempo intentando meterme en este mundillo del transporte sanitario, y habia sopesado la opción de formar parte de algunas de las empresas que por aqui por Cáceres intentando asociarme con las distintas empresas y cooperativas pero nada.
Como es lógico nadie va a repartir parte de su negocio con un desconocido y que el nivel de ingresos disminuya
no se si alguien me podría ayudar de que manera habría que plantear el tema
tengo formación suficiente para llevar una SVB y me gustaria trabajar en este sector

saludos

Hola a tod@s

Buenos dias, tardes o noches a todos , mi nombre es Patricia y me he unido a este foro porque me llama la atención algunos temas de los que hablais, aunque no se muy bien aun como manejar esto...
Para empezar me gustaria que me aclarasen todos los temas de los que se puede tratar . Por ejemplo, podemos hablar de la carrera de enfermeria? , o esto es mas bien para dar noticias y hechos que han ocurrido?

//Tema movido//

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás