Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Holaa todos soy el flaco, soy bombero y tem, me gustaria compartir las experiencias todos ustedes,bien venidos, soy de hidalgo, espero poderles ayudar.:grin:

buenos dias a todos los amigos del foro.
soy un chico de almeria interesado en el salvamento maritimo,haber si alguien de la zona me puede aconsejar y guiarme un poco para acceder a salvamento maritimo.

muchas gracias.

Gracias por aceptarme en este foro y en esta pagina. Soy médico cardiólogo y emergentologo de Argentina y tuve en el 2000 la suerte y el honor de haber participado en la redaccion de la declaracion de Yuste enclavado en la bonita zona de Caceres. Espero poder aprender de uds y si fuera posible aportar lo que este de mi lado. El unico y gran problema es que soy un poco torpe para el manejo de estos foros. Un abrazo. Daniel

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, y espero compartir muchas cosas con todos y disfrutar del foro en compañia de todos

Un saludo cordial a todos los chicos (as) del foro,soy nueva en este sitio, espero compartir mucho de las experiencias de enfermeria, ya que es una
profesión de mucha entrega y dedicación.
Hasta pronto.

hola a todos mii nombre es johana y soy nueva en el foro ....la verdad lo encontre por casualidad y me parece interesante pero no se bien komo funciona.....agradesco cualkier ayudita....
solicito ayuda de alguno de uds....soy de colombia y estudio enfermeria apenas estoy comenzando y ya me pidieron llevar mi primera nota de enfermeria....la ver no se komo empezar y no kiero llevar algo mal redactado....agradezco los ejemplos k me puedan brindar....

no se komo empezar y no kiero llevar algo mal redactado.....

Para empezar, no usando lenguaje sms, ;). Por favor, lee las normas de la página con respecto a la escritura:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Para familiarizaros con la página:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Y usando la opción buscar, encontrareís los temas de vuestro interés.

Bienvenidos a todos, un saludo.

Buenas, soy auxiliar de enfermería y estoy trabajando en hemodialisis. Buscando información di con este foro, y a ver si relsuelvo mis dudas por aqui!! Saludos!

Hola! me parecio estupenda la idea de este foro, seguro aprendere mucho de ustedes y agradezco el dejarme participar.

hola.....soy johana de colombia y soy nueva por aki....la verdad no tengo ni idea komo funciona esto pero aki estamos....mucho gusto

hola soy nueva aquí, y futura tec emer sanit (eso espero)
gracias x acogerme

buenas, saludos a todos soy juan manuel, de Madrid y nuevo por aqui y hace dias que estoy lleyendo os diferentes post y aprendiendo un poco.

Hola
Soy Zam de Toluca,México,
soy novato en los temas y acabo de ingresar en mi area de trabajo en el área de seguridad, me interesan temas como Combate contra incendios, rescate yevacuacion.

GRACIAS

hola, yo soy voluntario en cruz roja murica, espero compartir experiencias y conocimentos.
busco informacion sobre frecuencias de radio de emergencias en murcia. un saludo ;)

Última edición:

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y la verdad me da gusto pertenecer a una comunidad como esta.

Hola buenas!!

Bueno, llevo mucho tiempo leyendo este foro, porque llevo bastante buscando información sobre el TEM y hoy por fin me animé a registrarme.

Decir que soy Madrileña, y TCAE y que espero aprender mucho con tod@s vosotr@s :) aunque primero debo hacerme con el foro, que ando bastante perdida xD

Un saludo!!

Hola,soy nuevo en el foro,estara bien tener contacto con gente del mundillo,de momento sigo con estudios y buscando como un loco al valiente que me contrate,je je.
t

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás