Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a tods es un gusto , soy analia de argentina , y bombero voluntario .espero encontara en este foro todo lo refernte a emergencias , ya que es lo que mas me gusta ,,,

buenas tardes a todos,me gustaria compartir experiencias y anecdotas sobre esta profesion tan gratificante.soy medico y nuevo empresario del sector de transporte sanitario ;-)

Es un placer integrarme a esta comunidad, soy miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, tengo el grado de Capitán, me he especializado en Paramedico y Rescate, espero poder ser de ayuda para todos los hermanos bomberos de cualquier lado y que esto sea en beneficio de la comunidad en la que realizan sus labores y tambien espero poder compartir experiencias y seguir aprendiendo en el trabajo de combatir incendios, atender emergencias médicas y las labores de rescate que se presentan diariamente.

Gracias

Alarquino

Pese a que no soy un profesional del sector de las emergencias, todo lo relacionado con él me resulta tremendamente interesante.

De modo que quiero aprovechar para presentarme y agradeceros a todos la existencia de un foro como este.

Un saludo a todos.

hola a todos, soy medico cirujano, egresado este año de la universidad autonoma de chiapas, mexico. sali seleccionado para ser especialidad en urgencias medico-quirurgicas, y me estoy preparando para entrarle duro a la residencia.8)

hola chicos como les va, contento de pertenecer a esta gran familia como son ustedes....mi gran aficcion es la emergencia, deseo aprender muchas cosas...espero poder compartir con todos ustedes...un abrazo

hola,muy buenas
me llamo jose luis y estoy terminando las practicas del curso de tem avanzado y me gustaria saber como va el tema de la bolsa de trabajo del summa y samur y como esta el trabajar en las empresas privadas.
muchas garcias
un saludo

Hola!!, me llamo Dalia, soy de México, y estoy muy contenta de pertenecer a este grupo de e- emergencias, ya que es un asunto que me apasiona, soy enfermera y estoy para servirles.

[hola soy felicy, médico master en urgencias médicas, trabajo en una unidad de cuidados intensivos en Cuba

en el centro donde trabajo, existe un bloque dedicado a la urgencia- emergencia y cuidados intensivo, el área de emergencia tiene un área de RCP, que tiene salida al salón de operaciones de emeergencias y la la parte de los cuidados emergentes que se estabiliza al paciente hasta que se decide el sitio donde va ser ingresaso
Dra Felicia

Última edición por un moderador:

Hola. Soy cubano también, aunque no médico. Soy enfermero del Servicio de Urgencias (SIUM)

saludos, soy nuevo en el sitio y no se como se escribe, o se participa en los foro, soy bombero y andaba en la busqueda de el manual de la encubadora de neonatos MARCA NINGBO DAVID MOD TI 2000, asi fue como me entere de la pagina, muy buena por cierto, veo que es elaborada por profesionales para profesionales, les agradesco cualquirer eyuda en refermcia al manual que arriba les indique, ya que la misma fue donada y vino sin el manual de operacion

Buenas a todos/as! Soy nueva en el foro,estoy aquí porque tengo compañeros que me han hablado muy bien.
Saludos a todos!

hola soy auxiliar en atencion prehospitalaria desde hace mucho tiempo y he trabajado muy poco con el tema, solo quiero actualizar mis conocimientos por si puedo ayudar a alguien, gracias

Hola soy Yamila, estoy pensando hacer el curso de TTS. Soy de Baleares y he entrado en este foro porque me gustaría conocer la experiencia de gente que se mueva en ese mundo.

Hola,soy conductor de ambulancia(s.v.b)

Última edición por un moderador:

hola,muy buenas
me llamo jose luis y estoy terminando las practicas del curso de tem avanzado y me gustaria saber como va el tema de la bolsa de trabajo del summa y samur y como esta el trabajar en las empresas privadas

Enlaces relacionados:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13223&highlight=bolsa+trabajo+summa
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25170&highlight=bolsa+trabajo+summa
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17964&highlight=trabajo+samur
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12036&highlight=trabajo+samur

Un saludo y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás