Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo integrante

Soy medico del servicio de emergencias del Sanatorio Güemes y del Sanatorio Anchorena, en Cap Federal, Buenos Aires, Argentina. Me gustaria conocer diferentes normas y protocolos que utilicen en sus servicios y que hayan ayudado a mejorar la calidad de atención y la formación de los medicos de staff. Gracias por sus comentarios.

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

soy de ciudad real me dedico a transporte sanitario me gustaia que me dijese alguien como esta el tema de los cursos en la provincia de ciudad real,o para hacrlo en alguna otra provincia el de nivel 2 o como lo van a hacr para la convalidacion de cursos qu engamos echos

hola a tod@s, acabo de unirme a la familia de e-mergenia y desearia que me ayuraran si es posible en facilitarme direcciones o e-mails de los hospitales de cadiz, sevilla y malaga para mandar curriculun vitae. gracias

p.d.: se me olvidaba, soy celador

Hola a todos, me llamo inma y acabo de unirme a e-mergencia.com
yo vivo en santander aunque soy de jaen ,estoy estudiando tecnico superior en proteccion civil ya que es algo que me gusta muchisimo pero no sera lo ultimo que estudie un cordial saludo a todos

hola,soy alejandro de malaga y estoy interesado en ser tecnico de transporte sanitario,o celador.estoy empesando en esto,alguien me puede indicar como esta la cosa y por donde moverme

Hola Amigos de este foro Mi nombre es Jenny y soy internista es la primera vez que ingreso a foros, asi que estoy todavia un poco timida en este campo espero enrriquecer mi conocimiento participando con ustedes, gracias por permitirme estar aqui, seguro que participare mas a menudo,
Gracias.
Soy de Bolivia:grin:

:lol:Bueno, creo que estoy bien ubicado para presentarme, soy enfermero y trabajo la mayor parte en zona de yacimientos petroliferos. Actualmente estoy de referente de los demás enfermeros, osea encargado de campo, tengo 55 años, esposa, hijos y nietos. gracias por permitirme ingresar a vuestra casa.

Saludos a toda la gente del foro, me llamo Jorge soy TEM y estoy interesado en el tema de cuidados extrahospitalarios. Gracias por aceptarme en el foro

hola a todos soy paramedico de ambulancia de la atencion primaria en antofagasta -chile y me interesa compartir informacion y conocimientos con todos ustedes mis nuevos amigos. gracias.

Hola a todos, me llamo elias y acabo de sacarme el TEM, soy carpintero pero me gustaria algun dia trabajar en emergencias ya que me ha gustado mucho este mundillo, como soy muy nuevo me gustaria que me fuerais informando un poquillo de todo, yo estoy intentando coger mas formacion con curso y guardias de voluntario en protecion civil, bueno un saludo y espero que yo algun dia pueda ser de ayuda para otros al igual que sois vosotros para mi

hola familia e-mergencia desde mty, n.l.un abrazo a todos y ¡ánimo! necesito saber sobre la atencion de enfermeria en la preparacion de material, moviliario, equipo y disfibrilador etc. en paciente critico...gracias-qq-hasta pronto

Buenas noches:

Conocí esta web hace tiempo gracias a su magnífica galería de imágenes, pero ahora me he decidido a registrarme ya que desde hace un mes o así soy voluntario de Protección Civil, y en la agrupación oí hablar de esta web.

Me consta que en el foro tengo compañeros, aunque no sé quienes son.

Saludos.

Hola a todos, mi nombre es Angel soy tecnico en transporte Sanitario de madrid, llevo poco en esto y me interesaria saber si alguien puede recomendarme algun ci¡urso que pueda realizar para tener cubiertas las horas que se necesitan para la renovacion de la acreditacion desde ya muchas gracias a todos

hola soy tatiana y gracias por la invitacion al sur que es tan bello,
me dirijo a ti por que necesito algunos datos importantes, me apresto a realizar el curso de PHTLS en viña y necesito algo mas que el manual, tnego muchas dudas,
me encantaria que me dieran un avance del curso.
mis dudas son varias y muy dificiles de enumerar pero las ganas de aprender son suficientes
:grin:
Hola gran familia de urgencias, les envio un abrazo desde el sur de Chile, soy enfermera-reanimadora SAMU,invitados para quien quiera conocer estos parajes.

alguien sabe algo de atencion prehositalaria desde lo mas basico que me ayude plis

que alguien me ayude, me acabo de registrar y estoy perdido

Hola a todos, soy tecnico en emergencias medicas y conocí esta web hace unos días cuando trataba de aclararme algunas dudas que tengo y por accidente los encontre, me parece una muy buena idea de conocer gente que se dedica a lo mismo que yo
actualmente trabajo en protección civil y soy voluntario en la Cruz Roja Mexicana, tengo poco en esta área, pero me encanta, el problema es que tengo muchas dudas en cuanto a la atención prehospitalaria, pues soy novato y espero que algunos de ustedes me puedan ayudar y espero que pueda llegar a tener varios amigos en esta web.
Gracias

Última edición por un moderador:

que alguien me ayude, me acabo de registrar y estoy perdido
Bien, antes que nada, tranquilízate. ¿Desde qué número nos llamas?:roll:
Mira alrededor tuyo y dinos si puedes identificar algo que pueda ayudarnos a encontrarte. Sobre todo, mucha tranquilidad. Los equipos de rescate están ya en ello.....

Ah, y cuando puedas, pásate por aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_board_usage
.;)

rulito2333 dijo:
me apresto a realizar el curso de PHTLS en viña y necesito algo mas que el manual, tnego muchas dudas,
Pásate por el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17993&highlight=phtls

rulito2333 dijo:
alguien sabe algo de atencion prehositalaria desde lo mas basico que me ayude plis
Bufff...no sé, no sé. Pásate por el siguiente enlace. Igual encuentras a alguien que sepa algo.;)
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=124

Angel vk9 dijo:
me interesaria saber si alguien puede recomendarme algun ci¡urso que pueda realizar para tener cubiertas las horas que se necesitan para la renovacion de la acreditacion
Pásate por aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13193&highlight=cursos+tecnicos
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23998&highlight=cursos+tecnicos

Bienvenidos todos a la web.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás