Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola,estoy haciendo el curso de tts y espero tener vuestro apoyo al iniciar este camino tan emocionante,gracia por admitirme en esta gran familia,un abrazo:grin:
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Carlos y soy médico en el Centro Regional Universitario de Bocas del Toro en Panamá. Brindo clases de Urgencias Médicas para Técnicos en Urgencias Médicas. Estoy interesado en casos clínicos para discusión en calses.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy andres,enfermero, he entradoen este foro por casualidad, estaba buscando informacion para poder descargar imagenes y/o videos,pues estoy preparando una charla sobre primeros auxilios( RCP, atragantamiento, hemorragia, etc) no se si en este foro podreen contrarlo,si es asi explicarme como descargarlo para hacer una presentacion en power point, y si puedo bajarme algun video didactico y practico.Un saludo y gracias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola!
Mi nombre es Lidia Angelica, soy Tecnico en Urgencias Medicas, Estudie en cruz roja Mexicana. Acabo de egresar. Mucho gusto!
Para contarles algo de mi, estoy empezando mi voluntariado en la roja y aparte estoy en un nuevo proyecto llamada UPRER y tengo 19 años.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola,mi nombre es Marisol, soy lic. en enfermería y obstetricia, me es grato enviarles un gran saludo, y agradecerles me hayan aceptado en su gran familia.
Mi interes por las emergencias y urgencias es por que me gusta el area de urgencias, de mi hospital, pero desconozco como manejar el TRIAGE, por eso solicito me ayuden para poder realizar una buena valoración al paciente que acuda a la institución en la que trabajo. De antemano, muchas gracias por su ayuda. Hasta pronto.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Felipe pineda espero que aqui encuentres lo que buscas. Ademas hay un foro que se llama Atencion multiples victimas y desastres, y el ultimo post fue el 28 de oct.
 

Adjuntos

  • Triage.pdf
    1,4 MB · Visitas: 44
Última edición:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola muy buenas a todos/as,soy bombero militar en palma de mallorca y me gustaria trabajar en emergencias,me podriais ayudar,que requisitos piden etc...gracias un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a toda la comunidad, soy nuevo en este foro, a travez de un compañero que trabaja en un sem. bueno, me parece excelente el modo de aprendizaje a travez de experiencias personales. les cuento que soy paramedico, trabajo en dos servicios de emergencias en movil pediatrico. espero ser de su agrado. gracias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos los integrantes de este foro, soy Anibal R. Tilca, de Prof. Ing. Civil - Con cursos de Post Grado en Ingeniería Laboral e Ing. Ambiental. Me especialice en la Prevención de Accidentes en la Industria del Gas, (Gas natural - Gas Licuado), rubro en el cual tengo una experiencia de 35 años.
Me interesa el tema de "Emergencias", porque s uno de los temas importantes que se deben contemplar en la industria petrolera y del gas, por este motivo es que gedstione mi ingreso.
Si en algún momento puedo asitirlos en este tema no duden en comunicarse, será un palcer poder hacerlo.

Saludos cordiales
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola muy buenas!!
Pues la verdad que llevo bastante tiempo ojeando de vez en cuando éste foro, pero nunca me habia animado a participar, asin que ya era hora jeje.
Bueno actualmente estoy estudiando en la universidad, pero en mi ocio pues soy voluntario de Proteccion Civil (pertenezco a un grupo de rescate en el mar), y bueno ahora voy a realizar un curso para manejar embarcaciones de rescate.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola me llamo felipe, soy asistente en primeros auxilios y voluntario de la cruz roja de costa rica. acaba de suscribirme y me parece muy interesante esta pagina
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, Soy interno de enfermeria de la escuela de salud del ejercito ya que me encuentro en el servicio de emergencia del HPNP me agradaria actualizarme sobre el nuevo protocolo de de reanimacion cardio pulmonar basica y avanzada, como tambien el tema de ventilacion mecanica, gracias a ustedes podremos enlazarnos y asi poder trabajar en equipo en bienestar de salud de las personas, hasta pronto

Atte:FFRB
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a los integrantes de esta página, actualmente estoy estudiando TEM, en CR y por eso el interes de integrarme a este foro. Saludos a todos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas Noches

Desde Bogotá - Colombia soy ANTONIO YEZID MENDOZA J.
Estudiante Arquitectura y hago parte de la Defensa Civil de la seccional de Bogotá llevo 3 años en la institución y participo activamente en el Grupo Usar de la capital, mi interés es capacitarme mas en rescate y en atención en emergencias por eso escogí tan prestigioso portal para actualizar y ampliar mis conocimientos.

Agradezco inmensamente por el periódico que hicieron llegar a mi ya que me permitió conocer procedimientos como se realiza un comando de incidentes en Europa a como lo tenemos establecido en Latinoamérica, claro está que las diferencias son mínimas pero con un mismo objetivo.

Cordial Saludo

YEZID MENDOZA
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Ante todo saludos a todos aquellos que inician o llevan tiempo en relacion con los temas sanitarios,yo soy auxiliar tengo tambien titulo de celador y ahora estoy haciendo el T.T.S con la ilusion de poder ayudar y obtener un empleo en aquello que me gusta que sin duda es inducir a las personas a tener una buena calidad de vida cuidando su salud, lo dicho saludos a todoss y a insistirr
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos, soy medico intensivista, trabajo en una unidad de terapia intensiva en un hospital clinico quirurgico de cuba, es mi primer contacto con uds estoy interesada en articulos cientificos relacionados con el tema, y tambien me gustaria intercambiar opiniones y experiencias,saludos a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola , actualmente soy estudiante en la Caribbean University recinto de Vega Baja en la isla de Puerto Rico, pero tambien mi ocupacion es agente de la policia de Puerto Rico. Bueno, estoy buscando quien me pueda ayudar sobre un ensayo que tengo que preparar para enfermeria el tema es enfermera rescatista, si alquien me pudiera brindar esta informacion se los voy agradecer.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos soy nueva por aqui estoy haciendo un curso de enfermeria en geriatria y buscando informacion di con este sitio asi que un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos, mi nombre es maria, estoy en primer año de enfermeria y hay un tema que me preocupa, factor goteo!! quien me lo puede explicar? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba