Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola .. ahora formaré parte de esta comunidad se podria decir? bueno no se algo asii jaja .. oh pues me encontré esta pagina ya que tenia una duda y ya la resolvi jeje bueno me voy adiosiin

hola amigos saludos desde Veracruz, Mèxico...gracias por sus aportes les aseguro que son muy bien recibidos y aprovechados, soy enfermero y paramèdico nivel bàsico (en formaciòn)... mis amigos y un servidor les estamos infinitamente agradecidos...es increible haber encontrado este sitio en donde tantos profesionales tienen el mismo objetivo....

hola!!!!
bueno pues espero aprender de ustedes ya q yo apenas estoy comezando en este ambito que por cierto me encanta.
actualmente soy estudiant de medicina y mmmm
poco a poco sabran mas de mi ok
saludos desde mexico!!

hola,me llamo manuel ,me estoy formando como tecnico transporte sanitatio,soy nuevo en esto .

alguien me podria aconsejar cual son los curso mas completo en el mercado:tengo hecho el modulo 1 y modulo 2 de iavante,rcp basico ,dea.. etc.Lo que busco es formarme y que sirva de cara a la nueva leye,gracia para responderme....

Bueno mi primer mensaje aqui, mi nombre es manolo,cordobes, tengo 50 años y el motivo de entrar aqui es q llevo ya seis años luchando por hacerme un sitio en la sanidad publica,logicamente a estar teniendo q llevar mi trabajo tambien adelante mi dedicacion no a podido ser absoluta, espero atraves de esta pagina encontrar respuesta a algunas ddudas, estoy en bolsa como celador y celador conductor, ya hice varios contratos en ambas categorias pero esto no lleva el ritmo q yo esperaba. Ahora estoy en sacarme el TTS, cual seria la forma mas rapida y economica? un saludo y encantado de estar con ustedes, una cosita por si interesa siento verdadera vocacion por ayudar a los demas.

Quiero saludar a todos los foreros , e indicar que me llamo santiago y que tengo pensado presentarme a policía local de torrejón de ardoz y buscaba alguién que me indicará algo sobre dicho municipio y más ...... Un saludo para todos .

me agradaria actualizarme sobre el nuevo protocolo de de reanimacion cardio pulmonar basica y avanzada, como tambien el tema de ventilacion mecanica
Si miras en descargas, en el apartado de Soporte Vital Avanzado Cardiológico y Cardiología encontrarás los enlaces a las últimas recomendaciones, así como más documentos de interés.
También te recomiendo el uso de la herramienta de búsqueda.

mi interés es capacitarme mas en rescate y en atención en emergencias

Entonces tus subforos son:
Asistencia a múltiples víctimas y desastres
Búsqueda y Rescate

Bueno, estoy buscando quien me pueda ayudar sobre un ensayo que tengo que preparar para enfermeria el tema es enfermera rescatista.
Yo empezaría por el subforo de
Búsqueda y Rescate
y si quieres buscar algo concreto, te sugiero el uso de la herramienta de búsqueda

alguien me podria aconsejar cual son los curso mas completo en el mercado:tengo hecho el modulo 1 y modulo 2 de iavante,rcp basico ,dea.. etc.Lo que busco es formarme y que sirva de cara a la nueva leye,gracia para responderme....
Echa un vistazo a
Grado Medio FP Técnico en el BOE 282 Real Decreto 1397/2007
Y para los cursos, mira en el subforo de Docencia y entrenamiento, ayudándote de la herramienta de búsqueda

Por último, me gustaria recordar que este hilo es únicamente para presentaciones y bienvenidas. Por favor, no planteéis aquí vuestras dudas, usad la ya citada herramienta de búsqueda y así puede que encontréis respuesta directa, y si no, al menos encontraréis el lugar más adecuado para plantear vuestras dudas.

Un saludo,

hola a todos. por esta gran famili soy volutario en cruz roja y aprendiendo de vosotros aqui en este foro

hola atoda la familia soy un nuevo integrante de la web espero aprander muchas cosas y compartir con ustedes lo que yo se que esten bien saludos desde merida yucatan

hola bueno yo soy de latinoamerica encontré la página por medio de consultas que hacia para estudiar un poco soy paramedico y estoy en voluntariado en la cruz roja de mi país aún no se usar la pagina y solo deseo saludarles y empezar a entender el uso de la misma creo que me sera muy util para repasar un poco de tantos temas ademas de tomar capacitacion a veces con los bomberos para complementar mi formacion por lo que creo que es muy importante perfeccionarse todos los dias en esta profesion

Última edición:

hola a todos,soy psicóloga y esoy elaborando un curso para preparar psicológicamente tanto a victimas como a profesionales a la hora de enfrentarnos a alguna catastrofre,me gustaria que me proporcinaseis informacion de cualquier tipo,muchisimas gracias

Es un honor poder platicar con ustedes, yo me encuentro en la ciudad de Aguascalientes, México y soy el fundador de la Universidad del CLEA, primera institución en su tipo en México para la profesionalización del personal dedicado a la atención prehospitalaria y a la protección civil. Deseo participar en medida de mis posibilidades en sus excelentes foros y espero pronto colaborar con algunas de las experiencias que hemos tenido en mi Colegio.

Saludos y gracias por la bienvenida.

Dr. Eduardo Cancino

Hola soy Manu ,de Murcia, aprobé el btp hace dos semanas, y quisiera hacer un curso de tts, así que si alguien puede recomendarme algo se lo agradecería. Por otro lado, felicidades a los que hacéis posible la pagina, ya que es un lujo para que los que empezamos podamos guiarnos.

Hola a todos, soy médica, trabajo en México DF y fui paramédico de la Cruz Roja. Siempre es bueno intercambiar experiencias, discutir casos y actualizarnos en medicina, asi es que espero participar por aqui y aprender mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás