Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, me llamo Montse Larren, y vivo en Pasajes en la provincia de Guipuzcoa. Desde hace algo mas de 20 años me dedico al cuidado de las personas, trabajando como enfermera de forma contratada en la Institucion Publica del Pais Vasco, Osakidetza, fundamentalmente en Atencion Primaria; sin embargo tambien trabajo en otros ambitos privados, preventivos y sobre todo me gusta mucho el tema de los autocuidados que llevo practicando durante aprox 10 años a traves de otras formaciones como son la Gestals, el Analisis Transacional...., la Terapia Corporal Integrativa... y todo tipo de terapias naturales y complementarias que tiene en cuenta que somos un Todo (cuerpo, mente y espiritu)- Me gusta definirme como enfermera que realiza cuidados opcionales y que tiene que ver mas con intervenciones menos paternalistas que instan mas a la reflexion e intuicion que todas las personas tenemos y que parece hemos olvidado en una sociedad donde parece que la responsabilidad la ponemos mas el el otro que en nosotros mismos, cuando nos referimos al cuidado de nuestra salud.
En estos momentos estoy realizando sustituciones en lo que aqui se demonima PAC (Puntos de Atencion Continuada), donde se trabaja mas la atencion puntual y urgente, y me han pedido en otro contesto privado que realice un curso sobre RCP y DEA, este es el motivo por el que he dado con vuestra pagina, buscando informacion para actualizar mis conocimientos. No se si yo puedo aportaros informacion que os pueda interesar, mas bien me la vais a aportar vosotros, sin embargo aqui esta mi presentacion, y aqui estoy para lo que necesiteis que yo pueda daros.
Muchas gracias a todos.
Marimon.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

buenas tardes con todos los amigos foristas espero q me puedan ayudar con las ultimaas imnovaciones en lo que respecta la calidad de tela de los asistentes de emergencia en el prehospitalario q respalda las normas internacionales gracias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos estoy recien graduada d tecnico de emergencia medicas me gustaria aprender mucho mas
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, soy estudiante de medicina, me he inclinado por el curso APA(Asistente de Primeros Auxilios Avanzados), aun que por mi carrera no me da tiempo para terminar mi curso de bomberos, he querido seguir por mi propia cuenta para poder salvar vidas; les comento que la web esta excelente, la verdad me agrada muchísimo este foro por que abarcar el humanismo y la salud.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy aldo , vivo en 30 de agosto provincia de buenos aires, soy profesor de educacion fisica y actualmente estoy cursando la carrera de guardavidas. quiero mantenerme informado y aprender todo lo relacionado con salvar vidas
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
Hola me llamo Manuel, y ahora estoy en situación de desempleado, y aprovechando ésta sutuación estoy realizando un curso de promeros auxilios en la cruz roja con intención de pertenecer al mundo tan interesante de ayudar en la madida de lo posible a los demás, espero poder servir para este fin, y formar parte del sisteme de emergencias de cruz roja.
Un saludo de uno nuevo....
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas tardes acabo de incorporarme,espero no ser muy pesada.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Nico, estudio medicina en cuba, soy argentino y me intereso mucho esta pagina me gusta mucho su contenido ya que amo los cuerpo de guardia... Estoy en 5to año de la carrera ya casi terminando y me gustaria contactar con gente de otros lugares y compartir experiencias e info. Saludos a todos desde el caribe.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola mi nombre es Yudik, soy bibliotecaria, trabajo en un Centro de Información en Ciencias Médicas en Cuba. Encontré el sitio especificamente buscando informaciones sobre Ataque Isquémico Transitorio para un usuario intensivista.
Me alegra encontrar sitios como el vuestro. Felicitaciones al colectivo.
Saludos cordiales.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Dr. Skawmen: Entiendo lo que me dice con respecto a las respuestas, muchas gracias por su aclaración y felicidades por hacer un trabajo tan ejemplar, digo esto porque hace bien en velar opr la mantención de la ética de los particiantes y de aclarar todas las cuestiones pertinentes con respecto a los mensajes que publicamos. Muchas gracias.

Nota: Quisiera comunicar con personas, si fuese posible con porfesionales de la Psicología Médica que estuviesen en la disposición de contribuír con mi formación porfesional en todo lo que sea posible.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos!

soy enfermera, y estoy estudiando enfermeria psiquiatrica, soy de Chihuahua Mexico, y me interesan los temas que ustedes publiquen, en un tiempo libre tratare de publicarles temas que yo haya elaborado y espero que les sean de utilidad.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

]hola soy lidiana estudiante de enfermeria. estoy interesada en el tema de quemaduras en pacientes pediatricos. y me gustaria que me proporcionaran temas sobre quemaduras ya que pienso realizar mi tesis sobre dicho tema. gracias y espero poder contribuir con ustedes en otros temas.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, LIDIANA, bienvenida a la web.;)

En el foro, tienes información sebre ello. Utiliza el buscador de la barra superior de herramientas.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos por hay, yo soy nuevo en el foro mi nombre
es José Dolores Meza Anguiano, mas conocido como Toly
yo pertenesco a una brigada de Primeros auxilios de mi empresa a
la que trabajo en Coca-Cola.
Tengo 37 años y les doy a todos las gracias por recibirme enlos foros:roll:
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola buenos dias soy nuevo en el foro y me interesa conocer a mas personas que se dediquen a salvar vidas, mi pasión es ayudar a los demas.
saludos a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy nuevo en esta comunidad, me llamo Marc y soy policia.

Quiero empezarme a formar en el tema de salvamento y rescate ya que es un tema que me apasiona, y creo que en esta comunidad me va a servir muchisimo como guia sobre donde hacer cursos etc..

Un saludo a todos!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola,soy ingeniero en prevencion de riesgos ymedio ambiente, en la region de atacama, chile, donde florece el desierto,hago clases de primeros auxilios enla prestigiosa escuela de conductores profesionales crosan, un gusto en participar.en el foro.

orlando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba