Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola muy buenos dias !!! mi nombre es Jose Gomez soy de caracas, Venezuela. Actualmente estoy cursando primeros auxilios en la cruz roja de venezuela. Apenas me estoy iniciando en esta profesion tan interesante pero les aseguro que con todas las ganas de aprender de mucho de los profesionales que aqui estan. Les saludos, esperando que pronto pueda yo estar dando mis aportes a estos foros. Hey felicito a los creadores de esta pagina, muy buena y con informacion actualizada. SALUDOS

HOLA AMIGOS ME LLAMO BLADIMIR SOY MEDICO RECIEN ACABE MI CARRERA MI INTERNADO AHORA QUIERO HACER MI ESPECIALIDAD NECESITO ALGUNOS CONSEJOS ESPERO SU AYUDA,
GRACIAS

hola mi nombre es esmeralda, soy enfermera y me gustaria que me informaseis como acceder a las emergencias extrahospitalarias,muchas gracias,un saludo

HOLA AMIGOS ME LLAMO BLADIMIR SOY MEDICO RECIEN ACABE MI CARRERA MI INTERNADO AHORA QUIERO HACER MI ESPECIALIDAD NECESITO ALGUNOS CONSEJOS ESPERO SU AYUDA,
GRACIAS

Hola Vicente Bladimir, intente no hacer uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta la lectura de los post.

Gracias.

Bienvenidos a todos.

Buenas tardes/buenos dias:

Muy interesante el foro y los temas planteados, me encanta el tema desde hace ya casi 30 años en la profesion, la adrenalina,el sentimiento, sentirse util en la hora de oro,y poner tu grano de arena en el proceso de recuperacion del otro, es importante,.....vale la pena

Hola buenas tardes amigos del foro, soy fduarte y recien estoy haciendo mi suscripción, espero compartir buenas ideas y experiencias en materia prehospitalaria, soy bomberos en la ciudad de Caracas, Venezuela

hola soy tecnico de emergencias sanitarias de castilla y leon y estoy encantado de unirme a vosotros

hola a tods es la primera vez q entro en este foro,y x mitrabajo esty interesado en el tema de heridas por impactos de bala.donde puedo mirar metodos de actución y material médico para confeccionar botiquín poder actuar? espero respuesta

Hola soy joana, aun no estoy en el mundo de las emergencias, pero es mi gran ilusíon. Me gustaria mucho conducir una ambulancia, tengo el btp, pero como me puedo sacar el curso de TTS en Mallorca? Gracias, un saludo a todos y a todas

buenas a todos soy de alcala la real jaen un saludo a todos desde la agrupacion voluntarios de proteccion civil

Hola soy un Mariano, alumno de enfermeria de 2º curso de la diputacion de malaga y me interesa mucho el tema de la atencion en urgencias y emergencias, vaya es lo que mas deseo hacer, y me registro aqui porque pienso que puedo aprender mucho de vosotros.

buenas a todos, trabajo en un hospital en servico de urgencias, si ustedes creen que les puedo ayudar solo escriban, podemos empezar por armar un botiquin basico, en forma de equipo

Hola a todos/as

Buenos días a todos:
Soy Diana, tengo 21 años y soy de Madrid. He echado un vistazo general a los foros y la verdad que estoy muy perdida porque hay mucha información y muchos post.

Yo solo tengo el Graduado Escolar, y me gustaría saber a que tipo de formación puedo optar. Por ejemplo: si quiero ser técnica en emergencias sanitarias, se que acaba de salir este año una FP que te permite hacerlo, pero una vez realizada, ¿que título tienes?, ¿de que puedes trabajar? y si quiero trabajar en algúna ambulancia o lo que sea de la comunidad de Madrid ¿tengo que opositar?.

Estas son mis dudas principales. Agradecería que alguien me pudiera guiar e informar ya que estoy bastante interesada en todo lo que es el sector sanitario de emergencias. También me gustaría saber si hay algo mas allá del TEM.

Gracias por adelantado y un saludo;

Diana

Hola a todos, soy médico de familia en Ecuador, trabajo en el sector público, en atención primaria. Saludos

hola! soy un chico de málaga, por 3 año consecutivo me he quedado fuera de la carrera de enfermeria en mi ciudad, es algo que me ha frustrado mucho y no me hace sentir bien. Llevo 7 años trabajando como Aux. de Quirófano y ya me siento estancado, necesito avanzar. Terminé un tec. superior y mi nota media es de un 6. El motivo es que me informeis sobre la escuela de enfermeria de ceuta y melilla, si con mi nota de 6 por F.P. tengo posibilidad de entrar, pues he tomado la decision de salir de mi ciudad. Es posible pedir traslado de expediente en el segundo año, que requisitos hay que cumplir para que te lo acepten? espero que me resolvais estas dudas, para ir buscandome la vida y tenerlo todo bien preparado para el siguiente curso. a parte de ceuta y melilla ,sabeis de alguna otra escuela que con mi nota tenga posibilidad de entrar. que privadas hay? mas economicas. gracias

ok soy bombero en venezuela, no se que mas se coloca en los mensajes o como se participa en los foro.

Yo solo tengo el Graduado Escolar, y me gustaría saber a que tipo de formación puedo optar. Por ejemplo: si quiero ser técnica en emergencias sanitarias, se que acaba de salir este año una FP que te permite hacerlo, pero una vez realizada, ¿que título tienes?, ¿de que puedes trabajar? y si quiero trabajar en algúna ambulancia o lo que sea de la comunidad de Madrid ¿tengo que opositar?.

Los subforos que te interesa mirar son estos:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167
es mejor que las dudas las expongas en el post que creas más adecuado.

ok soy bombero en venezuela, no se que mas se coloca en los mensajes o como se participa en los foro.

Echa una mirada a estos enlaces:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Un saludo a todos, bienvenidos.

Hola, soy Leslye, soy alumna de enfermería de 4to año, ya apunto de hacer mi internado, tengo 22 años, estudio en la Universidad San Sebastián de Chile, espero que me sirva esta página para mi formación, y espero poder también hacer mis aportes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás