Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curso para ser Paramedico

Hola, mi nombre es Elizabeth Narvaez, vivo en la ciudad de cali, y deseo saber si alguien me puede ayudar, queiro estudiar para ser paramedico y no se donde hacerlo, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola que tal alguien ha hecho cursos de mundosanitarios son de fiar los veo muy baratos espero respuesta un saludo a todos

saludos para todos los miembros de este grandisimo foro, y estoy seguro que aprenderé mucho de ustedes.

Saludos.

Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria conocer gente nueva y aprender cosas nuevas venga adios un saludo a todos

queria saber si hay mas paginas de foros de emergencias y formacion sanitaria gracias venga adios

Última edición por un moderador:
gracias por la bienvenida a todos los amigos de emergencias

k a i:

soy enfermero, trabajo en un lugar con giro de esparcimiento, es decir, en kidzania la ciudad de los niños.

me aboco a protecciòn civil y atenciòn prehospitalaria en cuanto se requiera.

me gusta el area de trauma y tengo poco en este ramo como paramedico, 3 años para ser exactos.

Saludos desde mexico, gracias una vez mas.

Buenas noches,

Mi nombre es German soy psicologo y ademas trabajo en el servicio de bomberos de un aeropuerto, estoy muy interesado en intercambio de informacion, participar en los foros y conocer mas de la psicologia de las emergencias.

Hola mi nombre es Alvaro soy del grupo de rescate de la cruz roja colombiana trabajo en una empresa como HSE en trabajos de altura gracias por el espacio chaoo-

Buenas a todos! Soy nueva y no se si meteré la pata en escribir donde no es ,,
Alguien tiene documentación que explique como se calculan los tiempos de respuesta antes las emergencias. Tratamiento de los datos obtenidos

hola a todos,

voy a curiosear todos los rincones de la pagina porque me parece muy interesante.

Hola! soy medico urgenciologo de Mexico... encontre esta pagina de casualidad, pero estoy encantada con la idea. :lol: Por fin tengo con quien compartir dudas e inquietudes de mi rama medica:roll:. Gracias por la bien venida.... al parecer es una familia amplia y muy agradable. De amplios conocimientos y para mi que soy recien egresada de la Recidencia de Urgencias me sera de gran apoyo!:.:)):.:

Hola a todos, mi nombre es Mohamed y trabajo en la Cruz Roja como responsable del frente de operaciones y socorro recién empiezo a conocer de los temas que se abordan en el foro pero hasta ahora me parece muy interesante y útil.
Soy técnico en atención avanzada prehospitalaria e instructor de esta materia, además trabajo en la dirección y preparación de salvamento y rescate de los Grupos de Operaciones y Socorro en materias como rescate bajo escombros, rescate en medio acuático, rescate vertical y otros.
Me interesa por tanto todas las materias relacionadas con el rescate, salvamento y protocolos de actuación en sentido general y particular así como los temas de emergencias, desastres y la actuación en los mismos según las diferentes etapas de estas situaciones.
Saludos fraternales a todo la comunidad

Mohamed

Hola,soy mariana estou por empezar a cursar enfermeria,me da mucho gusto conocer esta pagina,tengo una pregunta si alguien puede ayudarme necesitaria saber algo sobre codigos de emergencia,dado que estoy leyendo mucho al respecto,la pregunta es si alguien sabe cual es el codigo alarma ave,quien pueda ayudarme,se agradece la intencion,saludos,y nuevamente gracias.

Buenas a todos,

Como primer post aprovecho para presentarme:

Soy voluntario de Protección Civil de Ibiza (San Jose) y espero aprender mucho de este foro, me parece muy interesante.

Saludos

Hola a todos. Soy enfermera en UCI.. encontré esta página por casualidad. Espero sacar mucho del foro y compartir con la comunidad

Hola mi nombre es Héctor, soy tecnico en urgencias medicas y estoy tomando un curso detécnico aeromedico de nivel básico, un abrazo a toda la comunidad

Esta es la primera vez que entro en los foros y como dictan las normas del bién hacer procedo a realizar un pequeñisimo curriculum ( muy breve ).Trabajo en atención primaria,centro de salud,y llevo muchisimos años en la profesión con lo cual mi preparación es A.T.S. posteriormente D.U.E.( mi intención es que vayaís haciendoos una idea mas exacta de mi experiencia y formación profesional),me encantó desde hace muchos años la Urgencia,el "mundillo " de los componentes de los servicios de urgencias,el no saber lo que vas a tener que hacer al minuto siguiente,la necesidad de formarte contínuamente porque de nuestra actuación va a depender de una forma decisiva la evolución del lesionado,del enfermo en situación aguda,o del ciudadano que ha tenido un problema agudo.
Bueno no continúo la presentación,pero prometo ser fiel e intenvendré en los foros
Saludos desde Aguadulce Almería

Hola chicos y chicas me llamo yeray soy de Santa Cruz de Tenerife en las islas canarias... Y weno trabajo en Cruz Roja... como socorrista y auxiliar.:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás