Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Gracias a e-mergencias.com

Hola a todos !!
En primer lugar me gustaría darle las gracias a e-mergencias.com por crear este espacio donde compartir experiencias y ayudarnos a resolver dudas. Y a todos los compañeros/foreros por compartir sus experiencias.

Bueno al lío..., soy de valencia y termino de sacarme el titulo de conductor camillero-camillero del EVES, también poseo como es lógico el carné C-btp para conducir ambulancias y me gustaría que me ayudarais para poder empezar en este mundo de las e-mergencias que tanto me apasiona. Ya me he informado para la bolsa del SAMU, pero actualmente estoy desempleado y me gustaría empezar a trabajar en alguna empresa privada, así como de alguna "academia" para poder realizar cursos de RCP, primeros auxilios, DEA, etc...
Lo dicho muchas gracias a todos y a ver si me podéis ayudar.

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos, Soy Rodolfo Alberto, Técnico en Emergencias Medicas, trabajo para el Central Romana, en Altos de Chavo Casa de Campo Re. Dom. Voluntario de Cruz Roja en Higüey de forma voluntaria. Sgto. voluntario del Cuerpo de Bomberos de Higüey.
A su Orden

Gracias Samuelita.
No se muy bien de donde vienen las dos frases que se adjuntan a la respuesta de samuelita.... "Antes de preguntar mirar" y "Sentimos informarte que e-mergencias no es una oficina del INEM"
.

DITXI, esa frase es la firma de Samuelita, no va dirigida a ti. ;)
Si vas ojeando la página, verás que muchos foreros tienen una firma, algunas de lo más variopintas

Bienvenidos a todos, un saludo.

HI, soy MPSS e inicio en esta pagina con la espectativa de encontrar grandes retos intelectuales asi como intercambio de informacion, mis tendencias son a URG, MI, CG Y TERAPIA

saludos a todos soy medico desde mi concepcion adoro hacer guardias, amo la urgencia, pero las emergencias reales, no soy medico de escritorio ni de gripes y hablo en serio

hola¡
Soy nueva en el foro. Soy técnico. Vivo en madrid. Me interesa los temas que se tratan en este foro. Lo que pueda aportar lo hare con gusto y lo que no, seguro que os preguntare. ... Que tengas un buen día. Un saludo.

Hola me agrada que me llamen oki soy de costa rica soy auxiliar de enfermeria y tecnico en emergencias medicas hoy ingrese a esta familia como le llaman muchos, es un placer y el motivo ha sido porque me facina la atencion de emergencias y quiero compartir conocimientos

Hola Soy Cesar Chavez, estoy adscrito al Instituto de Investigaciones Forenses, del Peru me apasiona el tema de las emergencias, habiendo desarrollado algunas capacitaciones al respecto, me encanta organizar eventos y cursos.

Pero no se en donde ponerlos, porque no encuentro seccion de eventos.

=(

Hola a todos, saludos y espero poder tener la oportunidad de intercambiar ideas con ustedes y retroalimentarme.
Gracias.

Hola Soy Cesar Chavez, estoy adscrito al Instituto de Investigaciones Forenses, del Peru me apasiona el tema de las emergencias, habiendo desarrollado algunas capacitaciones al respecto, me encanta organizar eventos y cursos.

Pero no se en donde ponerlos, porque no encuentro seccion de eventos.

=(

Hola César, pásate por este enlace:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18264

Un saludo y bienvenidos a todos a la web.

Hola a todos.
Mi nombre es Lorena, soy estudiante de H.S.I..
Necesito porfa que me colaboren con informacion hacerca de implementacion de planes de emergencia para un centro de salud.
Les agradezco su colaboracion.
Saludos

Hola a tod@s!
Acabo de tropezarme con esta página mientras buscaba información sobre la cruz de la vida y me parece de lo más interesante.
Soy voluntario de Cruz Roja desde 1995 y espero que este foro me sirva para conocer experiencias de la gente de este mundillo y quien sabe si en algún momento pueda aportar a alguien algo de mi.

un saludo.

buenas soy rafa miembro de bomberos sin fronteras acabo de registrarme aqui y queria mandaros un saludo a todos por la labor que realizais

Muchas gracias a todos y es un placer compartir momentos con todos ustedes

Un abrazo de oso a todos

Hola a todos compañeros me acabo de incorporar al foro un saludo .Mi profesion es t.t.s conductor el la empresa T.S.C de cataluña ,ubicada en viladecans (barcelona). Llevo trabajando en el sector sanitario 18 años en el transporte de urgencia y emergencias y es un honor estar con vosotros con grandes profesionales gracias.

hola a todos, bueno solo saludarlos y presentarme, en estos momentos me estoy preparando el tem y tav, asi que de momento no tengo demasiadas preguntas, ni casos que exponer.
ciao.

Hola es la primera vez que entro en este foro y me parece estupendo para los profesionales y los no prfesionales que nos gustan las emergencias sanitarias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás